Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

El 3/4/2019 a las 17:28, Anapf5 dijo:

Enhorabuena!!! A disfrutarla!!!

Hoy se supone que llegaba la nuestra...esta mañana no estaba, espero que llegue esta tarde y mañana empiecen el papeleo. Mi marido está que trina. Desde el 29 de noviembre hasta hoy. Y es una rifter gt line manual, eso si con casi todos los extras. Pero la espera se está haciendo larguísima!!!

Que extras cogiste... Yo he cogido: hdi130 gtline 

Techo

Pack niños

Sensor del. Tras con camara

Bola remolque 

Red 

Metallic cooper

Pedida 21/02 en el. Contrato pone fecha entrega 29/04/19

El comercial. Me ha comentado que le. Sale para medianos de mayo pero supone que la primera ja estara. Pero vaya hace 15 dias pregunte i aun no tenia chasis ni nada....... despues de semana santa le vuelvo a preguntar.. 😅😅😅

 

 

Editado por Anna Delgado López
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Anna Delgado López dijo:

Que extras cogiste... Yo he cogido: hdi130 gtline 

Techo

Pack niños

Sensor del. Tras con camara

Bola remolque 

Red 

Metallic cooper

Pedida 21/02 en el. Contrato pone fecha entrega 29/04/19

El comercial. Me ha comentado que le. Sale para medianos de mayo pero supone que la primera ja estara. Pero vaya hace 15 dias pregunte i aun no tenia chasis ni nada....... despues de semana santa le vuelvo a preguntar.. 😅😅😅

 

 

Hola, menos por el pack niños y la red, yo la quiero exactamente igual. Que precio conseguiste finalmente? Sin descontar la tasación del coche que entregas, si es que entregas alguno, claro. Y que condiciones de financiación te quedaron? También si es que financiarse, lógicamente. Perdona mi cuestionario... 🙏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Richi dijo:

Hola, menos por el pack niños y la red, yo la quiero exactamente igual. Que precio conseguiste finalmente? Sin descontar la tasación del coche que entregas, si es que entregas alguno, claro. Y que condiciones de financiación te quedaron? También si es que financiarse, lógicamente. Perdona mi cuestionario... 🙏

Hola la rifter por 20.500 con los descuentos de :

Campaña  no se cuanto era.. 

Retoma1200€

Financiamento tampoco se cuanto era si quieres despues lo miro

Haber entrego coche que me lo han valorado por 1.000 euros ( me costo hace 3 años 2.000€)

 

Financio con easy credit se me ha quedado una cuota de 96 pero creo que tenia la obligacion de poner los 4 años de garantia que eran 6 € mas al mes en total 102€ durante 4 años entregando 6.000 entrada. 

 

Hemos hecho easy credit porque mi pareja no esta muy convencida de la rifter. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaba de llamar el comercial, y se confirma los plazos de entrega de vehículos con EAT8.

 

Citroen Berlingo comprada el 29 de enero, semana 40 (primera de octubre) para salida de fabricación.

Sumando los 7-10 días hasta la entrega, serían 8 meses y medio desde el pedido.

😭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, dan1966 dijo:

Me acaba de llamar el comercial, y se confirma los plazos de entrega de vehículos con EAT8.

 

Citroen Berlingo comprada el 29 de enero, semana 40 (primera de octubre) para salida de fabricación.

Sumando los 7-10 días hasta la entrega, serían 8 meses y medio desde el pedido.

😭

Pues mi pedido es del 21 de enero (rifter) y puedo aguantar hasta finales de mayo, más tiempo de espera me haría replantearme muy seriamente cambiar de vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Multiplachula dijo:

Pues mi pedido es del 21 de enero (rifter) y puedo aguantar hasta finales de mayo, más tiempo de espera me haría replantearme muy seriamente cambiar de vehículo.

Prueba a llamar al comercial, a ver si te confirman fecha.

En mi caso la fecha le ha salido hoy, la semana pasada estaba todavía con fecha del 2099.

 

Si no quiero esperar me ha ofrecido anular el pedido y devolverme la paga y señal.

 

Le he preguntado por vehículos km0, gerencia, etc. de otros modelos (C5 Aircross, C4 spacetourer...) y no tenían nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, dan1966 dijo:

Me acaba de llamar el comercial, y se confirma los plazos de entrega de vehículos con EAT8.

 

Citroen Berlingo comprada el 29 de enero, semana 40 (primera de octubre) para salida de fabricación.

Sumando los 7-10 días hasta la entrega, serían 8 meses y medio desde el pedido.

😭

El 1/4/2019 a las 16:02, Uhkcar dijo:

En otro foro que sigo, hay un tipo que comenta que las unidades que montan EAT8 están sufriendo retrasos por falta de abastecimiento, al superar las espectativas de venta. No he podido contrastar la noticia, tampoco dice fuente de la que procede, pero lo dejo caer aquí por si así fuera.
 

Parece que el tema de retraso en vehículos con el cambio EAT8, es serio. El tipo que lo comentaba asegura que la fuente de la info es la propia PSA. Dice que estan tardando 7 meses en entrar a producción y viendo lo que comenta @dan1966 , cuadra bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Uhkcar dijo:

Parece que el tema de retraso en vehículos con el cambio EAT8, es serio. El tipo que lo comentaba asegura que la fuente de la info es la propia PSA. Dice que estan tardando 7 meses en entrar a producción y viendo lo que comenta @dan1966 , cuadra bastante.

Ya lo comenté yo por aquí, me lo dijo mi comercial hará un par de semanas. La mayoría se van Inglaterra y las pocas que quedan es para repartirse aquí. Así que sí, están muriendo de éxito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Raytxi Rs dijo:

Con vuestro permiso!  una foto de la prima hermana ya en el concesionario...😍👏💃

IMG-20190405-WA0030.jpg

Muy chula. Esos toques en naranja le dan un aire muy moderno y juvenil. Muy de Citroën

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, otrojaf dijo:

Leí que PSA tiene un acuerdo con Aisin para producir cajas bajo licencia en la factoría de Valenciennes, 300.000 al año... A partir de 2020... Parece que están muriendo de éxito con los EAT

 

Ahora, indianadani dijo:

Ya lo comenté yo por aquí, me lo dijo mi comercial hará un par de semanas. La mayoría se van Inglaterra y las pocas que quedan es para repartirse aquí. Así que sí, están muriendo de éxito.

Creo que hemos llegado a un punto de inflexión en cuanto a las cajas de cambio (las buenas, hasta ahora, reservadas solo a vehículos de gama alta). Con este modelo y el poco incremento de precio que conlleva ponerla, en poco tiempo irán muriendo los cambios manuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noticias... Mañana por la tarde y si no se tuerce nada me entregan ya la rifter. Por fin, que larga la espera. Ya os mandare alguna fotillo... Cuando haga bueno porque mañana la estrenare con lluvia jejeje.

Estoy mas contento que un cochinillo en un charco jajaja

 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Raytxi Rs dijo:

Con vuestro permiso!  una foto de la prima hermana ya en el concesionario...😍👏💃

IMG-20190405-WA0030.jpg

Gracias, muy bonita también, hay que reconocerlo. Yo según precio y equipamiento, no tendría problema entre la Citroën o la Peugeot. De la Opel ya no opino lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros. Parece que mi Blue HDI 130 S&S GT Line, pedida el 19/12/2018, llega por fin esta semana. Cuando la tenga pondré alguna foto. Estoy muy contento a pesar de la laaarga espera.

 

Un saludo para todos y paciencia para los que estáis a la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, rifterminator dijo:

Mirad el lado bueno con estos plazos de entrega  tendremos  nueva letra en la matricula que las K ya se van acabando , segun una pagina que controla eso van por la KWC ... si me llaman la semana que viene les digo que me la guarden hasta que la letra empiece por L ... y no va de coña !!! 😄

Y sabes si eso llegará para finales de abril? Que la mía promete la primera de mayo. Jajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, HELIO dijo:

Aquí mi Rifter!!

 

RIFTER2.jpg

RIFTER.jpg

RIFTER1.jpg

Felicidades! Muy guapa, nosotros la tenemos pedida del mismo color y tambien GT Line de mediados de Enero. Limpia sin duda es guapisima, ya contaras que tal aguanta el polvo... así se hace más distraida la espera!! A disfrutarla!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. 

El 12 de Febrero reservé la mía y me acaban de confirmar que la tendré el día 6 de Mayo. En un principio iba a ser para finales de Junio, así que supongo que habrán cambiado los planes de producción, jeje. Es una long Puretech gt line. 

Pronto subiré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/4/2019 a las 16:09, Anna Delgado López dijo:

Que extras cogiste... Yo he cogido: hdi130 gtline 

Techo

Pack niños

Sensor del. Tras con camara

Bola remolque 

Red 

Metallic cooper

Pedida 21/02 en el. Contrato pone fecha entrega 29/04/19

El comercial. Me ha comentado que le. Sale para medianos de mayo pero supone que la primera ja estara. Pero vaya hace 15 dias pregunte i aun no tenia chasis ni nada....... despues de semana santa le vuelvo a preguntar.. 😅😅😅

 

 

La misma que tú, cd, cargador inalámbrico, techo, red separador metálica, cargador 220, bola, gps, kit niños, cubre cárter metálico.

ya por fin llegó el dia 4 y hoy está ya matriculada, mañana la recoge mi marido porque hoy con el trabajo era imposible.

nos regalan el kit de fumadores (mi marido lo quería porque son botecitos, pero no fumamos) la alfombra del maletero de lona de plástico, y botiquín. Menos es nada...así es que contentos. Y mañana muchísimo más!😊.

suerte con tu espera...en nada la tenéis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...