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Hola: Se me ha parado varias veces el coche en marcha, en un intervalo de 15 días, un 407 SW, tras esperar un rato vuelve a arrancar, no inmediatamente. Metido el ordenar da error permanente P-1351. Me dicen en el taller que puede ser de la caja de distribución de la energía eléctrica, los polos negativos y positivos (la verdad es que no tengo ni idea de mecánica y para eso os adjunto una foto). Pero tampoco están seguros y es por ir descartando opciones. Según me dicen debieron dar este problema en su momento (mi coche es matrícula DNV) y fueron llamados a taller. Antes de empezar quisiera saber si a alguien le suena este problema. Es para no dar palos de ciego, ya tiene 366.000 KM y aunque esta fenomenal y nunca me ha dado problemas hasta ahora es para pensarse gastar dinero o cambiar de coche.

Muchas gracias

xabino.jpg

 

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Te dejo un par de cositas para que indagues tú :D

 

https://www.clubpeugeot.es/todo-coches/mecanica-datos-tecnicos/1982-codigos-de-averia-eobd-ii-para-psa

 

No sabemos qué motor tienes, te sigo adjuntando temas que podrían indicarte un ayuda, a falta que otros te den mejores consejos... :D

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/1862-406-no-arranca-en-caliente-y-se-para-en-marcha-2-0-hdi

 

 

Moraleja: hay que usar más el buscador....

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  • 2 years later...

Buenas!! Me he comprado el elm327 obd2 para verificar fallos y que los del taller no me engañen.

Le pasó la máquina y me sale el error p1351.calentadores o rele da el fallo..llevo el invierno cuando bajaban temperaturas a veces se me apagaba el motor nada más arrancar luego ya durante el día iba bien ..solucione el tema cuando en arranca en frio sonaba el coche como a 3 cilindros.tembla el coche.cambie el sensor de temperatura y solucionado.

Lo que me mosquea que tenga un fallo el p1351 y no me salga nada en el cuadro.me he enterado hoy al meterle el elm327.

Me sigue fallando el tema de arranque cuando está frío.que nada mas arrancar se apaga.pero lo hace de vez en cuando igual una vez a la semana.

Debería cambiar el rele que la referencia es 598140?

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No te sale en cuadro, porque el fallo no esta en "activo" por decirlo. Normalmente registra el fallo, pero hasta no tener una segunda (3,4ª...) confirmación, no muestra "avería". No todos los fallos son asi, pero los de ese estilo, como que necesita una "segunda opinión".

 

Y si, cambia el rele, para lo que cuesta.

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hace 9 horas, JaweB dijo:

No te sale en cuadro, porque el fallo no esta en "activo" por decirlo. Normalmente registra el fallo, pero hasta no tener una segunda (3,4ª...) confirmación, no muestra "avería". No todos los fallos son asi, pero los de ese estilo, como que necesita una "segunda opinión".

 

Y si, cambia el rele, para lo que cuesta.

Vale muchas gracias 

No es un rele barato que digamos jaja

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Prueba con un relé de precalentamiento de desguace, quizás tengas algún calentador mal (la resistencia interior del calentador se corta)

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4465325

 

 

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hace 3 horas, cudeiro1993 dijo:

Prueba con un relé de precalentamiento de desguace, quizás tengas algún calentador mal (la resistencia interior del calentador se corta)

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4465325

 

 

Ya tengo pedido uno nuevo para descartar en oscaro..me llegará la siguiente semana y haber que pasa..

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  • 1 year later...
  • Our picks

    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
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