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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Fallo eléctrico (Fallo carga batería) en Peugeot 5008 SUV


Ikiki73
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Hola cudeiro1993, esa era mi idea, pero desgraciadamente y ya van dos, mi coche está otra vez en el taller, le ha vuelto a fallar el alternador. Así que con 867 km ya es la segunda vez que me quedo tirado:angry: y esto tiene mala pinta, la primera tiene un pase, me tocó el alternador malo de cada 10.000, pero ahora la cosa es más seria, pues es el coche el que se los carga.......en fin,

 

Perdón que este no es el tema para esto, pero estoy que me subo por las paredes.....

 

En cuanto me reparen el coche lo miro y hago la secuencia.

 

Un saludo

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hace 32 minutos, Ikiki73 dijo:

Hola cudeiro1993, esa era mi idea, pero desgraciadamente y ya van dos, mi coche está otra vez en el taller, le ha vuelto a fallar el alternador. Así que con 867 km ya es la segunda vez que me quedo tirado:angry: y esto tiene mala pinta, la primera tiene un pase, me tocó el alternador malo de cada 10.000, pero ahora la cosa es más seria, pues es el coche el que se los carga.......en fin,

 

Perdón que este no es el tema para esto, pero estoy que me subo por las paredes.....

 

En cuanto me reparen el coche lo miro y hago la secuencia.

 

Un saludo

Hola.

 

Sé que no es el tema adecuado al post pero no se como hacerlo, el alternador seguramente NO este estropeado, lo que se suele estropear son las baterias, son de gel y llevan gestión electrónica de carga y eso da a confusión.

 

Si no es correcto @admin, lo mueves a donde corresponda, 

 

Un saludo.

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hace 56 minutos, Ikiki73 dijo:

Gracias EA5KD, ojalá que estés en lo cierto, respiraría tranquilo, pero tendrán en cuenta estas cosas en el S.O. Peugeot, no?

 

De todas formas mañana mismo les llamo y se lo digo.

 

Gracias de nuevo

 

Un saludo

Pues mantennos informados.

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Hola;

 

Ayer tarde nos devolvieron el coche.

Parece ser, según me explicaron telefónicamente que el fallo estaba en una mala conexión del circuito electrónico de carga de la batería que hacía saltar el aviso. En este caso no han cambiado el alternador.

 

Cuando tenga más datos os los comentaré, pues les pediré un informa de la avería.

 

Un saudo

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hace 35 minutos, Ikiki73 dijo:

Hola;

 

Ayer tarde nos devolvieron el coche.

Parece ser, según me explicaron telefónicamente que el fallo estaba en una mala conexión del circuito electrónico de carga de la batería que hacía saltar el aviso. En este caso no han cambiado el alternador.

 

Cuando tenga más datos os los comentaré, pues les pediré un informa de la avería.

 

Un saudo

Gracias @Ikiki73 A ver si dan con la solución y empiezas ya a disfrutar del coche.

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El ‎12‎/‎06‎/‎2017 a las 20:20, EA5KD dijo:

Hola.

 

Sé que no es el tema adecuado al post pero no se como hacerlo, el alternador seguramente NO este estropeado, lo que se suele estropear son las baterias, son de gel y llevan gestión electrónica de carga y eso da a confusión.

 

Si no es correcto @admin, lo mueves a donde corresponda, 

 

Un saludo.

 

Ibas bien encaminado EA5KD, cuando consiga el diagnóstico exacto lo comaparto con vosotros.

 

Un saludo

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hace 24 minutos, lybra333 dijo:

Las averias eléctricas son muy puñeteras de diagnosticar, igual ca,biaron el alternador estando en uso porque un sensor estaba graciosos y como todo va con diagnosis y protocolo pues no hay más.

Espero te lo hayan solucionado

 

Efectivamente lybra333 hoy en día las averías no se analizan, se siguen los protocolos al pie de la letra y esto en muchas ocasiones esta bien, pero en otras te lleva a confusión.

Afortunamente, en este caso el coche estaba en garantía, pero de no ser así, me hubiera tocado correr con los gastos de un alternador y seguir con la avería.

 

Un saludo

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hace 59 minutos, Ikiki73 dijo:

 

Ibas bien encaminado EA5KD, cuando consiga el diagnóstico exacto lo comaparto con vosotros.

 

Un saludo

Hola.

 

Es que hace poco tuve una averia con un Audi y tenia el mismo problema...y no veas para resolverlo, ni tirando de esquemas de diagostico.

 

Al final con el equipo de diagnosis lo pude solucionar, el problema era el gestor de carga, el que lleva en el borne de la bateria, fallaba en algunas ocasiones.

 

Con estas averias nos podemos volver locos y lo clientes insatisfechos.

 

Un saludo.

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  • 2 weeks later...
El 14/6/2017 a las 16:47, EA5KD dijo:

Hola.

 

Es que hace poco tuve una averia con un Audi y tenia el mismo problema...y no veas para resolverlo, ni tirando de esquemas de diagostico.

 

Al final con el equipo de diagnosis lo pude solucionar, el problema era el gestor de carga, el que lleva en el borne de la bateria, fallaba en algunas ocasiones.

 

Con estas averias nos podemos volver locos y lo clientes insatisfechos.

 

Un saludo.

Hola.

 

Sabemos donde esta la averia o no han dado aun con ella????

 

Saludos.

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hace 35 minutos, EA5KD dijo:

Hola.

 

Sabemos donde esta la averia o no han dado aun con ella????

 

Saludos.

 

Sí, sí, como ya os puse, me devolvieron el coche el día 13, lo que no me han dado todavía es el informe que les he pedido, que me han dicho me entregan sin problemas, con las explicaciones de la intervención.

 

En cuanto lo tenga lo comparto.

 

Un saludo y gracias por el interes

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  • 2 weeks later...
El 26/6/2017 a las 16:54, Ikiki73 dijo:

 

Sí, sí, como ya os puse, me devolvieron el coche el día 13, lo que no me han dado todavía es el informe que les he pedido, que me han dicho me entregan sin problemas, con las explicaciones de la intervención.

 

En cuanto lo tenga lo comparto.

 

Un saludo y gracias por el interes

¿Aún no tienes el informe?

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hace 56 minutos, barbudito dijo:

Me uno a este hilo aunque mi coche es un 308... A mi me acaba de dar el problema este hoy a primera hora...

IMG_20170710_081705.thumb.jpg.b741644d503149fde6c1bb6ed9402da4.jpg

 

Aunque esté en garantía, rezo porque sea eso que comentáis y quede en nada...

 

Ire comentando.

 

Un saludo

 

Vaya, esperemos que sea una tontería. Aunque está muy relacionado y podrá valer para muchos modelos, si me permitís, abrimos un nuevo tema para lo del 308.

 

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hace 49 minutos, Ikiki73 dijo:

 

Hola;

No, todavía no lo tengo, ahora con las vaciones de los enanos no me da tiempo a nada....

Gracias, cuando puedas a ver si lo pones.

Al final lo de @barbudito ha sido porque se le rompió la correa, debido al defecto del tensor. Ahora le toca pelearse para que no le cobren por la correa, ya que el tensor se lo cambian gratis.

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  • 1 month later...

Buenas, como va el tema del fallo de carga de batería? Se sabe algo ya? A mi me entregan el 5008 en navidades pero me asusta un poco estrenar coche y tener que estar cabreado por un asunto como éste. Espero que de aquí a que me lo entreguen subsanen las deficiencias "tontas" como éstas. Alguno mas lo ha experimentado?

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El 19/8/2017 a las 16:54, ruben360cs dijo:

Buenas, como va el tema del fallo de carga de batería? Se sabe algo ya? A mi me entregan el 5008 en navidades pero me asusta un poco estrenar coche y tener que estar cabreado por un asunto como éste. Espero que de aquí a que me lo entreguen subsanen las deficiencias "tontas" como éstas. Alguno mas lo ha experimentado?

 

Yo en este foro y en el específico del coche, no he visto nadie más con dicho problema.

 

El mío, aunque es un gasolina 1.2, ya tiene 2600KM y por los momentos ni sólo problema

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      Hola, aunque todavia falta mucho, en teoria, para la entrega del e-208, he empezado a mirar que punto de carga voy a instalar en mi garage.
      Buff!! Vaya lio, pero las premisas son:
      No ampliar la potencia contratada que es 2.3Kw
      En teoria el contador dicen que aguanta y no salta hasta mas de un 37% aprox, teoricamenta unos 3,1Kw.
      Cuando carga no tengo nada mas conectado, por tanto toda la potencia es para cargar.
      Cargara siempre en tarifa valle (de momento) por las noches de 22:00 a 6:00 que es cuando lo vuelvo a coger para hacer de 30 a 60km diarios.
      Los findes puede cargar hasta las de 22:00 a 12:00h
       
      Supongo que deberia coger un punto de carga que soporte minimo 3,1 Kw.
       
      Entiendo que quien manda la potencia a la que puede cargar al coche es el punto de carga ¿cierto?.
      No se si tambien el coche se puede ajustar a exactamente lo que le diga el punto de carga.
      Si es asi, creo que el punto de carga deberia disponer de ajuste “fino” de 100 en 100w, por ejemplo.
       
      ¿Alguna recomendacion?
       
      Gracias 
       
       
      • 29 replies
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