Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

reproducir video en la pantalla

Recommended Posts

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, He hablado con los coreanos. 500$ envío incluido. Hay que comprar el interface de vídeo y un complemento para usarlo como espejo del móvil. A esto hay que sumar si lo paran en la aduana y

http://www.navitechus.com/#!peugeot-/cfbu http://www.navitechus.com/#!monitor7-smi/c1oqk

Por que cambiar el hardware? CarPlay funciona a través del usb.

Buenas a todos, he investigado esto un poco ya que a mi también me interesa y he encontrado esto: http://www.navitechus.com/#!peugeot/c1zh4 

Es una interfaz de video que si no entiendo mal es para conectar fuentes externas de video , dvd, divx, etc. Supongo que en la parte de atrás del aparato multimedia que trae de serie tendrá una conexión para este dispositivo o alguna entrada de video auxiliar, a ver si entre todos descubrimos algo más ;)

Buenas,

He hablado con los coreanos.

500$ envío incluido. Hay que comprar el interface de vídeo y un complemento para usarlo como espejo del móvil.

A esto hay que sumar si lo paran en la aduana y la instalación.

Quizás con el tiempo sea más económico. Pero hay que tener en cuenta que ahora el euro-dólar está muy bien.

¿Alguien se atreve?

¿porqué no lo venden como una opción cuando compras el coche?

Un saludo

Corregirme, pero en el 307, ¿no tenia un RCA (en la guantera, junto los de audio) para imagen tipo PAL/NTSC para reproducir vídeo en la pantalla? ¿Y que había una forma para poder ver el vídeo incluso con el coche en movimiento?

PD: Hacer streaming de video mediante bluetooth, en los tiempos que estamos, imposible, no tiene velocidad para eso. Ademas que no hay un standart de transmisión de video por esa conexión.

Si a alguien le interesa hacer un pedido entre varios yo estoy interesado en pedir la interfaz de video pidiéndola directamente a la empresa en Korea, tienen venta a través de eBay, pero el video en espejo para el movil creo que esta interfaz que se conecta a esa está mejor, se llama Kivic one, os paso un enlace con el esquema para que lo veais, un saludo. http://hanlim2.subnara.info/blog/Manual/Mirroring/H30%20Mirroring%20System%20Manual(Ver.EN).pdf

Aquí el precio del Kivic one (se conecta mediante wi-fi) :http://www.ebay.es/itm/Kivic-ONE-Smartphone-Wifi-a-COCHE-Interfaz-Espejo-Sistema-Airplay-/151561064575?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2349be507f este producto está en Inglaterra asi que no tendría problema con la Aduana.

Edited by amador martinez

Amador, corrígeme si me equivoco; en el esquema de instalación aparece el interface de video que se conecta a la pantalla del coche, otro equipo para hacer la función de espejo que va conectado al interface de video y el kivic one que va conectado a ese equipo...mucho jaleo veo yo.

Amador, corrígeme si me equivoco; en el esquema de instalación aparece el interface de video que se conecta a la pantalla del coche, otro equipo para hacer la función de espejo que va conectado al interface de video y el kivic one que va conectado a ese equipo...mucho jaleo veo yo.

Pues así es, pero con las interfaces de la empresa Coreana Navitech solo se utilizarían 2, una interfaz de video específica para el 308 que vale para conectar cualquier reproductor de video, TDT, cámara, etc, y si se quiere hacer la función mirror con el smartphone se tendría que conectar otro aparato que recibe la señal wifi del teléfono y la pasa a la interfaz y de ahí a la pantalla, en total 2 aparatos que salen por unos 400-500€ si se cogen los dos o unos 280€ si se opta por la interfaz solamente.

• 4 months later...

Yo por ahora lo unico que logre fue vincularlo y utilizar internet a traves de la conexion del telefono, pero no es muy comodo tampoco

Yo también lo hice y me parece incómodo, inútil e innecesario.

El navegador que trae la pantalla es una mierda, lento y no reproduce vídeo, no tiene Java ni ActiveX con lo que muchas páginas no se ven correctamente. Además el teclado en pantalla no es QWERTY sino que las letras vienen ordenadas en orden alfabético y yo, personalmente, tardo el doble en buscar las letras y teclear.

Está muy chulo tener internet en la pantalla pero solo para vacilar porque es una verdadera mierda de navegador. Para tener la conexión del teléfono vinculado a la pantalla y estar así, para eso navego desde el teléfono. No sé...no le veo la ventaja ni utilidad por ningún lado

Buenos días,

Se ha comentado bastante por el foro que el sistema integral de la SMEG+ que equipa el 308 está un poco limitado. Quizás hay gente a la que le interese cambiar el sistema de navegación, reproducir vídeo en la pantalla, hacer un mirroring del móvil. O añadir otro sistema de navegación o una cámara de aparcamiento de tal forma que quede todo integrado en el sistema del coche y se visualice a través de la pantalla.

Yo por ejemplo, no dispongo de navegador porque no me gustaba nada el que incorporaba. Ni tampoco de cámara de visión trasera porque no me dieron la opción de equiparla con el acabado Active.

Así que llevo días revisando el mercado a ver qué soluciones aparecen y he dado con estas:

http://spanish.alibaba.com/product-gs/video-interface-for-peugeot-new-308-173332538.html

http://www.carvision.nl/index.php?item=&action=article&group_id=10000019&aid=573〈=EN

http://www.car-interface.com/vendita/en/interfaces-a-v-video-peugeot/554-video-interface-for-peugeot-308-508-smeg-touchscreen-.html

http://www.navitechus.com/#!manual---puejeot/c1yny

Teniendo en cuenta las posibilidades que ofrecen estas interfaces, no parece caro. ¿Qué opinión os merece? ¿Valdría la pena?

Edited by admin
Unir con tema similar
  • Our picks

• BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
      Después de buscar bastante información, cuando compré el coche en 2018, por foros e internet y no encontrar ninguna solución para desconectar definitivamente el “fastidioso” start-stop de mi 508 cada vez que arrancaba, me decidí a buscar una solución definitiva, por ese motivo decidí a “trastear” en el coche hasta dar con algo que cumpliese las siguientes premisas, no modificar la instalación/software del coche, que fuese fácilmente reversible/desconectable y que el sistema quedase operativo si en alguna situación decido activarlo.

Una tarde me decidí a desmontar la guantera donde va ubicado el botón para desactivar el sistema y ver como estaba la instalación, a todo esto, comentar que al ingeniero/s de PSA que se les ha ocurrido la brillante idea de ubicar el pulsador dentro de una guantera….. le ha quedado la cabeza bien descansada…. pues bien, se me ocurre que con unos relés accionados bajo llave de contacto puedo “simular”, haciendo un puente a través de ellos, de forma automática la pulsación del botón ECO que casi todos hacemos de forma casi instintiva al arrancar el coche, haciendo que por defecto, el sistema Start-Stop siempre se desactive al arrancar, pero que siga estando operativo el botón ECO, por si en algún momento queremos activarlo durante la marcha.

Vamos al turrón…

Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dX80T67
      Portafusible+fusible
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dV9mOp9
      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…

(Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)

Una vez desmontada la guantera y botonera, busco con un polímetro la continuidad del pulsador ECO en la placa trasera, ...
      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.

Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 106 replies
  • Create New...