Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Intermitente "dinámico" en 308 T9


Juliusvi

Mensajes recomendados

hace 7 horas, JesusD dijo:

Puede que en el modelo de 2018 lo monten. El mío es el modelo anterior, con full led y no los monta.

Como lo compruebas? Aunque suene a pregunta chorra tiene su lógica,  el funcionamiento dinámico es sólo al activar la palanca de intermitentes hacia uno de los lados, con luz de emergencia o al abrir/ cerrar el coche se encienden todos los LED al mismo tiempo.

 

Por cierto, el mío es de mayo de 2015 y también los monta. En los nuevos ya lo ponen desde el allure con la opción del full led. 

Editado por arizaleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, arizaleta dijo:

Como lo compruebas? Aunque suene a pregunta chorra tiene su lógica,  el funcionamiento dinámico es sólo al activar la palanca de intermitentes hacia uno de los lados, con luz de emergencia o al abrir/ cerrar el coche se encienden todos los LED al mismo tiempo.

 

Por cierto, el mío es de mayo de 2015 y también los monta. En los nuevos ya lo ponen desde el allure con la opción del full led. 

Cuando salgo del garaje, cerca de mi casa hay un edificio con cristales tintados en negro en una glorieta, y me he fijado cuando doy el intermitente para tomarla y creo que no son dinamicos. Me fijaré con más atención a ver si es que no lo he visto bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JesusD dijo:

Cuando salgo del garaje, cerca de mi casa hay un edificio con cristales tintados en negro en una glorieta, y me he fijado cuando doy el intermitente para tomarla y creo que no son dinamicos. Me fijaré con más atención a ver si es que no lo he visto bien.

poniendo el warning no lo puedes ver?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JesusD dijo:

Cuando salgo del garaje, cerca de mi casa hay un edificio con cristales tintados en negro en una glorieta, y me he fijado cuando doy el intermitente para tomarla y creo que no son dinamicos. Me fijaré con más atención a ver si es que no lo he visto bien.

Lo más cómodo y seguro es que cuando arranques el coche, mientras el motor mueve el aceite, pongas el intermitente izquierdo y te bajes un segundo a verlo, así te podrás fijar con atención. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, arizaleta dijo:

Lo más cómodo y seguro es que cuando arranques el coche, mientras el motor mueve el aceite, pongas el intermitente izquierdo y te bajes un segundo a verlo, así te podrás fijar con atención. 

Bueno, hoy he salido con el coche y he pasado más despacio y fijandome bien (no venia nadie) y si que son dinámicos :P. De todas formas cuando he llegado al garaje me he bajado y lo he comprobado.

Ya pensaba que tenía que ir al concesionario a acordarme de alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola a todos,

 

Buscando un poco, he encontrado estos intermitentes dinámicos LED para nuestros retrovisores. Los he encontrado en la pagina www.france-xenon.com

 

https://www.france-xenon.com/fr/clignotants-defilants-specifiques/27417-repetiteurs-retro-led-dynamique-defilant-peugeot-308-ii.html

1408995185_Ledretro.thumb.jpg.82168f0278255326c3c49605ac0c67e0.jpg

Parece que se integran perfectamente, y son compatibles sin ningún tipo de modificación.

 

¿Alguno los ha montado, o algunos parecidos? ¿Como quedan una vez puestos? ¿Os han dado algún problema?

 

La verdad es que en el video el resultado no queda mal.

 

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas a todos,

 

Al final me he lanzado y he cambiado los intermitentes de los retrovisores por los dinámicos.

 

20200506_163514.thumb.jpg.71ea9d3d3c01aa019e3a09e85af95c58.jpg

 

Con el tutorial se cambian muy fácil, y se adaptan e integran super bien.

 

Os dejo un video de como quedan 👌

 

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=Rg7zUsSt5zg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué pintaza!. Danos algo mas de informacion, please. ¿Sólo 100€ los dos?. ¿Te ha tardado mucho en llegar con el tema este que tenemos?

Muchas gracias!

Un saludo

 

PD: Vale, acabo de entrar en la web. No habia visto el link que pusiste antes.

 

https://www.france-xenon.com/es/dinamica-de-flasheo-especifica/27417-repetidores-dinamicos-led-repetidores-peugeot-308-ii.html

Editado por Dani_DRT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Buenas,

 

La Web es de confianza. Resido actualmente en Francia, y como la página es francesa, me puse en contacto con ellos para que me dieran algo más de información, y me contestaron enseguida y muy bien.


Son 99.99€ los dos, y el envió, al menos a Francia eran 4.99€. Me llego en 3 días, así que super rápido. Supongo que a España serán un par de días más.


Mi 308 es un GTi fase uno (de 2017). Pero valen para las dos (o eso pone).


La verdad es que me parece que quedan como si fuesen de serie, y le da un toque más moderno.


Os paso el video de como van sincronizados con los intermitentes delanteros. (Se me olvido quitar la toalla que puse para dejar las herramientas😅).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, El Valenciano dijo:

 

Buenas,

 

La Web es de confianza. Resido actualmente en Francia, y como la página es francesa, me puse en contacto con ellos para que me dieran algo más de información, y me contestaron enseguida y muy bien.


Son 99.99€ los dos, y el envió, al menos a Francia eran 4.99€. Me llego en 3 días, así que super rápido. Supongo que a España serán un par de días más.


Mi 308 es un GTi fase uno (de 2017). Pero valen para las dos (o eso pone).


La verdad es que me parece que quedan como si fuesen de serie, y le da un toque más moderno.


Os paso el video de como van sincronizados con los intermitentes delanteros. (Se me olvido quitar la toalla que puse para dejar las herramientas😅).

 

 

 

La verdad que queda de lujo! Una pregunta sobre la instalación. ¿Los espejos del retrovisor salen asi de facil y se encajan asi?, es lo que me da un poco de 'miedo' en la instalación, el tema de sacar los espejos y joder el sistema y tener que cambiar luego todo el retrovisor 😭

Una cosa que quise hacer hace tiempo era cambiarle las coquillas a los retrovisores y ponerle la de la linea roja. ¿Sabéis si se puede conseguir que este bien y no sea en la webstore de Peugeot? Es que 130€ me parece una pasada por dos plasticos...

 

Muchas gracias!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Dani_DRT dijo:

 

La verdad que queda de lujo! Una pregunta sobre la instalación. ¿Los espejos del retrovisor salen asi de facil y se encajan asi?, es lo que me da un poco de 'miedo' en la instalación, el tema de sacar los espejos y joder el sistema y tener que cambiar luego todo el retrovisor 😭

Una cosa que quise hacer hace tiempo era cambiarle las coquillas a los retrovisores y ponerle la de la linea roja. ¿Sabéis si se puede conseguir que este bien y no sea en la webstore de Peugeot? Es que 130€ me parece una pasada por dos plasticos...

 

Muchas gracias!

Un saludo!

Para que salgan más fácil lo mejor es moverlos para que queden la más mirando hacia el coche que puedas. Metes el dedo por el hueco que te queda y tiras. Salen bien, y si, van solo encajados a presión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas.

 

Pues comprado y colocado. Me costó 110€, 10€ de gastos de envio. Pero no los coloqué yo. Como tenía revision aproveché para comentarlo en el taller y me lo colocaron. No parece dificil pero yo prefiero pagar la mano de obra, que fue unos 25€, y quitarme de historias...

 

Quedan muy chulos. Ademas que el intermitente es mas oscuro que el original y no parece que lleve intermitente...hasta que se enciende.

 

Un saludo

Editado por Dani_DRT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
  • 1 mes después...

Buenas, al final me compré los de AliExpress por buen precio, 63€ con algunos cupones descuento. Los tengo puesto hace más de un mes y la verdad que funcionan de maravilla.

 

En cuanto a luminosidad de día se ven un poco mas que los de serie pero de noche si se notan bastante mas fuerte.

 

Los que habéis comprado en otras webs como la francesa por ejemplo, ¿también se aprecian los "puntos" del led al final del recorrido?

Os pongo una foto del mío para que me entendáis y en mi caso "serpentean" los puntos, no se ven rectos. No sé si será por donde lo he comprado o es igual en todos.

 

imagen.thumb.png.8aabcce73a8a8442259e9bde6d185670.png

 

Gracias y saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 28/9/2020 a las 19:06, juagardia dijo:

Buenas, al final me compré los de AliExpress por buen precio, 63€ con algunos cupones descuento. Los tengo puesto hace más de un mes y la verdad que funcionan de maravilla.

 

En cuanto a luminosidad de día se ven un poco mas que los de serie pero de noche si se notan bastante mas fuerte.

 

Los que habéis comprado en otras webs como la francesa por ejemplo, ¿también se aprecian los "puntos" del led al final del recorrido?

Os pongo una foto del mío para que me entendáis y en mi caso "serpentean" los puntos, no se ven rectos. No sé si será por donde lo he comprado o es igual en todos.

 

imagen.thumb.png.8aabcce73a8a8442259e9bde6d185670.png

 

Gracias y saludos.

 

Los monté el otro día y si se ven la tira led del borde si te acercas claro. Aun así creo que los puntos van mas rectos. En mi caso los compre por Aliexpress y me tardaron menos de dos semanas. En la "tienda" AutoLEDLight Store.

 

https://s.click.aliexpress.com/e/_9y28Mj

 

También lo vende otro vendedor que es tuningATP Car Kits Store , pero el precio de ambos es parecido.

 

https://s.click.aliexpress.com/e/_AZjJTz

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...