Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

app Link MyPeugeot


Ir a la solución Resuelto por CEYT,

Mensajes recomendados

hace 48 minutos, pedrin123456 dijo:

bien configurada a que te refieres?

 

Me refiero a que tienes que tener la app Android auto instalada en tu telefono otorgándole todos los permisos que te pida, una vez hayas emparejado por bluetooth con el coche  SIN CABLES, prueba a que te sincronice por ejemplo el telefono para llamadas y que te aparezcan en la consola del coche, una vez veas que se conecta descarga la App My Peugeot e igualmente concedele los permisos que te pida. A mí co la última actualización me va de maravilla sincroniza todo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Se me acaba de actualizar, nueva versión 1.18.3 aunque aún no la he probado en el coche. Lo que si vengo observando con las últimas versiones es que ya no hace falta seguir el procedimiento a rajatabla como antes para que funcione (primero activar bluetooth, luego abrir aplicación, luego arrancar vehículo...) ahora a veces con el coche arrancado después he puesto el bluetooth y funciona perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola buenas,

 

Desde un principio que en la app aparecía mi vehículo en la imagen principal y hace un par de semanas aparece este auto genérico, la información sigue funcionando solo que en ocasiones se demora en sincronizar. He intentado estando en el auto la sincronización pero sigue igual, alguien sabe como puedo hacer para que vuelva aparecer el auto? Tendré que volver a descargar la app e ingresar el auto? 

 

234F8653-43D3-4D3D-854C-476F23C2ED61.thumb.jpeg.396687a1edc694ea81a812c5923435c2.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Mati Fuentes Araya dijo:

Hola buenas,

 

Desde un principio que en la app aparecía mi vehículo en la imagen principal y hace un par de semanas aparece este auto genérico, la información sigue funcionando solo que en ocasiones se demora en sincronizar. He intentado estando en el auto la sincronización pero sigue igual, alguien sabe como puedo hacer para que vuelva aparecer el auto? Tendré que volver a descargar la app e ingresar el auto? 

 

234F8653-43D3-4D3D-854C-476F23C2ED61.thumb.jpeg.396687a1edc694ea81a812c5923435c2.jpeg

 

Prueba a desinstalar y volver a instalar la app, ha habido una reciente actualización. Si no ves el coche, reportalo a peugeot assistance y que te encuentren una solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hace 19 minutos, dabago dijo:

A mi me ha dejado de funcionar... 

He borrado coche, y creado otro, he vinculado otra vez, desinstalado e instalado... y solo me lo ha reconocido una vez, después ya nada...  a veces venia bien la aplicación...

A mí con las dos últimas actualizaciones me ocurre igual.

 

Al final he instalado la versión 1.19.1 (la última es 1.19.3) y me funciona correctamente.

 

Mi móvil tiene Android 7.1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo problemas y lo que hago es Fuerzo cierre de la app luego la abro pongo el móvil en modo avión lo quito y abro la app y normalmente conecta pero eso si luego a veces me merienda la batería del móvil tengo un Xiaomi Mi A2 con android 9 pero es un coñazo hacer eso cada vez de donde bajo la version esa @hecluro

Editado por RaFiYa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 15 horas, RaFiYa dijo:

...  de donde bajo la version esa

Sigue este mismo hilo hacia atrás, en la página anterior o quizá algo más atrás he colgado hasta en dos ocasiones el enlace de la página donde se pueden descargar versiones antiguas de la aplicación para aquellos que no les funcione la última.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede descargar de cualquier página que ofrezca los APKs de la play store (apkpure, apkmirror).

 

Yo la he descargado de aquí:

 

https://m.apkpure.com/es/mypeugeot-app/com.psa.mym.mypeugeot

 

Baja un poco y tienes la versión 1.19.1 (que es la que a mí me funciona bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

A mi por el momento me viene funcionando bastante bien, de hecho los problemas que tuve con los sensores, los marcaba la propia APP también a parte del coche.

A veces es verdad que le cuesta un poco conectar, pero desconecto el Bluetooth y lo vuelvo a conectar y la APP conecta sola.. es un poco rollo, pero funciona, y me gusta saber el kilometraje y el combustible que me va quedando... también ha veces je pedido cita en el taller a través de ella, y bien.

 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/7/2019 a las 23:03, hecluro dijo:

Se puede descargar de cualquier página que ofrezca los APKs de la play store (apkpure, apkmirror).

 

Yo la he descargado de aquí:

 

https://m.apkpure.com/es/mypeugeot-app/com.psa.mym.mypeugeot

 

Baja un poco y tienes la versión 1.19.1 (que es la que a mí me funciona bien)

Instalada y funciona perfecta no falla nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/7/2019 a las 23:03, hecluro dijo:

Se puede descargar de cualquier página que ofrezca los APKs de la play store (apkpure, apkmirror).

 

Yo la he descargado de aquí:

 

https://m.apkpure.com/es/mypeugeot-app/com.psa.mym.mypeugeot

 

Baja un poco y tienes la versión 1.19.1 (que es la que a mí me funciona bien)

Gracias compañero, acabo de desinstalar la .3 y he instalado la .1, a ver si cuando suba al coche me funciona, porque lleva semanas fallando...

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, hecluro dijo:

A mí esa es la que me va bien, y no pierdes nada al probar :)

 

Eso sí, si os va bien, recordad desactivar las actualizaciones automáticas para la aplicación en la Play Store.

 

 

Buenas, pues a la primera me ha funcionado y sin problemas. Ah, y ya me cuidé de desactivar las actualizaciones, jeje.

Estos de PSA son unos manazas de cuidao...

Gracias @hecluro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso tengo la aplicación al dia, actualizada a la última versión (1.19.3) y me funciona 100%, supongo que además de la app influirá la versión de la pantalla y sobre todo el tipo de smartphone que tengamos además de su correspondiente software/versiones... son muchos factores que pueden generar conflictos o posibles problemas, toda la culpa no es achacable exclusivamente a la aplicación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, 308 Active dijo:

En mi caso tengo la aplicación al dia, actualizada a la última versión (1.19.3) y me funciona 100%, supongo que además de la app influirá la versión de la pantalla y sobre todo el tipo de smartphone que tengamos además de su correspondiente software/versiones... son muchos factores que pueden generar conflictos o posibles problemas, toda la culpa no es achacable exclusivamente a la aplicación...

La aplicación es común para todas las versiones, en caso de diferencias deberían sacar otra que sea especifica para modelos más modernos.

 

En mi caso he instalado la version antigua 1.19.1 y me ha vuelto a funcionar, la 1.19.3 no sincronizaba nunca

El 1/7/2019 a las 23:03, hecluro dijo:

Se puede descargar de cualquier página que ofrezca los APKs de la play store (apkpure, apkmirror).

 

Yo la he descargado de aquí:

 

https://m.apkpure.com/es/mypeugeot-app/com.psa.mym.mypeugeot

 

Baja un poco y tienes la versión 1.19.1 (que es la que a mí me funciona bien)

Gracias por el aporte Hecluro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s...

Desde hace unos dias, casi una semana, disfruto de un 308 style 1.5 bluehdi del cual estoy encantado, francamente va fenomenal comparado con el 307 hdi 138 fap que antes tenia.

Asi que desde el primer dia he instalado esta "peculiar" aplicacion de MyPeugeot en tres de los moviles que habitualmente suelo utilizar y no hay manera de que en ninguno de ellos funcione.

He probado todo lo que en este hilo (me he leido las 25 paguinas casi del tiron) se ha recomendado:

  • Actualizace la pantalla del 308 hace unos dias (ultima actualizacion para el vin de mi 308).
  • Bluethoot perfectamente configurado y funcionando en cualquiera de los tres terminales que tengo (con las tres opciones habilitadas que el bluethoot del coche acepta).
  • Tengo el coche configurado tanto para enviar los datos de el como la ubicacion.
  • La hora y la zona horaria coincide con la de mis tres terminales.
  • He seguido el ritual de activar el bluethoot, abrir la aplicacion y encender el coche (o el que la aplicacion recomienda activar el bluethoot, encender el coche y abrir la aplicacion).
  • He probado varias versiones de la app (la 1.15.1, la 1.16.6, la 1.18.0, la 1.19.1) junto con la ultima, la 1.19.3.

Y con todo esto aun no consigo que la dichosa aplicacion funcione. Lo mejor de todo es que aplicacion me indica que esta conectada al coche pero no me sincroniza ni me nuestra los datos (kilometraje, consumos, trayectos,ect,ect). Alguien podria recomendarme algo? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Juanpm dijo:

Alguien podria recomendarme algo? 

 

 

Modo broma ON..... Quema los móviles con la App abierta, jajaja.

 

Fuera coñas, hay un sin fin de maneras en este hilo que a algunos les funciona y a otros no, una versión si y la otra no...... para no liarte, manda un mail a atención al cliente de Peugeot: https://peugeot-es-es.custhelp.com/app/home

 

Y expón los problemas que tienes, ellos te darán una pautas a seguir, puede que te vaya bien o no, pero ya te digo, hay por este mismo hilo miles de opciones para bien y para mal, personalmente yo hace mucho que dejé de usar esta App, después de probar varias versiones diferentes, seguir los pasos de atención cliente, y al final desistí de usarla, y de repente, un día, así porque sí, haciendo lo mismo siempre, es decir, conectar el bluetooh para tener manos libres, le dio por conectar, sin abrir la App ni nada, brujería?? Llámalo X, pero ahora nos funciona a los dos, a mi mujer y a mi, pero yo no le hago el mas mínimo caso, ya que igual dentro de X tiempo vuelve a joderse el invento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...