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Selectora manual muy dura


Guest gabrieldigiorgi

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Guest gabrieldigiorgi

En esta ocasion les escribo y adjunto imagenes de mi selectora de cambios que si bien esta roto el mando plastico que hay que "levantar" para poner la marcha atras (no creo que sea ese el problema) esta muy duro y no vuelve a bajar a menos que lo empuje. Sera que debo ponerle w40 al caño para que "patine mejor" el plastico o sera del cable que tiene a su lado?

 

Lo peor de todo esto es que la marcha atras es muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil de encajarla... hay que hacer muuuuucha fuerza (y creo que en algun momento me quedo con la palanca de cambios saliendo por la ventana)! XD

 

Por otro lado dejo tmb la imagen de su interior bastante sucio (no se si se puede limpiar y como) pero el plastico interior esta partido o es asi? alguien puede subir una foto de su selectora para comparar?

 

alguna solucion? gracias!

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Madre mia ....que mal han tratado a tu prima....por Dios...tienes rota la bola ademas de estar llena de mierda toda la zona.........vamos a por el principio, intenta limpiar la zona y lubrica de nuevo todo un poco para ver si se suaviza....todo el sistema.....sobre la bola y la selectora de marcha atrás no tiene remedio, necesitas repuestos nuevos o usados sin romper......

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Guest gabrieldigiorgi

uffffff que mal me veo en esta compa, no creo que consiga nada de eso aqui, si alguno de ustedes sabe como se pediria esa pieza en ebay, amazon o aliexpress de china, y me deja el link se los re agradeceria porque de esa form a si podria comprarla y que me llegue aqui a argentina Diosssss ya estoy temblando...

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Guest gabrieldigiorgi

buenas nuevas!!!!!! amigos y gracias por el despiece, conseguí los repuestos de la selectora!!!!!! así que ya mañana compro y en esta semana mi mecanico amigo metera manos a la obra así que seguramente ya tendré eso solucionado!!!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 1 menos para preocuparme!

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Guest gabrieldigiorgi

nietora me podes mandar el despiece o como se saca todo el plastico de la caja, con la heladera debajo de la palanca de cambios para poder trabajar comodos a la hora de cambiar la selectora? mil gracias!

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El 12/9/2016 a las 3:31, gabrieldigiorgi dijo:

En esta ocasion les escribo y adjunto imagenes de mi selectora de cambios que si bien esta roto el mando plastico que hay que "levantar" para poner la marcha atras (no creo que sea ese el problema) esta muy duro y no vuelve a bajar a menos que lo empuje. Sera que debo ponerle w40 al caño para que "patine mejor" el plastico o sera del cable que tiene a su lado?

 

Lo peor de todo esto es que la marcha atras es muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil de encajarla... hay que hacer muuuuucha fuerza (y creo que en algun momento me quedo con la palanca de cambios saliendo por la ventana)! XD

 

Por otro lado dejo tmb la imagen de su interior bastante sucio (no se si se puede limpiar y como) pero el plastico interior esta partido o es asi? alguien puede subir una foto de su selectora para comparar?

 

alguna solucion? gracias!

20160911_215501.jpg

20160911_215549.jpg

20160911_215646.jpg

en recambio de peugeot   tienes lo que te hace falta

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Guest gabrieldigiorgi

pudimos con ayuda de mi mecanico cambiar la selectora, lo mas molesto es que para poder poner el tubo 11 y sacar las 3 tuercas que aprietan la selectora si o si hay que quitar TOOOOOOODO el plastico de alrededor y desarmar todo.... porque? porque la consola central los plasticos para guardar las latas y donde esta el apoya vasos y cenicero tiene 2 tornillos, siiiiii 2 tornillos, 1 a cada lado en una posicion tan bonita que implica quitar toooooodooooo , guanteras, plasticos laterales, desenchufar el airbag y alarma, toooodo para poder quitar solo esos 2 tornillos que me permitiran luego quitar la carcaza de plastico! una belleza!!! jajajajaja aqui les dejo algunas fotos. Por fin puedo decir tarea cumplida y ahora si la marcha atras va como piña!!!! XD

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  • 1 year later...

Joder no había leído yo este tema... qué lío.

 

Ese conjunto se lo cambiaron a mi 807 días antes de comprarla en la peugeot, debo tener hasta la factura... y no fue barato.

 

La pieza esa quizá de algún 407 o 307 la puedas pillar.

 

Saludos

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      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
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      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
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    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
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