Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

difusor del 308 gti

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un 308 allure del año pasado y quiero ponerle el difusor del GTI y las salidas me las montarían en duramas, la he encontrado muy bien de precio (sin pintar) os paso enlace Mira esto en eBay http://www.ebay.co.uk/itm/122435767945 pero quería saber si tendré problemas en la ITV. Un saludo

Yo creo que el difusor del Gti, canta bastante estéticamente y puede que tengas que legalizarlo con una reforma en la ITV. Seguramente te pidan un Informe de conformidad en este caso del fabricante: Peugeot y un Certificado de taller acerca del montaje del componente. Seria recomendable meterlo en la póliza del seguro, para que te cubran ese difusor en caso de accidente o rotura.

Un ejemplo claro, en un coche "típico" es  el Seat León/Toledo 1 con el kit de carrocería del FR o el del Cupra, que incluye paragolpes y taloneras. En el caso de que la motorización o el acabado no corresponda con el que figura en la ficha ténica (cartón).

Lo mejor es que preguntes en la itv, para que te informen ellos de cómo esta la normativa actualmente. Las reformas van cambiando. A unas malas, pones el paragolpes de serie en el Allure cuando te toque la itv, pero es una faena estar montando y desmontando.

• 2 weeks later...

Hola gente, he hablado con los de la Peugeot y man dicho que el difusor del GTI con las salidas redondas,(que son falsas) vale unos 600€, y son las salidas solo el difusor unos 250€. Y que no tendré problemas en la ITV! Yo pa gastarme eso en unas salidas falsas, creo que le pondré solo el difusor y en otro sitio me montaran dos escapes como dios manda homologados!! Y que cante un poquito!?

• 3 months later...
  • 2 months later...

Refloto el hilo, yo he pedido presupuesto para cambiar el escape en mi 308 gt y poner el del gti. Como ha dicho rasoto el difusor son 230€ pintado original de peugeot y la instalacion de dos salidas reales otros 300 € aprox. La homologacion son unos 150 €. Ahora mi pregunta con la homologacion ya estaria todo en regla y no habria problemas de ningun tipo en itv, policias, etc?

• 1 month later...
El 16/1/2018 a las 21:11, aguty dijo:

Refloto el hilo, yo he pedido presupuesto para cambiar el escape en mi 308 gt y poner el del gti. Como ha dicho rasoto el difusor son 230€ pintado original de peugeot y la instalacion de dos salidas reales otros 300 € aprox. La homologacion son unos 150 €. Ahora mi pregunta con la homologacion ya estaria todo en regla y no habria problemas de ningun tipo en itv, policias, etc?

Con el proyecto pasas ITV, te hacen papeles nuevos, con esos papeles vas a trafico, actualizas datos del coche y ya esta todo en regla.

si los silenciadores tiene homologación y aparte la 96/20 no se incluirán en el proyecto, sino también.

• 10 months later...
  • 10 months later...
El 16/1/2018 a las 21:11, aguty dijo:

El 17/1/2019 a las 18:53, Stallone dijo:

Agity,llegaste a poner el difusor del gti?,yo tengo un gt y estaría muy interesado en el tema 

UP del UP¡¡

Las dos salidas reales de 300€ donde? En la Peugeot? Me extraña

• 1 year later...
  • 2 weeks later...
 Share

• Our picks

• Ayuda con los tipos de conectores
      Hola compis! 
      primero dar gracias a los que siempre estáis ahí echando un cable como los admins y @Calculin69 jajaja 
      bueno; tengo un nuevo problema en la reparación de mi 407 2.0 hdi 2004 motor rhr…
      me he cargado (soy un poco manazas) el conector eléctrico del filtro de gasoil…y a pesar de haber buscado varios por amazon, no me fio de cual. Así que si alguno sabe que tipo de conector es, como se llama o lo que sea, sería de gran ayuda. 

no he comprado ninguno porque me da miedo que la “ficha” no conecte y no se ajuste al filtro (no sé si me entendéis). 

bueno…ya os contaré el final de cómo está quedando pero de momento he cambiado todos los sensores (árbol, cigüeñal, recopia turbo, la bomba de alta presión y limpiado hasta la saciedad) 

os pongo fotos de la clavija
      • 2 replies
    • Filtro Habitaculo o Polen
      Hola compañeros, he buscado por el foro y no encontrado ningún tema de donde se ubica el filtro del habitaculo.

Me gustaría saber donde y como se cambia para tenerlo siempre lo mas limpio posible.

Saludos 🤗
      • 4 replies
    • Con o sin anagrama 508 delantero
      Buenas compañ[email protected]

Alguien se ha animado a quitar el 508 del frontal? El de la parte trasera lo he quitado, quedando mucho mejor pero el de la parte delantera no lo tengo claro.

Adjunto fotos con el anagrama "borrado". Como veis la parte delantera? A mi me tira más por quitarlo pero no se......
      Con y sin.

• 5 replies
    • Bombillas delanteras, ¿son iguales cortas y largas?
      Buenas, se ha fundido una de las bombillas de cruce, y quisiera saber si son el mismo modelo las de cruce y las largas, y si se las puedo cambiar por unas  led o tengo que ponerle las mismas que trae que creo son halógenas, y en caso de cambiarlas, ¿cuántos K se deben poner?
      Gracias
      • 6 replies
    • Compatibilidad sensor presión aíre ubicado en paso de ruedas delanteras
      Buenas a todos. Espero que estés bien allí donde estéis.
      El tema es que el concesionario Peugeot de aquí no sabe de ésto 😅. Perdí el paso de ruedas y ésto también.
      Mi pregunta es. Es compatible ése sensor entre diferentes modelos? El mío es un 307 CC del 2006. Y éstoy viendo a la venta otros igual, pero cambia una numeración sólo. 
      Pd. Ultima foto dónde se ven tres imágenes en una sólo foto, es un ejemplo dónde toda la numeración es igual, menos la fila de abajo derecha .
      • 2 replies
  • Create New...