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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Piezas paragolpe delantero


snop406
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Buenas tardes la semana pasada tuve un pequeño percance con el 107, un choque, mi paragolpe se hundió, doblando la viga refuerzo del paragolpe y doblando el condensador del AA/CC, solo tengo que cambiar la viga y el condensador ya que el paragolpe se puede aprovechar, pero hay un par de piezas marcadas con PL y PR que se destrozaron y no se donde van ni como buscarlas, a ver si alguien me puede echar una mano, gracias. Viene una numeración y creo que la función es guiar el aire al condensador de AA/CC

ref:mp5731/mp5731 ó 53285/53286

 

 

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Con seguridad que son esas, lo que no tengo seguro es si van antes o después de la viga de refuerzo, muchas gracias, me descargue el manual de taller y no viene, un saludo.

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hace 39 minutos, snop406 dijo:

Con seguridad que son esas, lo que no tengo seguro es si van antes o después de la viga de refuerzo, muchas gracias, me descargue el manual de taller y no viene, un saludo.

Van antes, si te fijas en el esquema en una de ellas indica como se encaja en la traviesa.

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hace 25 minutos, jokameda dijo:

Si no son de vital importancia (lo cual desconozco) Puedes repararlas, ya que al ser plástico, no costará mucho...

Con epoxi se pueden reparar bien. No creo que sufran fuerza o tensiones y podrán aguantar.

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A la espera del condensador de aire acondicionado ya está todo dispuesto, y lo mejor de todo, el paragolpes lo repare con agua caliente, os lo aconsejo, yo me quedé alucinado y a las pruebas me remito, el refuerzo trasero es de un C1 al igual que el condensador por poco más de 100 euros con carga de aire incluida, mañana esta rodando, muchas gracias por la ayuda y os dejo mi experiencia:

 

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hace 7 horas, snop406 dijo:

el paragolpes lo repare con agua caliente, os lo aconsejo, yo me quedé alucinado y a las pruebas me remito

¿Lo hiciste tú? ¿Como?

 

hace 7 horas, snop406 dijo:

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Vaya, parece que te has dado contra una bola de remolque o similar...

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hace 8 horas, snop406 dijo:

A la espera del condensador de aire acondicionado ya está todo dispuesto, y lo mejor de todo, el paragolpes lo repare con agua caliente, os lo aconsejo, yo me quedé alucinado y a las pruebas me remito, el refuerzo trasero es de un C1 al igual que el condensador por poco más de 100 euros con carga de aire incluida, mañana esta rodando, muchas gracias por la ayuda y os dejo mi experiencia:

 

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 Anímate, y haz un brico, que es un buen tema!!

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  • 4 months later...
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    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
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      • 99 replies
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      • 26 replies
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      Hola, aunque todavia falta mucho, en teoria, para la entrega del e-208, he empezado a mirar que punto de carga voy a instalar en mi garage.
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      Los findes puede cargar hasta las de 22:00 a 12:00h
       
      Supongo que deberia coger un punto de carga que soporte minimo 3,1 Kw.
       
      Entiendo que quien manda la potencia a la que puede cargar al coche es el punto de carga ¿cierto?.
      No se si tambien el coche se puede ajustar a exactamente lo que le diga el punto de carga.
      Si es asi, creo que el punto de carga deberia disponer de ajuste “fino” de 100 en 100w, por ejemplo.
       
      ¿Alguna recomendacion?
       
      Gracias 
       
       
      • 29 replies
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      Buenas amigos. Si digo que mi coche iba perfecto hoy no es el día. El coche lleva un tiempo parándose pero sin más problemas. Se paraba volvía a darle al contacto y continuaba dos tres semanas sin volver a hacer ese extraño no le di más importancia. Ayer se me paró muchas veces me costó mucho llegar a casa incluso dentro del propio garaje el vehículo metro a metros y va parando. Hoy lo que hice fue sacar el filtro del gasoil que por cierto estaban negro limpiar todo el vaso expansor y volver a montarlo cuando lo hice le metí directamente en el vaso expansor un líquido limpia limpia inyectores y el coche arranco a la segunda conseguían de alcohol en unos 50 metros pero se me volvió a parar luego me costó arrancarlo y ya por último de vuelta en el garaje no había forma es como si algo le cortará la entrada del gasoil a los inyectores entonces no sé si me podéis echar una mano qué puede ser a ver si tengo por ahí algún relé alguna cosa que qué bueno se calentaba vamos pienso esto por por relajar un poco la cabeza que no sea una avería gorda. Un millón de gracias a todos un saludo.
      • 25 replies
    • Ruido (CLAC)  al poner marcha atrás y pisar freno
      Me fastifia enormemente sacar este problema ya que no me hace ninguna gracia con apenas 3000kms...
      Os comento:
      Cuando introduzco marcha atrás y a continuacion piso el freno , se escucha un ruido metálico "CLAC" en el eje delantero.
      Se nota bastante y si se baja ventanilla más... Da la impresión de que provenga de las pinzas de frenos..
      Hacia adelante no se nota tanto pero con marcha atrás y pisando freno ya os digo que una persona desde fuera lo acusa...
      Obviamente hoy mismo lo he llevado al concesionario. Tras 3h me lo han devuelto. No le han visto nada raro. Se han vuelto a revisar tornillos de subchasis pero poco más. Aunque quizás me ha dado la impresión de que si se ha minimizado algo el ruido...pero sigue estando
      Lo que si me han dicho es que van a colocarme unas pantallas en los frenos delanteros que debería llevar, aunque dudo mucho que sea de ahí, vamos
      ¿Habéis apreciado vosotros lo que os comento??
      • 55 replies
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