Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

hace 4 horas, martu92 dijo:

Yo me he animado con el lip, por ahora lo he enganchado únicamente con el adhesivo doble cara y  por si acaso para no perderlo con cinta adhesiva por debajo (en enero me toca revisión y los del taller van a flipar con la chapuza 😂😂). No me gusta la idea de agujerear el parachoques siendo tan nuevo, pero por 14€ en Amazon si se rompe tampoco será tan grave...

 

El toque que le da es una pasada!

IMG-20171209-WA0009.jpg

Le queda genial el lip. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/12/2017 a las 13:29, rafa.rodriguezd dijo:

Te aconsejo que además de pegarlo lo atornilles, si no se despegará. A ti 🤟

La cinta de doble cara que viene originalmente, suele ser de buena calidad.

A parte de atornillar, siempre recomiendo limpiar la superficie a aplicar con un buen desengrasante, y alcohol. Esperar a que el alcohol se seque bién, y aplicar la cinta.

De cualquier forma, es una pieza "destinada" a sufrir muchos roces en los bordillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/12/2017 a las 14:31, martu92 dijo:

Yo me he animado con el lip, por ahora lo he enganchado únicamente con el adhesivo doble cara y  por si acaso para no perderlo con cinta adhesiva por debajo (en enero me toca revisión y los del taller van a flipar con la chapuza 😂😂). No me gusta la idea de agujerear el parachoques siendo tan nuevo, pero por 14€ en Amazon si se rompe tampoco será tan grave...

 

El toque que le da es una pasada!

IMG-20171209-WA0009.jpg

Como ya te han dicho, queda espectacular.

No tengas miedo de atornillarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jokameda dijo:

La cinta de doble cara que viene originalmente, suele ser de buena calidad.

A parte de atornillar, siempre recomiendo limpiar la superficie a aplicar con un buen desengrasante, y alcohol. Esperar a que el alcohol se seque bién, y aplicar la cinta.

De cualquier forma, es una pieza "destinada" a sufrir muchos roces en los bordillos.

Por ese motivo es por el que yo lo llevo atornillado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unas semanas cambié los intermitentes trasteros que ya llevaba led por unos más potentes, notando mucho la variación, a mejor. 

Hoy he cambiado las de marcha atrás. Adjunto foto (izquierda led nuevo y derecha led antiguo)

9B4AC77B-A62E-4797-A194-59E0E5B01233.thumb.jpeg.d39076c10df0973ca23c974bba27cbf0.jpeg

Como se puede apreciar la diferencia es abismal. 

Dejo enlace enlace perdido. Enlace alternativo: http://s.click.aliexpress.com/e/BPZInR6

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/12/2017 a las 13:11, rafa.rodriguezd dijo:

Hace unas semanas cambié los intermitentes trasteros que ya llevaba led por unos más potentes, notando mucho la variación, a mejor. 

Hoy he cambiado las de marcha atrás. Adjunto foto (izquierda led nuevo y derecha led antiguo)

9B4AC77B-A62E-4797-A194-59E0E5B01233.thumb.jpeg.d39076c10df0973ca23c974bba27cbf0.jpeg

Como se puede apreciar la diferencia es abismal. 

Dejo enlace enlace perdido. Enlace alternativo: http://s.click.aliexpress.com/e/BPZInR6

Abrazo a todos!!!

Ver si que vas a ver, pero al que pilles detrás tuya mientras maniobras para aparcar lo vas a dejar ciego :blink:, eso deslumbra hasta en la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, arizaleta dijo:

Ver si que vas a ver, pero al que pilles detrás tuya mientras maniobras para aparcar lo vas a dejar ciego :blink:, eso deslumbra hasta en la foto.

En La foto deslumbra. Alumbra mucho, pero no llega a deslumbrar. 

hace 49 minutos, Deys dijo:

Joder no se si será cosa de la foto pero no se aprecian las de posición ahora

Es cosa de la foto, en la realidad es muy diferente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que haya problema. El problema con las anteriores es que de día no se veía si ponía marcha atrás o no (al igual que con los intermitentes, que me multaron porque apenas se veían), con estas ya no queda duda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, rafa.rodriguezd dijo:

No creo que haya problema. El problema con las anteriores es que de día no se veía si ponía marcha atrás o no (al igual que con los intermitentes, que me multaron porque apenas se veían), con estas ya no queda duda. 

 

Creo que me voy a subir al carro y pillare las luces de marcha atrás que has dejado en el enlace ya que veo que alumbran bastante bien!!

 

Lo que me deja tocado es que te multaron por el tema de los intermitentes.. Llevas los focos oscurecidos o los llevas de casa??

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/12/2017 a las 13:00, rafa.rodriguezd dijo:

Ya están los plafones del ds3 puestos, encajan perfectamente, no creo que haya problemas de estanqueidad si llueve

C29C22ED-1C11-4E52-BD2C-02B7925CDDA0.thumb.jpeg.ea3681427b6c39e5ab35b99d3dce6e8b.jpeg65A3E353-5F4F-442D-9890-D772E5E20EC4.thumb.jpeg.9235c1317ff9685216e0469556214a38.jpegse nota diferencia con los que llevaba antes, pero apuesto por estos al ser originales y encajar perfecto. Intentaré hacer foto esta noche con menos luz a ver que tal se portan. 

 

Se nota diferencia con respecto a las luces led que tenias antes?

Es que a mi me van bien los leds que tengo y no me planteo cambiarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; veo que tienes los plafones originales leds, en mi humilde opinion ni loco los quites para poner otra vez leds; explico:

Como todos sabeis a finales de julio compre un 208 todo cambiado a leds bajo pies guantera plafon etc... bueno pues ya

huele ese olor a quemado y " tachan...!!! ...si exacto el izquierdo lado conductor osea identico problema con lo cual eso

ocurreo por algo si o si ...pero no en el derecho copiloto asi que solucion plafon leds al 208  como al 308 y despreocuparse

de ese tema que en funcion del uso "posicion encendida" acaba rompiendo, por aportar alguna medida puestas a primeros

de agosto y empieza ya a oler a quemado, si bien es cierto que aun ha caido en cuanto lo haga plafones del tiron; Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Marttin dijo:

Hola; veo que tienes los plafones originales leds, en mi humilde opinion ni loco los quites para poner otra vez leds; explico:

Como todos sabeis a finales de julio compre un 208 todo cambiado a leds bajo pies guantera plafon etc... bueno pues ya

huele ese olor a quemado y " tachan...!!! ...si exacto el izquierdo lado conductor osea identico problema con lo cual eso

ocurreo por algo si o si ...pero no en el derecho copiloto asi que solucion plafon leds al 208  como al 308 y despreocuparse

de ese tema que en funcion del uso "posicion encendida" acaba rompiendo, por aportar alguna medida puestas a primeros

de agosto y empieza ya a oler a quemado, si bien es cierto que aun ha caido en cuanto lo haga plafones del tiron; Salu2.

 

Antes tenía un focus, y si es cierto que los Plafones de matrícula, el conector estaba algo quemado, pero yo creo que eso es normal (aunque no deberia) ten encuenta que eso da mucho calor y con el uso se va oscureciendo pero de hay a quemarlo, derretirlo.... No creo

 

Respecto al olor a quemado en el fiesta de mi novia compre unas bombillas de led del chino y si olía a quemado y fue quitarla y todo perfecto

 

Yo por ahora en el 308 tanto pies como guantera llevo los LEDs que llevaba en el focus y nunca he olido a quemado, y en la matrícula llevo los de citroe

 

Y en cuanto pueda compro los led que vende peugeot

hace 5 horas, rafa.rodriguezd dijo:

En La foto deslumbra. Alumbra mucho, pero no llega a deslumbrar. 

Es cosa de la foto, en la realidad es muy diferente. 

 

Puedes hacer un vídeo tanto de día en la calle como de noche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, JRVargas dijo:

 

Creo que me voy a subir al carro y pillare las luces de marcha atrás que has dejado en el enlace ya que veo que alumbran bastante bien!!

 

Lo que me deja tocado es que te multaron por el tema de los intermitentes.. Llevas los focos oscurecidos o los llevas de casa??

 

 

Me multaron porque el led que llevaba anteriormente no alumbrara mucho, de momento nos los llevo ahumados, pero en nada volveré a hacerlo. 

Hace una hora, barbudito dijo:

 

Se nota diferencia con respecto a las luces led que tenias antes?

Es que a mi me van bien los leds que tengo y no me planteo cambiarlos...

No dan tanto el cante como las placas que llevaba antes, de momento merece la pena el cambio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Deys dijo:

 

Antes tenía un focus, y si es cierto que los Plafones de matrícula, el conector estaba algo quemado, pero yo creo que eso es normal (aunque no deberia) ten encuenta que eso da mucho calor y con el uso se va oscureciendo pero de hay a quemarlo, derretirlo.... No creo

 

Respecto al olor a quemado en el fiesta de mi novia compre unas bombillas de led del chino y si olía a quemado y fue quitarla y todo perfecto

 

Yo por ahora en el 308 tanto pies como guantera llevo los LEDs que llevaba en el focus y nunca he olido a quemado, y en la matrícula llevo los de citroe

 

Y en cuanto pueda compro los led que vende peugeot

 

Puedes hacer un vídeo tanto de día en la calle como de noche??

Subiré foto mañana en la calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Me multaron porque el led que llevaba anteriormente no alumbrara mucho, de momento nos los llevo ahumados, pero en nada volveré a hacerlo. 

No dan tanto el cante como las placas que llevaba antes, de momento merece la pena el cambio. 

 

Entiendo.. es que tenía pensado oscurecer los pilotos treseros y tras leer eso me ha dado que pensar.. Aunque tarde o temprano pediré un vinilo para faros y los oscureceré ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, JRVargas dijo:

 

Entiendo.. es que tenía pensado oscurecer los pilotos treseros y tras leer eso me ha dado que pensar.. Aunque tarde o temprano pediré un vinilo para faros y los oscureceré ... 

Yo tengo vinilo en negro ahumado y otro negro oscuro, este último lo utilizaré para tintar la parte blanca del faro, aunque mi intención es ahumarlo entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/12/2017 a las 23:20, rafa.rodriguezd dijo:

Yo tengo vinilo en negro ahumado y otro negro oscuro, este último lo utilizaré para tintar la parte blanca del faro, aunque mi intención es ahumarlo entero

Vamos a ver esto está inventado de hace mil años

 

Medias negras en el faro y si os paran o quieren multar, tirar y romper

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los compré en la sección de recambios de citroen

hace 20 horas, Deys dijo:

Vamos a ver esto está inventado de hace mil años

 

Medias negras en el faro y si os paran o quieren multar, tirar y romper

Marronero marronero jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Deys dijo:

 

Antes tenía un focus, y si es cierto que los Plafones de matrícula, el conector estaba algo quemado, pero yo creo que eso es normal (aunque no deberia) ten encuenta que eso da mucho calor y con el uso se va oscureciendo pero de hay a quemarlo, derretirlo.... No creo

 

Respecto al olor a quemado en el fiesta de mi novia compre unas bombillas de led del chino y si olía a quemado y fue quitarla y todo perfecto

 

Yo por ahora en el 308 tanto pies como guantera llevo los LEDs que llevaba en el focus y nunca he olido a quemado, y en la matrícula llevo los de citroe

 

Y en cuanto pueda compro los led que vende peugeot

 

Puedes hacer un vídeo tanto de día en la calle como de noche??

Hola compeñero de este tema se ha tratado aqui bastante bastante:

- Lo que se quema no es ni el plafon ni el conector es el propio led.

- He probado leds varatos caros menos caros, de chinos de audio leds cars del feuver, nada el del plafon lado conductor cae siempre y siempre ese primero.

- En dos años y medio tan solo me ha cascado uno del maletero de los dos que tiene, ni pies,ni guantera y no huele ha quemado en ningun otro punto.

Entonces por que de los dos plafones huele a quemado el del lado conductor y no el otro?  por que no presenta este mismo problema en otro punto?

tiene que haber un motivo para esto que se nos escapa sea por lo que sea y para mas cinco meses con el 208 todos cambiados a leds y el primero que ya

huele a quemado presisamente ese y no el otro  no ha caido pero va de camino...cuanto menos es mas que extraño , el mismo patron que el 308 segun lo

que se use pero mas o menos 6 meses 9 cosa asi cae ninguno me ha echado 12 meses ... y siempre siempre siempre ese, la verdad me encantaria saber

el por que de esto; Un Salu2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...