Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Adblue/urea 1.6 bluehdi 120cv style


Mensajes recomendados

Hola compañeros he abierto este tema por que no encuentro ninguno abierto. Os comento, me he comprado un 308 1.6 120 cv con 11 meses y 20000km y estoy esperando la entrega en la Peugeot de Córdoba, y me he fijado que lleva adblue cosa que el vendedor no me dijo. Yo soy mecánico de camiones, los turismos toco lo justo, y el tema de adblue en camiones al menos es muy jodido falla bastante, son averias complicadas y costosas casi siempre y me tiene un poco preocupado. Queria pedir opiniones sobre este motor, de si da problemas de adblue, filtro de particulas o de algo en general, muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Alex_308 dijo:

Hola compañeros he abierto este tema por que no encuentro ninguno abierto. Os comento, me he comprado un 308 1.6 120 cv con 11 meses y 20000km y estoi esperando la entrega en la peugeot de cordoba, y me he fijado que lleva adblue cosa que el vendedor no me dijo. Yo soi mecanico de camiones, los turismos toco lo justo, y el tema de adblue en camiones al menos es muy jodido falla bastante, son averias complicadas y costosas casi siempre y me tiene un poco preocupado. Queria pedir opiniones sobre este motor de si da problemas de adblue, filtro de particulas o de algo en general, muchas gracias y un saludo

Hola,