Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Instalar led corte encendido en GTI


Recommended Posts

Buenas compañeros, necesitamos ayuda varios usuarios de los GTI y entiendo que los que lleven el modo SPORT en su coche también, el tema es que al activar el

modo SPORT el cuadro cambia al color ROJO y no se distingue bien cuando entran las revoluciones en la zona roja y corta la inyección, estaría bien poder instalar un LED que parpadee cuando llega a ese régimen antes de cortar y así cambiar de marcha, en los diésel se instala un LED para cuando el FAP realiza la regeneración, ya sé que no es lo mismo, pero seguro que algún “chispas” nos puede ayudar en este tema y hacernos un brico o ayudarnos con alguna solución, los usuarios del GTI seguro que se lo agradecemos..😉

un saludo y gracias de antemano.

Link to post
Share on other sites

Debe de ser posible, e incluso me atrevo a decir que no muy complicado, aunque nunca se me ha ocurrido.

En la mayoría de vehículos se puede instalar un cuentarevoluciones , por lo que solamente hay que saber dónde se alimenta este.

No tengo la menor idea de como hacerlo, pero seguro que alguien por aquí si que lo tiene claro.

Existe (y doy fe de ello) un Civic Tipe R, edicion limitada, que sube hasta las 11.000 rpm, y que la tiene de serie, por lo que a las malas, se podría buscar el esquema de montaje de este...

Yo, particularmente, pondría un led parecido al de los flash de los móviles, así tendría buena visibilidad

Link to post
Share on other sites

Hau umo aparatos como el de abajo. Este es en plan cutre, uno bueno de 100 para arriba. Hay que identificar los cables respectivos en el dispositivo a instalar: +12v, tierra, señal y selección del número de cilindros

configurar el número de cilindros en el dispositivo de modo que refleje los del auto. por lo general esto se realiza a través de un selector o cortando ciertos cables. recomendamos en las instrucciones.

 

identificar la señal de rpm. en los autos antiguos, esta señal sale del (-) negativo de la bobina. en los autos modernos debemos identificar el cable de la centralita que tiene la señal de rpm, para esto requerimos contar con el diagrama pinout de la ecu. una vez identificado el cable adecuado debemos conectar el cable del shift light en paralelo y probar.

establecer el nivel de rpm a los que queremos que la luz encienda y listo

 

http://s.click.aliexpress.com/e/bdsw828Y

Link to post
Share on other sites

  • Our picks

    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador!
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.
       
      Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
    • Freno de mano 807
      Buenas tardes grupo, esta tarde al aparcar en una cuesta y tirar de freno de mano me dado cuenta que este no frena nada, como puedo tensarlo? No encuentro ningún tema al respecto en la lupa, agradezco cualquier tipo de ayuda, serán pastillas traseras de freno? Lo marcaría el ordenador verdad? Es una 807 2.0 hdi 136cv de 2007. Gracias de antemano
      • 4 replies
    • Actualizacion rt3 y mapas
      Hola, ante todo, pido perdón. Por mas que miro, no encuentro solución. Por favor,dirigirme, donde haga falta, sobre todo, no quiero molestar.
      Desde hace dos semanas, soy dueño, de un Peugeot 407 confort pack, 2.0 hdi. Automático. 2006. 186000 km.
      Super contento, espectacular y podría seguir.
      Mi pequeño problema:
      El coche, viene con un aparato de radio, creo que es rt3 (adjunto foto) y por lo que he podido ver, el firmware, esta super anticuado. Y el gps también.
      ¿Alguien, me podría decir, si me falta algún dato, para que me podáis ayudar y como/donde, podría encontrar estas actualizaciones? ¿y como hacerlo?.
      insisto, perdón y gracias de antemano.
       
      • 9 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
×
×
  • Create New...