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Ruido correa


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Hola el mio no me la ha hecho nunca, me imagino que te refieres a la correa poli "negra" la de accesorios...o sea alternador aire etc...puede ser que este un pelin destensada y al calentarse con la propia dilatación se acentúe mas o algún tensor propio, pero por lo que dices no parece nada de importancia; llévalo a que te lo miren seguro que es nada,

Un Salu2. 

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Disculpad mi ignorancia...sí, la de servicio. Más bien como si patinase. Quería subir un video donde se aprecia pero no tengo permisos..

Lo llevaré a taller ya que el ruido lo hace desde poco después de adquirirlo pero entre unas cosas y otras todavía no he ido (ya van más de dos meses).

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A mi también me pasa en el mio, el ruido aumenta a la vez que aceleras y con el aire acondicionado puesto. Les he dicho que si puede ser la correa y me han dicho que no que han preguntado a fábrica ya y están a la espera de respuesta. Espero que lo tengan claro cuando me llamen para cambiar dos cerraduras que me toca cambiar de una campaña.

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  • 7 months later...
El 2/6/2016 a las 12:15, antonioyo123 dijo:

A mi también me pasa en el mio, el ruido aumenta a la vez que aceleras y con el aire acondicionado puesto. Les he dicho que si puede ser la correa y me han dicho que no que han preguntado a fábrica ya y están a la espera de respuesta. Espero que lo tengan claro cuando me llamen para cambiar dos cerraduras que me toca cambiar de una campaña.

Hola Antonioyo, retomando esto...finalmente qué te dijeron sobre el tema?

Yo aprovecharé la revisión anual, dentro de poco, para comentarlo.

De cualquier manera, en mi caso el ruido (grillo) se percibe una vez he arrancado el coche en caliente, por segunda vez. Es decir, si por ejemplo vuelvo a coger el coche después de haber estado parado 15 minutos tras haber circulado previamente con él, al circular de nuevo oigo el ruido. Sin embargo, antes no estaba (o eso me parecia a mi)...me parece bastante extraño, pero lo comento por si alguien tuviese idea de qué puede ser...

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Buenas tardes a todos, yo quería comentaros mi caso, pues me parece cuando menos extraño. 

Hace una semana, empecé a oir un ruido tipo tac tac tac desde dentro del habitáculo. Abriendo el capo el ruido provenía del lado copiloto. Y era muy similar al que hace la inyección directa de los coches de gasolina. 

Fui al concesionario, mi 308 sw 1.6 solo tiene 4 meses. No sabían nada del tema. Me dieron un coche de sustitución y que ya me llamarían. Hoy me lo han devuelto solucionado. 

Gravaron un vídeo del ruido y lo enviaron a la fábrica, conde ya sabían y tenían constancia de más casos iguales, aportaron la solución al momento. 

Una piedra pequeña "una china" incrustada en la correa de servicio o accesorios. La solución pasó por sustituirla y revisar la polea y los tensores.

Ahora está otra vez como nuevo.

Un saludo. 

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  • 7 months later...

Buenas, mi Peugeot 308 SW blue hdi 115cv también hace un ruido /chirrido de algún elemento que gira, no sé decir si es una correa, engranaje, rodillo... El caso es que lo hace intermitentemente y sin el aire puesto. 

 

Hay alguien más que le haya pasado o esté en la misma situación? 

 

Un saludo! 

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  • 8 months later...

Hola buenas noches pues yo en cuestion de dias he empezado a notar esos ruidos como grillo y al acelerar se nota un poco mas mi coche tiene un año y poco con 40000 km 

el motor es el bluehadi de 150 cv espero respuestas por que estoy rallado un saludo gracias 

 

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  • 2 weeks later...
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    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál fue tu primer coche?
      Empezamos esta pequeña sección dentro del foro con una pregunta fácil y relacionada con el mundo del motor.
      Recuerda que puedes proponer las tuyas aquí: 
       
      ¿Cuál fué tu primer coche?
      No hace falta que la hayas comprado tú, sino aquel aquel coche que consideraste como tuyo.
      Cuéntanos como fue tu experiencia con él, tus recuerdos, …
       
      Empiezo yo:
      Mi primer coche fue un Citröen Xsara 3 puertas 2.0 HDI VTS, con un color un poco llamativo que fue durante años la burla de mis amigos y pareja por aquel entonces:

       
      https://espirituracer.com/cochedeldia/coche-del-dia-citroen-xsara-vts-2-0/
       
      Lo compré con mi primer sueldo en 1999 cuando empecé a trabajar. En esa época miré entre el Xasara y el Focus. Finalmente, este fué al opción elegida.
      Viajé un montón con él, y el coche aguantó sin problemas: 3 años y 300.000 Kms sin ningún problema. Y lo vendí para comprarme el actual Peugeot 307 SW.
       
      Como podéis imaginar, era un coche bastante deportivo. Con unas suspensiones duras y un eje trasero autodireccional que generaba sensaciones extrañas en curva (pero seguras).
      http://hablemosdecoches.com/2019/01/21/eje-trasero-autodireccional-cuando-citroen-meo-a-porsche/
       
      Me gustaría recordar el precio en pesetas por aquel entonces, pero la memoria me falla.
       
      Otros coches que conduje, y que casi puedo considerar como míos, porque eran de la familia y cuando tuve el carnet los conducía con asiduidad, fueron:
       
      Ford Escort 1.4 CL cuarta generación

       
      Y el Mondeo, ya en diesel, segunda generación.

       
       
      Mención Especial: para el primer coche de la familia. Aquel en el que realice los viajes con mis padres cuando no era más que un crío.
      Este, el 127, incluso en el mismo color verde:

       
      • 66 replies
    • Luz maletero.
      Buenas a [email protected], llevo un mes que me ha dejado de funcionar la luz del maletero y no consigo saber el porque, la bombilla no esta fundida. le he pasado el tester al conector del portalámparas y no me da corriente
      Ademas no se si tendrá que ver con esto, que al poco tiempo cuando el maletero esta abierto en el cuadro no me reconoce que este abierto.
      He revisado los cables que pasan por el maletero por si estuvieran rotos, pero están bien.
      El maletero me abre y cierra perfectamente tanto con el mando como con el pulsador del maletero.
       
      he revisado otros hilos y no encuentro nada al respecto, para no repetirme.
       
      Gracias de antemano por vuestras respuestas
      • 7 replies
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    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 replies
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