Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

hace 58 minutos, martu92 dijo:

Hola Compañeros. Tengo una duda a ver si alguien sabe puede resolverlo:

Tengo un 308 style con el pack sport que lleva taloneras y difusor trasero del GT Line, pero creo que en el frontal le falta algo de deportividad y más con el león en el capó en vez de dentro de la parrilla. He estado pensando como mejorarlo y la opción del EZ Lip me gusta, es muy sutil y le da un puntazo, pero veo muy arriesgado que pueda caer a la primera de cambio; el Lip de peugeot es carísimo y los otros que he visto me parecen demasiado exagerados... Entonces he visto que el GTI lleva esa especie de difusor de la imagen, sabéis si se podría conseguir a un precio razonable y ponerlos en un style? Alguien lo lleva? O alguien tendría alguna otra sugerencia mejor?

 

Muchas gracias!!

Captura.JPG

el precio de esto "aleroncitos" son de entre 90 y 120, dependiendo del descuento que te puedan hacer el recanvios peugeot. sumale la pintura y la colocacion.

 

mirando fotos de un style, diria que si se pueden poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, isaac dijo:

el precio de esto "aleroncitos" son de entre 90 y 120, dependiendo del descuento que te puedan hacer el recanvios peugeot. sumale la pintura y la colocacion.

 

mirando fotos de un style, diria que si se pueden poner.

 

Buff... creo que queda descartado entonces, 100€ por dos aleroncitos es demasiado, lástima que no se pueda conseguir de otra forma más económica o una réplica china.

 

Los que habéis puesto el EZ Lip, qué experiencia habéis tenido? Aguanta bien? Lo recomendaríais?

 

PD. El otro día compré la red de maletero en Norauto, me costó 3,50€ contra los 14€ que cuesta en la web de accesorios Peugeot y hace exactamente la misma función y el tamaño queda perfecto.

Editado por martu92
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/2/2017 a las 20:13, rafa.rodriguezd dijo:

Creo recordar que esto ya lo pasaron. Aún así, pone los dientes muy largos jajaja

Hola compañeros esto ya lo tiene peugeot en accesorios en service box:

589b85bc71277_Service4.thumb.png.e46e9dd81d1fe982f5f322a6e8a28108.pngSpoiler se fija con los tornillos cubre carter.

589b85f677ad0_Service3.thumb.png.0e3608062c442e1695cdad4d5efa4482.pngReferencias service box

Estoy barajando la idea de como en breve tengo que llevarlo a la segunda revision ponerselo y pintarlo en rojo.

28.thumb.jpg.67956e9997defd0f13424db7103ffda8.jpg

...pero la verdad no se si el resultado final sera en el conjunto fino a la vez de darle ese toque mas deportivo, ya que baja aun mas el morro

y en rojo en vez de el cromado de la calandra...Salu2.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Marttin dijo:

Hola compañeros esto ya lo tiene peugeot en accesorios en service box:

589b85bc71277_Service4.thumb.png.e46e9dd81d1fe982f5f322a6e8a28108.pngSpoiler se fija con los tornillos cubre carter.

589b85f677ad0_Service3.thumb.png.0e3608062c442e1695cdad4d5efa4482.pngReferencias service box

Estoy barajando la idea de como en breve tengo que llevarlo a la segunda revision ponerselo y pintarlo en rojo.

28.thumb.jpg.67956e9997defd0f13424db7103ffda8.jpg

...pero la verdad no se si el resultado final sera en el conjunto fino a la vez de darle ese toque mas deportivo, ya que baja aun mas el morro

y en rojo en vez de el cromado de la calandra...Salu2.

 

 

 

De cuánto estamos hablando??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad de los tres que hay el que mas me gusta es el de peugeot pero no por nada el labio es mas sutil mas fino me referio

el segundo es este que tu tienes y el que no me gusta nada es el de "imexdesing" exsesivamente grande y sobresaliente del morro

"para mi gusto" el precio del original sale en service box, claro que a eso el descuento que te hagan en la peugeot y si conoces algo

mas puedes sacar "que te lo pinten y pongan" etc... ya sabemos como en todas las cosas..Un Salu2.

589e36725fffa_Service3.thumb.png.64353ffc73d4ce60ecc5bc8f24c2dab7.png

 

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Marttin dijo:

La verdad de los tres que hay el que mas me gusta es el de peugeot pero no por nada el labio es mas sutil mas fino me referio

el segundo es este que tu tienes y el que no me gusta nada es el de "imexdesing" exsesivamente grande y sobresaliente del morro

"para mi gusto" el precio del original sale en service box, claro que a eso el descuento que te hagan en la peugeot y si conoces algo

mas puedes sacar "que te lo pinten y pongan" etc... ya sabemos como en todas las cosas..Un Salu2.

589e36725fffa_Service3.thumb.png.64353ffc73d4ce60ecc5bc8f24c2dab7.png

 

En la página de accesorios de peugeot España está por 160€ + lo que cobren de montaje. Yo lo veo demasiado redondo, le falta un poco de agresividad, estaría bien un punto medio entre el ligne S y el imexdesing. 

 

http://www.accesorios-peugeot.com/epages/62468091.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62468091/Products/1610055580

 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola creo que me voy a decantar por el original y pintado en rojo; en un mes me toca llevarlo a revision asi que aprobechare para

ponerselo; imprimire la aportacion del compeñero a ver que que les puedo sacar algo mas; lo que me hace dudar es si rojo que me

gusta o del mismo color del coche...:blink: 

http://www.accesorios-peugeot.com/epages/62468091.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62468091/Products/1610055580

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Marttin dijo:

Hola creo que me voy a decantar por el original y pintado en rojo; en un mes me toca llevarlo a revision asi que aprobechare para

ponerselo; imprimire la aportacion del compeñero a ver que que les puedo sacar algo mas; lo que me hace dudar es si rojo que me

gusta o del mismo color del coche...:blink: 

http://www.accesorios-peugeot.com/epages/62468091.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62468091/Products/1610055580

Fotos fotos, que yo también igual me animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿alguien sabe de un pomo para el cambio?, he preguntado en peugeot para cambiar el gélido/abrasador pomo de la palanca de cambios, y me dicen que no hay nada.

 

aprovecho para poner fotos de la funda del llaver que me han regalado, creo que es comprada en aliexpres

 

 

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, silver72 dijo:

¿alguien sabe de un pomo para el cambio?, he preguntado en peugeot para cambiar el gélido/abrasador pomo de la palanca de cambios, y me dicen que no hay nada.

 

aprovecho para poner fotos de la funda del llaver que me han regalado, creo que es comprada en aliexpres

 

 

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Tengo un pomo de mi 308 en piel pero es para el modelo de 5 velocidades, aunque no se si te valdra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, rafa.rodriguezd dijo:

Tengo un pomo de mi 308 en piel pero es para el modelo de 5 velocidades, aunque no se si te valdra

Hola,  pues ni idea,  en peugeot me dijeron que no habia ninguno oficial.  Tengo el puretech de 130 cv y 6 velocidades 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, silver72 dijo:

Hola,  pues ni idea,  en peugeot me dijeron que no habia ninguno oficial.  Tengo el puretech de 130 cv y 6 velocidades 

Entonces no te sirve. El mío es para el de 5 velocidades. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, silver72 dijo:

Hola,  pues ni idea,  en peugeot me dijeron que no habia ninguno oficial.  Tengo el puretech de 130 cv y 6 velocidades 

Creo que los pomos de 6 velocidades son de aluminio en este coche, pregunta por el pomo del cambio automático EAT6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, anthernandez dijo:

El automático también tiene el pomo semimetálico. La parte de arriba es plástico negro, los laterales metal.

Como el mío. Lo malo que el de 6 velocidades es especial debido al anillo que hay que levantar para accionar marcha atrás. Es por eso por lo que el de 5 velocidades no vale, y creo que el del automático tampoco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Como el mío. Lo malo que el de 6 velocidades es especial debido al anillo que hay que levantar para accionar marcha atrás. Es por eso por lo que el de 5 velocidades no vale, y creo que el del automático tampoco 

 

Buenas, efectivamente el pomo de la EAT6 no tiene anillo para levantar el eje e insertar la marcha atrás.

Eso sí, yo no noto ni calor ni frio en la parte metálica, cierto es que lo uso más bien poco :P.

 

Salu2!

Editado por pepepellicer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, chicho99 dijo:

Estás son mis chuches y las que faltan aún jajaja,no lo enseñe antes por qué me registré hace unos días,muchas son copiadas de aquí del foro asique aquí os dejo las fotos y espero que os gusten

 

IMG_7212.PNG

IMG_7206.JPG

IMG_7213.PNG

 

Mencionar que te esta quedando el coche guapisimo!

Quería preguntarte que justo hoy se ha hablado. Las carcasas de los retrovisores, has comprado las oficiales del 'Line S'?

Además, la palanca de cambios no se si la has pintado tu pero queda guapisima! enhorabuena

Y lo de la puerta admito que nunca me ha gustado mucho ni me hacia una idea, y mira que se ha puesto por aqui en el foro de miembros que se lo han pedido y eso. Pero es diferente verlo en la imagen y la verdad que queda muy muy guay. Imagino que va con cinta 3M no??

 

Un saludo y enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, barbudito dijo:

 

Mencionar que te esta quedando el coche guapisimo!

Quería preguntarte que justo hoy se ha hablado. Las carcasas de los retrovisores, has comprado las oficiales del 'Line S'?

Además, la palanca de cambios no se si la has pintado tu pero queda guapisima! enhorabuena

Y lo de la puerta admito que nunca me ha gustado mucho ni me hacia una idea, y mira que se ha puesto por aqui en el foro de miembros que se lo han pedido y eso. Pero es diferente verlo en la imagen y la verdad que queda muy muy guay. Imagino que va con cinta 3M no??

 

Un saludo y enhorabuena!!

Muchas gracias @barbudito.Si las carcasas son las originales de line S son un poco malas ya que van pegadas alas originales del coche.La palanca los números están pintados y lo rojo de los lados es vinilo.Desconozco qué tipo de pegamento es, son las originales de Peugeot.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, chicho99 dijo:

Muchas gracias @barbudito.Si las carcasas son las originales de line S son un poco malas ya que van pegadas alas originales del coche.La palanca los números están pintados y lo rojo de los lados es vinilo.Desconozco qué tipo de pegamento es, son las originales de Peugeot.Un saludo

 

Me has dejado loco con lo de las carcasas de los retrovisores... En serio van pegadas encima de los originales?? Pero por ejemplo... tu color del coche es blanco, y las carcasas originales serían blancas... Si le añades esto encima, con que quede un huequito se vería feisimo no???? Pensaba que se encajaban jajaja vamos... a presion como casi todo en este coche xD

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, chicho99 dijo:

Estás son mis chuches y las que faltan aún jajaja,no lo enseñe antes por qué me registré hace unos días,muchas son copiadas de aquí del foro asique aquí os dejo las fotos y espero que os gusten

IMG_7215.JPG

IMG_7212.PNG

IMG_7206.JPG

IMG_7213.PNG

IMG_7214.JPG

Compañero!!!

 

Dime donde has comprado el tirador de la primera foto y sobre todo donde y como lo has enganchado. 

Estaba a la espera de ver un 308 así y al fin aparece jajaja

 

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, chicho99 dijo:

Estás son mis chuches y las que faltan aún jajaja,no lo enseñe antes por qué me registré hace unos días,muchas son copiadas de aquí del foro asique aquí os dejo las fotos y espero que os gusten

IMG_7215.JPG

IMG_7212.PNG

IMG_7206.JPG

IMG_7213.PNG

IMG_7214.JPG

Buenas @chicho99 veo que llevas las pegatinas de Peugeot Talbot Sport puestas en la calandra inferior, te costó mucho ponerlas? Le quiero poner esas mismas que las tengo compradas el GTI, pero no me atrevo ya que no sé donde colocarlas para que queden bien, tienes alguna idea de dónde ponerlas? Es en color negro el coche. Si alguno me puede ayudar se lo agradecería, ya sé que es algo personal pero no me atrevo, a ver si entre todos me ayudáis...gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...