Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Financiación y seguros

Recommended Posts

Buenas tardes,

Inicialmente en la solicitud entendí que la financiación incluía un año de extensión de garantía gratuito. No obstante, ahora me indican desde el concesionario que el año adicional ("Seguridad Plus Peugeot") tiene un coste de unos casi 6 €/mes. Además, junto a la financiación de los 6.000 euros me obligan a contratar un "seguro de crédito", cuyo coste asciende a unos 8 €/mes. 

Para los que hayáis financiado, ¿Podéis confirmar que esto es así? ¿Y el seguro resulta obligatorio contratarlo?

Gracias

y es más todavía,

cuado vayas a firmar la financiación verás que no sale 6.000€ justos, sino 6.300€ a financiar, por qué????? porque esos 300€ son gastos de apertura, cosa que no informan, como en mi caso, ante lo que opté por no financiar y pagarlo de golpe, al final me ahorraba sólo 100€ por financiar. (descuento de 1.500€ del conce vs intereses 1º año + gastos apertura + canc reserva dominio)

Lo del seguro dependerá de la campaña, casi siempre va aparejado un seguro de vida, en mi caso les dije que el seguro me lo hacia yo más barato (40€/año con más capital aún) ya que también trabajo en la rama de seguros (si quereis que os calcule sin compromiso uno para vuestro nuevo 308...) porque en las condiciones no ponía nada que lo tenía que contratar, es más, salía señalado como voluntario!!!! AL final me financiaban sin necesidad de seguro ni con ellos ni ajeno.

Pero como digo, ante todo ello, decidí no financiar.

Edited by gtm

Parecido me dijeron a mi. Lo de ampliacion de garantia a 3 o 5 años era contratando, es decir, pagando X más al mes.Y lo del seguro de crédito en un concesionario me lo "regalaban" y en otro no lo tengo y la letra bajaba unos 5 euros al mes. Por si te sirve

Guest rejopol

la financiacion con los conces aun sigue siendo en mi opnion,exagerada,yo esta vez lo he pagado en mano,pero otras veces que e financiado,e comparado con mi banco o bancos y suele ser mejor

si puedes vete a un banco

las revisiones son unos 200 euros,hecha cuentas y creo que financiando te cobran mas de 3....

hechando numeros salen las cuentas

regalan los oidos diciendo al cliente si financias son 2000 euros menos,si financias tiees 4 años gratis en revisiones....ya ya.....

un saludo

Edited by rejopol

• 2 months later...

este tema ya esta un poco obsoleto pero os puedo comentar que he recibido el contrato esta semana desde que se firmo el 21/12 y he visto que no cuadraba el importe de las cuotas con lo que estoy pagando, el motivo es porque el comercial me incluyo el seguro de credito, el seguro de carnet y el recurso de multas. (lo firme pero no lo lei idiota de mi claro), por lo que he llamado a la financiera y me han dejado darlo de baja sin problemas y pago casi 20€ menos.

este tema ya esta un poco obsoleto pero os puedo comentar que he recibido el contrato esta semana desde que se firmo el 21/12 y he visto que no cuadraba el importe de las cuotas con lo que estoy pagando, el motivo es porque el comercial me incluyo el seguro de credito, el seguro de carnet y el recurso de multas. (lo firme pero no lo lei idiota de mi claro), por lo que he llamado a la financiera y me han dejado darlo de baja sin problemas y pago casi 20€ menos.

Yo tambien di de baja el seguro de vida( te ahorras 200 y pico leuros),deje solo la extension de garantia. Y estoy pensando en pagar lo que me queda que son otros 200 y pico que me ahorro

Yo si financie.

Es verdad que "te engañan" porque cuando lo negocias, te hablan de cuota a pagar, no de importe a financiar.

En ese importe que te dan meten,los gastos (altisimos 4% de comisión de apertura es una barbaridad), la ampliación de garantía (que puede interesar o no) y el seguro que no es obligatorio.

Pero cuando haces cuentas, te das cuenta que básicamente te cobran el descuento en intereses. Lo que si tienes que financiar si o si (como fue mi caso), si interesa hacerlo.

Ante todo hay que ver que hablamos de bancos, o sea, que todo lo que "te regalan" te lo van a cobrar con beneficios para ellos.

• 3 months later...

Hola a todos. Acabo de registrarme en Peugeot Finance, y viendo los servicios asociados me sale esto:

Entiendo que "Seguridad Plus Peugeot" es la extesión de garantía al 3er año, y por tanto no puedo cancelarlo, y que el seguro de crédito A, que no se muy bien qué es, es opcional y sí que se puede cancelar. Si es así, ¿hay que hacerlo por teléfono, por el formulario web o cómo?

Gracias.

Dibujo.JPG

Hace 3 horas, anthernandez dijo:

Hola a todos. Acabo de registrarme en Peugeot Finance, y viendo los servicios asociados me sale esto:

Entiendo que "Seguridad Plus Peugeot" es la extesión de garantía al 3er año, y por tanto no puedo cancelarlo, y que el seguro de crédito A, que no se muy bien qué es, es opcional y sí que se puede cancelar. Si es así, ¿hay que hacerlo por teléfono, por el formulario web o cómo?

Gracias.

Dibujo.JPG

Por el formulario web comañero". Cancela el seguro de crédito YA. Tarda unos días en actualizarse en que pagina así que tranquilo. La extensión de garantía también se puede cancelar.

Puedes cancelar cualquiera de los dos seguros en cualquier momento. Yo cancele el seguro de crédito porque no me interesaba. El Seguridad Plus Peugeot es la ampliación de garantía a los 3 años. Tu veras si te interesa o no pero lo puedes cancelar en cualquier momento.

• Our picks

• LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,

Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....

La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!

Saludos!
      • 1 reply
    • Cambiaríais la correa?
      Hola. Acabo de comprar un 308 de 2018. Me he arriesgado con un 1.2 puretech 😅
      Me gusta mucho como va. Tiene el aceite recién cambiado (lo he mirado y es cierto). El coche tiene 83.000kms y, en teoría (no lo sé seguro), se cambió la correa con 70.000 kms (como así aconsejan).
      La he estado mirando y a simple vista se ve bien. Le he hecho unas fotos a ver cómo la veis. 
      • 6 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 75 replies
    • 807 no arranca cuando hace frío.
      Hola a todos, ahora que empieza el invierno la 807 se ha vuelto perezosa y no quiere arrancar. Aprovechando esto, le he realizado el mantenimiento, aceite, todos los filtros y me he liado a limpiar el fap y cambiar los calentadores que por cierto solo quedaba uno a medio gas. También le he puesto una válvula antiretorno al gasoil. Hoy a la mañana en concreto hay 5 grados y no le apetece arrancar. A ver si me podéis echar una mano para ir descartando cosas. Gracias y un saludo!
      • 27 replies
  • Create New...