Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Protecciones inferiores motor 308 (gatete inside)


Mensajes recomendados

Este pasado domingo , en ruta hacia el Jarama , paré en la carretera a retirar un gatito que estaba en medio de la carretera. Cuando lo fuí a coger, el muy ****** se fué directo al coche y trepó por el hueco entre la mangueta delantera y la cuna del lado copiloto y se escondió en el vano motor. Tras 30 minutos dando golpes y metiendo palos, creía que había salido y continué ruta, y sorpresa que  me dice el puerta que suena como a un gato maullando en el coche. Menos mal que gracias a la ayuda de unos amigos pudimos , con la ayuda de un gato (hidráulico) y paciencia desmontar los chapones de plástico inferiores, tras unos 18 tornillos de 10 y paciencia. El coche por abajo está muy bien protegido, comparado con otros, y muy bien rematado. El animalito se había escondido en el hueco de la cuna que esta pegado a la rótula de la mangueta , por si os pasa lo mismo. Con golpes NO sale sólo, sobre todo si es pequeñito.

 

Bueno, como esto supongo que es una tontería comparado con el viaje que se pegó el pobre bicho, comentar que lo tengo en casa y es bastante simpático el polizón de 4 patas.

 

 

 

 

gatete.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja menudo polizón! a mi novia también se le metió un gato y se lo llevó hasta la universidad maullando dentro del capó, de todas las horas en la universidad salió, no sabemos si se fue al campo o se metió en otro coche, suele pasar cuando hace frío que se meten al calorcito del motor recién aparcado.

También se puede dejar algo de comida al lado de la rueda y al final baja a comerla, el problema es que si se asusta vuelva a "escalar" dentro del vehículo :D

¿Qué nombre le habéis puesto?^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Adri dijo:

jajaja menudo polizón! a mi novia también se le metió un gato y se lo llevó hasta la universidad maullando dentro del capó, de todas las horas en la universidad salió, no sabemos si se fue al campo o se metió en otro coche, suele pasar cuando hace frío que se meten al calorcito del motor recién aparcado.

También se puede dejar algo de comida al lado de la rueda y al final baja a comerla, el problema es que si se asusta vuelva a "escalar" dentro del vehículo :D

¿Qué nombre le habéis puesto?^_^

 

Estamos en ello :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, HeadShak dijo:

Este pasado domingo , en ruta hacia el Jarama , paré en la carretera a retirar un gatito que estaba en medio de la carretera. Cuando lo fuí a coger, el muy ****** se fué directo al coche y trepó por el hueco entre la mangueta delantera y la cuna del lado copiloto y se escondió en el vano motor. Tras 30 minutos dando golpes y metiendo palos, creía que había salido y continué ruta, y sorpresa que  me dice el puerta que suena como a un gato maullando en el coche. Menos mal que gracias a la ayuda de unos amigos pudimos , con la ayuda de un gato (hidráulico) y paciencia desmontar los chapones de plástico inferiores, tras unos 18 tornillos de 10 y paciencia. El coche por abajo está muy bien protegido, comparado con otros, y muy bien rematado. El animalito se había escondido en el hueco de la cuna que esta pegado a la rótula de la mangueta , por si os pasa lo mismo. Con golpes NO sale sólo, sobre todo si es pequeñito.

 

Bueno, como esto supongo que es una tontería comparado con el viaje que se pegó el pobre bicho, comentar que lo tengo en casa y es bastante simpático el polizón de 4 patas.

 

 

 

 

gatete.jpg

Que grande eres @HeadShak !!!

Seguro que ese "polizon" te agradece el rescate.:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...