Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tren trasero: Ruido o crujido metálico parte derecha


Mensaje añadido por admin

Leeros todo el tema detenidamente, porque Peugeot ha variado la intervención en este caso. A muchos se le cambió el eje, a otros no, ahora hay nota técnica en los talleres para aplicar espuma...

Mensajes recomendados

hace 7 horas, aitor_tilla dijo:

Hara unos 8 meses que hace el ruido, justo a los 2 años del coche el segundo puente

 

Madre mía !!!!! :unsure: ........ ocho meses escuchando el crujido !!!!!

Yo estuve seis y ya me iba a dar algo malo de los nervios !!!!!!

Cada vez que me subía al coche y empezaba " el concierto " me ponía cardíaco . Qué vergüenza por parte de Peugeot !!!!!! :angry:

Sacan un coche con defecto a la calle , lo arreglan , y el arreglo vuelve a estar defectuoso ......... esto no tiene palabras para calificarlo .

Y amén de que en ocho meses o más aún no hayan encontrado una solución manda cojo.... pero de los gordos . ¿ Pero qué clase de chapuza han hecho o piensan hacer ?

Como he dicho antes este tema me parece simplemente una vergüenza para la marca ........ y los clientes ajo y agua .

El coche me parece precioso , me encanta pero cada vez me está tirando más para atrás la marca del león.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JC72 dijo:

 

Madre mía !!!!! :unsure: ........ ocho meses escuchando el crujido !!!!!

Yo estuve seis y ya me iba a dar algo malo de los nervios !!!!!!

Cada vez que me subía al coche y empezaba " el concierto " me ponía cardíaco . Qué vergüenza por parte de Peugeot !!!!!! :angry:

Sacan un coche con defecto a la calle , lo arreglan , y el arreglo vuelve a estar defectuoso ......... esto no tiene palabras para calificarlo .

Y amén de que en ocho meses o más aún no hayan encontrado una solución manda cojo.... pero de los gordos . ¿ Pero qué clase de chapuza han hecho o piensan hacer ?

Como he dicho antes este tema me parece simplemente una vergüenza para la marca ........ y los clientes ajo y agua .

El coche me parece precioso , me encanta pero cada vez me está tirando más para atrás la marca del león.

Saludos.

 

Ciertamente, me parece una vergüenza por parte de Peugeot. Y más aún que te manden una carta diciendo que, como no afecta a la seguridad del vehículo te esperes hasta que encuentren una solución. AJO Y AGUA. Llevan años buscando una solución, y el compañero se ha pegado 8 meses aguantando el ruidito de las narrices. Ademas, por los kilómetros que lleva, se pega muchas horas en el coche sufriéndolos.

 

Tendríamos que ir todos los afectados a nuestros concesionarios, ponernos a hacer ruiditos en la mesa del gerente y decirle que ahora se aguante el, que no estamos haciendo nada, y que no somos peligrosos. Simplemente un ruidito.

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo que me faltaba.. a mi coche no le bastaba con el crujido del pedal de embrague, el puente trasero defectuoso y la lentitud de la pantalla. Hace unos minutos me he dado cuenta de que se me ha rajado la parte negra del boton del freno de mano electrico. Otra vez al taller. De verdad.. primer y ultimo peugeot que me compro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Osqiita dijo:

Ya lo que me faltaba.. a mi coche no le bastaba con el crujido del pedal de embrague, el puente trasero defectuoso y la lentitud de la pantalla. Hace unos minutos me he dado cuenta de que se me ha rajado la parte negra del boton del freno de mano electrico. Otra vez al taller. De verdad.. primer y ultimo peugeot que me compro.

Pasa en todas las marcas estimado, cercanos y familiares han tenido problemas con sus autos entre ellos, subaru, volvo, mazda y cual de todos le ha sacado más el poto a la jeringa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: ÁNGEL P

Buenas, tengo un 308sw con 25000km que termina garantía en septiembre y hace un mes que escucho el crujido del eje trasero en la parte derecha. Hace tres semanas lo llevé a conce y me dijeron que antes enviaban el eje reformado para sustituirlo automáticamente, pero que ahora hay que enviar una solicitud para que Peugeot España lo autorice y envíe el tren nuevo. Como llevo tres semanas de espera sin respuesta me he puesto en contacto con Atención a Cliente y han recibido la incidencia ayer 30/03/17. Seguiré informando sobre la respuesta o soluciones que plantean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: ÁNGEL P

En primer lugar, y para su tranquilidad, le informamos que la sonoridad que nos indica no altera el comportamiento de su vehículo y, por tanto, no tiene ninguna influencia en su comportamiento dinámico, seguridad o fiabilidad, viéndose únicamente afectado el confort de conducción, al aparecer esta sonoridad en determinadas circunstancias de utilización.

Su Servicio Oficial habitual o Peugeot España se pondrá en contacto con Vd. una vez se pueda aplicar la operación correspondiente para subsanar dicha sonoridad, sin coste para Vd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/3/2017 a las 15:19, deebcn dijo:

 

Mi coche no es del futuro como el de  Crisanto :), el mío es solo de Agosto '16  pero lo he dejado en la Peugeot para la revisión de los 25K y me confirman que en fábrica aún no han decidido qué hacer con ese defecto conocido, que por lo visto son unas placas sueltas (sic). Me han confirmado que ya no realizan la sustitución del puente trasero entero porque han comprobado que eso no soluciona el problema.

Jajaja, me cole una año, efectivamente es de agosto de 2016.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: ÁNGEL P

El último post que os he mostrado es la copia exacta de lo que contesta Peugeot España desde Atención al Cliente, sin opción de réplica, ya que tras varios intentos de respuesta, he recibido la comunicación del servidor con el error de envío. Esto significa que para recibir más información deba llamar a Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 ó 91 347 22 41 o iniciar una nueva incidencia por mail.

Ahora me surge una duda: ¿Está Peugeot buscando una solución para este problema? Tal y como gestionan esto más bien parece que te dan largas, y eso ofende después de gastarte una buena cantidad de dinero en un producto que vendieron sin advertir del problema que acarreaba en algunos de sus modelos.

Me gustaría saber si más allá de la típica reclamación en consumo, hay alguien que haya emprendido alguna otra iniciativa o acción legal para presionar a la marca y lograr la reparación del vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ÁNGEL P dijo:

El último post que os he mostrado es la copia exacta de lo que contesta Peugeot España desde Atención al Cliente, sin opción de réplica, ya que tras varios intentos de respuesta, he recibido la comunicación del servidor con el error de envío. Esto significa que para recibir más información deba llamar a Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 ó 91 347 22 41 o iniciar una nueva incidencia por mail.

Ahora me surge una duda: ¿Está Peugeot buscando una solución para este problema? Tal y como gestionan esto más bien parece que te dan largas, y eso ofende después de gastarte una buena cantidad de dinero en un producto que vendieron sin advertir del problema que acarreaba en algunos de sus modelos.

Me gustaría saber si más allá de la típica reclamación en consumo, hay alguien que haya emprendido alguna otra iniciativa o acción legal para presionar a la marca y lograr la reparación del vehículo.

Hola, en internet puedes encontrar casos de gente que ha reclamado el dinero y ha devuelto el coche, con juicio de por medio. Sería cuestión de poder contactar con estas personas, o bien el creador de la web de 307fallos.com que consiguió la devolución del dinero también . Quizás en asociaciones de consumidores tengan más datos.

http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/mot2415.htm

Editado por Jasonylosargonautas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Hasta hoy estaba más o menos contento con mi coche (el modelo se pude ver en la firma) dentro de lo que cabe. El sistema de navegación una mierda, el de audio más bien mediocre, la insonorización tambien menos que más... La respuesta del motor aceptable para su potencia, la comodidad interior agradable, consumo más o menos razonable, acabados bastante aceptable... Estaba sorprendido de que, leyendo a los compañeros del foro con los fallos y campañas que afectaban a sus coches a mi no me hubiese tocado nada también.... Hasta hoy; todo llega. Esta mañana al coger el coche para ir a trabajar, la salida del garage tiene una curva y una ligera pendiente y como ya no hace frio he bajado la ventanilla. Pues mi disgusto viene porque al iniciar la salida de dicha pendiente... ¡¡TACHAN!! oigo el p..to campaneo del dichoso puente trasero también en mi coche y como leo atentamente las quejas de los compañeros del foro y me solidarizo con ellos pues todavía me dura el mosqueo. Despues de salir de currar me he tirado una hora dando vueltas con el coche con todas las ventanillas bajadas y las orejas como el lobo de Blancanieves. Solo lo he oido muy levemente en una ocasión pero supongo que solo es el principio. Creo que otro más para la lista de afectados. Seguiré observando. Perdón por el tocho, es por desahogarme. :angry::angry:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, jositotma dijo:

Hola a todos. Hasta hoy estaba más o menos contento con mi coche (el modelo se pude ver en la firma) dentro de lo que cabe. El sistema de navegación una mierda, el de audio más bien mediocre, la insonorización tambien menos que más... La respuesta del motor aceptable para su potencia, la comodidad interior agradable, consumo más o menos razonable, acabados bastante aceptable... Estaba sorprendido de que, leyendo a los compañeros del foro con los fallos y campañas que afectaban a sus coches a mi no me hubiese tocado nada también.... Hasta hoy; todo llega. Esta mañana al coger el coche para ir a trabajar, la salida del garage tiene una curva y una ligera pendiente y como ya no hace frio he bajado la ventanilla. Pues mi disgusto viene porque al iniciar la salida de dicha pendiente... ¡¡TACHAN!! oigo el p..to campaneo del dichoso puente trasero también en mi coche y como leo atentamente las quejas de los compañeros del foro y me solidarizo con ellos pues todavía me dura el mosqueo. Despues de salir de currar me he tirado una hora dando vueltas con el coche con todas las ventanillas bajadas y las orejas como el lobo de Blancanieves. Solo lo he oido muy levemente en una ocasión pero supongo que solo es el principio. Creo que otro más para la lista de afectados. Seguiré observando. Perdón por el tocho, es por desahogarme. :angry::angry:

Salu2

 

Por un casual no se podrá grabar no? Para saber como suena, porque yo estoy escuchando una fricción pero es de plástico... y creo que es de las gomas de las ventanillas o de la puerta, pero no las exteriores, sino las interiores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, jositotma dijo:

Hola a todos. Hasta hoy estaba más o menos contento con mi coche (el modelo se pude ver en la firma) dentro de lo que cabe. El sistema de navegación una mierda, el de audio más bien mediocre, la insonorización tambien menos que más... La respuesta del motor aceptable para su potencia, la comodidad interior agradable, consumo más o menos razonable, acabados bastante aceptable... Estaba sorprendido de que, leyendo a los compañeros del foro con los fallos y campañas que afectaban a sus coches a mi no me hubiese tocado nada también.... Hasta hoy; todo llega. Esta mañana al coger el coche para ir a trabajar, la salida del garage tiene una curva y una ligera pendiente y como ya no hace frio he bajado la ventanilla. Pues mi disgusto viene porque al iniciar la salida de dicha pendiente... ¡¡TACHAN!! oigo el p..to campaneo del dichoso puente trasero también en mi coche y como leo atentamente las quejas de los compañeros del foro y me solidarizo con ellos pues todavía me dura el mosqueo. Despues de salir de currar me he tirado una hora dando vueltas con el coche con todas las ventanillas bajadas y las orejas como el lobo de Blancanieves. Solo lo he oido muy levemente en una ocasión pero supongo que solo es el principio. Creo que otro más para la lista de afectados. Seguiré observando. Perdón por el tocho, es por desahogarme. :angry::angry:

Salu2

 

Efectivamente compañero,  lo que has escuchado no es sino el principio de una pesadilla. El mío comenzó igual, con el crujido de forma sutil y esporádica,  hasta que terminó convirtiéndose en un concierto insoportable. 

Una vergüenza. 

Y lo peor es que me cambiaron el puente y resulta que en cualquier momento puede volver a aparecer. Porque el "nuevo" puente tampoco es la solución. 

Repito,  una vergüenza. 

Y que a estas alturas sigan los afectados esperando una solución por parte de Peugeot es sencillamente de juzgado de guardia. 

Casi cuatro años en el mercado si no me equivoco,  y que aún no hayan dado con una solución......... Es para no volver a confiar en Peugeot en la vida. 

Tan sólo nos queda esperar que más pronto que tarde,  Peugeot ponga fin a este problema que nos desilusiona por completo nuestra compra. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, barbudito dijo:

Buah!!! Pues no se parece a mi ruido... Y la verdad es que leyendo este tema (que ya viene de lejos...) estoy cagado a que me pase con el coche fuera de garantia...

Animo jositotma!

 

Hola Barbudito, una pregunta, el sonido de fricción que comentas, lo escuchas por la zona del volante al girar? Yo en el mío solamente por las tardes después de estar el coche al sol cuando se tensa la dirección (al ir poco a poco y girar a la derecha con el volante a unos 90º o al frenar y girar a la derecha) escucho un ruido como de fricción de plásticos cuando muevo el volante un ñig ñig muy feo. Es el mismo tipo de ruido?

Está aún en garantía y lo llevé a la Peugeot, pero por desgracia no hizo el ruido así que no me lo detectaron, pero para cuando vuelva a ir en breves tengo grabado un vídeo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, martu92 dijo:

 

Hola Barbudito, una pregunta, el sonido de fricción que comentas, lo escuchas por la zona del volante al girar? Yo en el mío solamente por las tardes después de estar el coche al sol cuando se tensa la dirección (al ir poco a poco y girar a la derecha con el volante a unos 90º o al frenar y girar a la derecha) escucho un ruido como de fricción de plásticos cuando muevo el volante un ñig ñig muy feo. Es el mismo tipo de ruido?

Está aún en garantía y lo llevé a la Peugeot, pero por desgracia no hizo el ruido así que no me lo detectaron, pero para cuando vuelva a ir en breves tengo grabado un vídeo.

Saludos!

 

No... El ruido es en la puerta o ventanilla de detrás del conductor... Creo que son las gomas de la propia ventanilla, no la de la puerta a la carroceria... No se... Pero hoy o mañana lubricaré toda la puerta y ventanilla, todas las gomsa y a ver si se quita el dichoso ruido... Y rezando porque no sea en tren trasero, aunque el ruido es muy diferente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, barbudito dijo:

 

No... El ruido es en la puerta o ventanilla de detrás del conductor... Creo que son las gomas de la propia ventanilla, no la de la puerta a la carroceria... No se... Pero hoy o mañana lubricaré toda la puerta y ventanilla, todas las gomsa y a ver si se quita el dichoso ruido... Y rezando porque no sea en tren trasero, aunque el ruido es muy diferente...

Puede ser el soporte del cinturon o las trampillas de ventilacion por la zona que comentas, yo tengo uno y lo tengo medio localizado, solo me falta animarme a desmontar o cambiar el coche,ajajajaajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, jorgeastur dijo:

Puede ser el soporte del cinturon o las trampillas de ventilacion por la zona que comentas, yo tengo uno y lo tengo medio localizado, solo me falta animarme a desmontar o cambiar el coche,ajajajaajajaaj

 

Pues ya comentaras macho! Yo hoy espero poder hacer lo de la lubricacion de las gomas... Y si no se quita tocara desmontar... Pero la verdad es que parece una carraca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/4/2017 a las 22:51, jositotma dijo:

 

No se si se podra ver. No es el mio pero el sonido es el mismo

 

Este video lo subí yo, es mi coche vaya.

Me cambiaron el puente trasero y todo bien,hasta hace 2 meses que volvió el sonidito este... 

Volví y me han comentado que al estar la reparación en garantía me lo cambian de nuevo...

Editado por Aduriz23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Aduriz23 dijo:

 

Este video lo subí yo, es mi coche vaya.

Me cambiaron el puente trasero y todo bien,hasta hace 2 meses que volvió el sonidito este... 

Volví y me han comentado que al estar la reparación en garantía me lo cambian de nuevo...

 

Esto si que me hace gracia ......... al estar en garantía !!!!!!!! 

Pero si es un defecto que tienen los coches desde que salieron al mercado  !!!!!! 

Qué garantía ni qué narices !!!!!!

Qué pasa , que si ya no está en garantía el defecto de fabricación ( y con fabricación quiero decir que sacan al mercado algo defectuoso , mal diseñado , no que con el tiempo se estropea por el uso ) , te lo tienes que comer ???? 

Mi coche tiene ampliación de garantía , pero , y el que no la tenga ?

Espero que Peugeot esté a la altura de las circunstancias en este tema ......... 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Aduriz23 dijo:

 

Este video lo subí yo, es mi coche vaya.

Me cambiaron el puente trasero y todo bien,hasta hace 2 meses que volvió el sonidito este... 

Volví y me han comentado que al estar la reparación en garantía me lo cambian de nuevo...

¿Pero no dicen que hasta que no den otra solución no cambian de momento ninguno más? ¿ o te lo dejan pendiente de cambio para esa fecha?

Yo no he vuelto a apreciar el ruido pero en cuanto lo oigan ya me tienen en el conce dando la brasa.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...