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Hola el mio no me la ha hecho nunca, me imagino que te refieres a la correa poli "negra" la de accesorios...o sea alternador aire etc...puede ser que este un pelin destensada y al calentarse con la propia dilatación se acentúe mas o algún tensor propio, pero por lo que dices no parece nada de importancia; llévalo a que te lo miren seguro que es nada,

Un Salu2. 

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Disculpad mi ignorancia...sí, la de servicio. Más bien como si patinase. Quería subir un video donde se aprecia pero no tengo permisos..

Lo llevaré a taller ya que el ruido lo hace desde poco después de adquirirlo pero entre unas cosas y otras todavía no he ido (ya van más de dos meses).

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A mi también me pasa en el mio, el ruido aumenta a la vez que aceleras y con el aire acondicionado puesto. Les he dicho que si puede ser la correa y me han dicho que no que han preguntado a fábrica ya y están a la espera de respuesta. Espero que lo tengan claro cuando me llamen para cambiar dos cerraduras que me toca cambiar de una campaña.

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  • 7 months later...
El 2/6/2016 a las 12:15, antonioyo123 dijo:

A mi también me pasa en el mio, el ruido aumenta a la vez que aceleras y con el aire acondicionado puesto. Les he dicho que si puede ser la correa y me han dicho que no que han preguntado a fábrica ya y están a la espera de respuesta. Espero que lo tengan claro cuando me llamen para cambiar dos cerraduras que me toca cambiar de una campaña.

Hola Antonioyo, retomando esto...finalmente qué te dijeron sobre el tema?

Yo aprovecharé la revisión anual, dentro de poco, para comentarlo.

De cualquier manera, en mi caso el ruido (grillo) se percibe una vez he arrancado el coche en caliente, por segunda vez. Es decir, si por ejemplo vuelvo a coger el coche después de haber estado parado 15 minutos tras haber circulado previamente con él, al circular de nuevo oigo el ruido. Sin embargo, antes no estaba (o eso me parecia a mi)...me parece bastante extraño, pero lo comento por si alguien tuviese idea de qué puede ser...

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Buenas tardes a todos, yo quería comentaros mi caso, pues me parece cuando menos extraño. 

Hace una semana, empecé a oir un ruido tipo tac tac tac desde dentro del habitáculo. Abriendo el capo el ruido provenía del lado copiloto. Y era muy similar al que hace la inyección directa de los coches de gasolina. 

Fui al concesionario, mi 308 sw 1.6 solo tiene 4 meses. No sabían nada del tema. Me dieron un coche de sustitución y que ya me llamarían. Hoy me lo han devuelto solucionado. 

Gravaron un vídeo del ruido y lo enviaron a la fábrica, conde ya sabían y tenían constancia de más casos iguales, aportaron la solución al momento. 

Una piedra pequeña "una china" incrustada en la correa de servicio o accesorios. La solución pasó por sustituirla y revisar la polea y los tensores.

Ahora está otra vez como nuevo.

Un saludo. 

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  • 7 months later...

Buenas, mi Peugeot 308 SW blue hdi 115cv también hace un ruido /chirrido de algún elemento que gira, no sé decir si es una correa, engranaje, rodillo... El caso es que lo hace intermitentemente y sin el aire puesto. 

 

Hay alguien más que le haya pasado o esté en la misma situación? 

 

Un saludo! 

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  • 8 months later...
  • 2 weeks later...
  • Our picks

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      • 4 replies
    • [Brico] cambio altavoces delanteros de puerta Peugeot 406
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      - Destornillador Torx T-20.
      - Destornillador plano fino o útiles de desmontar guarnecidos de puertas.
      - Adaptadores conexión altavoces para Peugeot-Citroën antiguo amarillo:
      https://amzn.to/3vGy6Mu
       

       
      Primero, apalancamos por los bordes de la rejilla del panel de puerta, para sacarla (no es necesario desmontar el panel o paño de puerta). Vemos al altavoz, aflojamos los tornillos torx y lo desenchufamos del conector amarillo.
       

       
      Seguidamente conectamos los adaptadores en el conector del coche y los terminales faston hembra (un faston es mas ancho que el otro para no confundirnos) en los pines macho del altavoz Alpine con un alicate fino. Si no tenéis los adaptadores de conexión se puede cortar y soldar o empalmar. Pero así queda mas limpio sin fastidiar la conexión de origen con esos adaptadores amarillos.
       
      Por último; situamos el tetón, atornillamos y apretamos el altavoz. Ponemos la rejilla metiendo las pestañas que le rodean en el contorno de los agujeros con pequeños golpes con la mano. Y a disfrutar del sonido.
       

       

       
       
       
       
       
       
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    • Cables radio RD4
      Hola
      Antes de iniciar este hilo he buscado por el foro y no lo encuentro, mis disculpas si ya se ha hablado de esto.
       
      He desmontado la radio para montar una 2 din china, y veo dos conectores juntos uno lo identifico como antena, pero el otro no se que es ¿alguna idea? Adjunto foto.
       
      Con la pantalla del ordenador me estoy volviendo loco, porque en teoría se podía manejar desde la nueva pantalla al tener canbus, pero no funciona. Me estoy planteando lo de la botonera auxiliar que he leído en otros hilos del foro, que por cierto es buenísimo, con todas las aportaciones que ponéis 
       
      Gracias por la ayuda y un saludo
       
      • 4 replies
    • Foto del Mes Junio 2021
      Estamos en periodo de votaciones, es el momento de la difícil elección, ¿te animas?
      • 14 replies
    • Ayuda con problema FAP!
      Hola a [email protected]! Necesito ayuda...  a ver si me podéis echar una mano.

      Tengo un Peugeot 207 1.4 FAP 68CV. Del año 2011.
       
      Os pongo en situación...  ( trabajaba con mi coche diariamente  ... repartidora de prensa (año 2019)); entonces se encendió la luz de "Riesgo colmatado filtro de partículas".
       Ahí lo llevé al taller, se quitó la luz con la regeneración y todo bastante bien. Al tiempo volvió a encenderse, lo volví a llevar al taller ( eso quizás fue un año después aproximadamente ...2020) , y el taller me cambió la bolsa del Eolys que estaba vacía. ( Es decir que posiblemente estuvo el coche un año sin Eolys).

      Suelo usar ahora mismo más ciudad que carretera, aún así intento llevarlo a altas revoluciones a veces para que regenere. 

      Continuaba saliendo el "Riesgo colmatado filtro de partículas"... en el taller le realizaron una limpieza del filtro FAP ( con agua a presión y productos), con su correspondiente puesta a 0 del filtro de partículas etc... Cuando se le realizó esa limpieza en diciembre del 2020, ha estado.....
      • 23 replies
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