Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

difusor del 308 gti


Mensajes recomendados

Hola a todos, tengo un 308 allure del año pasado y quiero ponerle el difusor del GTI y las salidas me las montarían en duramas, la he encontrado muy bien de precio (sin pintar) os paso enlace Mira esto en eBay http://www.ebay.co.uk/itm/122435767945 pero quería saber si tendré problemas en la ITV. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el difusor del Gti, canta bastante estéticamente y puede que tengas que legalizarlo con una reforma en la ITV. Seguramente te pidan un Informe de conformidad en este caso del fabricante: Peugeot y un Certificado de taller acerca del montaje del componente. Seria recomendable meterlo en la póliza del seguro, para que te cubran ese difusor en caso de accidente o rotura.

 

Un ejemplo claro, en un coche "típico" es  el Seat León/Toledo 1 con el kit de carrocería del FR o el del Cupra, que incluye paragolpes y taloneras. En el caso de que la motorización o el acabado no corresponda con el que figura en la ficha ténica (cartón).

 

Lo mejor es que preguntes en la itv, para que te informen ellos de cómo esta la normativa actualmente. Las reformas van cambiando. A unas malas, pones el paragolpes de serie en el Allure cuando te toque la itv, pero es una faena estar montando y desmontando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola gente, he hablado con los de la Peugeot y man dicho que el difusor del GTI con las salidas redondas,(que son falsas) vale unos 600€, y son las salidas solo el difusor unos 250€. Y que no tendré problemas en la ITV! Yo pa gastarme eso en unas salidas falsas, creo que le pondré solo el difusor y en otro sitio me montaran dos escapes como dios manda homologados!! Y que cante un poquito!?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 2 meses después...

Refloto el hilo, yo he pedido presupuesto para cambiar el escape en mi 308 gt y poner el del gti. Como ha dicho rasoto el difusor son 230€ pintado original de peugeot y la instalacion de dos salidas reales otros 300 € aprox. La homologacion son unos 150 €. Ahora mi pregunta con la homologacion ya estaria todo en regla y no habria problemas de ningun tipo en itv, policias, etc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te lo legalizan anotándolo en la ficha técnica en principio no. Si es muy recomendable llevar alguna fotocopia cotejada o los papeles de la homologación del escape por si para la policía, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 16/1/2018 a las 21:11, aguty dijo:

Refloto el hilo, yo he pedido presupuesto para cambiar el escape en mi 308 gt y poner el del gti. Como ha dicho rasoto el difusor son 230€ pintado original de peugeot y la instalacion de dos salidas reales otros 300 € aprox. La homologacion son unos 150 €. Ahora mi pregunta con la homologacion ya estaria todo en regla y no habria problemas de ningun tipo en itv, policias, etc?

Con el proyecto pasas ITV, te hacen papeles nuevos, con esos papeles vas a trafico, actualizas datos del coche y ya esta todo en regla.

si los silenciadores tiene homologación y aparte la 96/20 no se incluirán en el proyecto, sino también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • 10 meses después...
El 16/1/2018 a las 21:11, aguty dijo:

Refloto el hilo, yo he pedido presupuesto para cambiar el escape en mi 308 gt y poner el del gti. Como ha dicho rasoto el difusor son 230€ pintado original de peugeot y la instalacion de dos salidas reales otros 300 € aprox. La homologacion son unos 150 €. Ahora mi pregunta con la homologacion ya estaria todo en regla y no habria problemas de ningun tipo en itv, policias, etc?

 

El 17/1/2019 a las 18:53, Stallone dijo:

Agity,llegaste a poner el difusor del gti?,yo tengo un gt y estaría muy interesado en el tema 

UP del UP¡¡

Las dos salidas reales de 300€ donde? En la Peugeot? Me extraña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...