Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Aditivo limpia inyectores


Recommended Posts

Hola me gustaría preguntaros que opinais de echarle un limpia inyectores al depósito de el gasoil e leido que gente dice que es conveniente otros que estropea el motor y me gustaría saber vuestra opinión o experiencia ya que en breve me vienen ITV y ya el año pasado me tiraron por los humos y me tuve que ir a reventar el coche en 1,2,3 para sacar los humos 

Link to post
Share on other sites

hace 2 horas, Pumuky_69 dijo:

Hola me gustaría preguntaros que opinais de echarle un limpia inyectores al depósito de el gasoil e leido que gente dice que es conveniente otros que estropea el motor y me gustaría saber vuestra opinión o experiencia ya que en breve me vienen ITV y ya el año pasado me tiraron por los humos y me tuve que ir a reventar el coche en 1,2,3 para sacar los humos 

Más allá de lo que uno opina de estos productos, no creo que usarlo te solucione nada de cara a la ITV y tus problemas de humo. Puede que me equivoque, pero creo que el tema de humos tiene que ver con el estado de tu catalizador (por usar el coche en regimenes bajos, ciudad por ejemplo, o atascos) y no por un problema anterior a la combustión (alimentación, o inyectores).

 

Si estuviesen sucios, notarías una pérdida de potencia y/o mal funcionamiento del motor en general (con limitación por debajo de los 3000rpm). Pero por humos, me temo que la solución resida en cambiar el catalizador. Sin embargo, te debería salir una anomalia de anticontaminación, la P0420 : "Fallo catalizador". Si no es el caso, deberías poder seguir apurando calentando el coche, y tirar del motor en 4ta o 5ta subiendote por puertos tipo la cruz verde, para hacer forzar bien el motor. Y presentarte a la ITV enseguida.

 

Mi chica tiene ese problema con su 206 de gasolina también. He comprado el nuevo catalizador hace 3 años pero aun no lo he montado. La anonalía va y viene, y siempre me dicen en la ITV que está al limite. Pero bueno, mientras pasa los límites, sigo apurando :)

Link to post
Share on other sites
hace 21 horas, Cheloute dijo:

Más allá de lo que uno opina de estos productos, no creo que usarlo te solucione nada de cara a la ITV y tus problemas de humo. Puede que me equivoque, pero creo que el tema de humos tiene que ver con el estado de tu catalizador (por usar el coche en regimenes bajos, ciudad por ejemplo, o atascos) y no por un problema anterior a la combustión (alimentación, o inyectores).

 

Si estuviesen sucios, notarías una pérdida de potencia y/o mal funcionamiento del motor en general (con limitación por debajo de los 3000rpm). Pero por humos, me temo que la solución resida en cambiar el catalizador. Sin embargo, te debería salir una anomalia de anticontaminación, la P0420 : "Fallo catalizador". Si no es el caso, deberías poder seguir apurando calentando el coche, y tirar del motor en 4ta o 5ta subiendote por puertos tipo la cruz verde, para hacer forzar bien el motor. Y presentarte a la ITV enseguida.

 

Mi chica tiene ese problema con su 206 de gasolina también. He comprado el nuevo catalizador hace 3 años pero aun no lo he montado. La anonalía va y viene, y siempre me dicen en la ITV que está al limite. Pero bueno, mientras pasa los límites, sigo apurando :)

Pues si cierto es que no sale error, lo que si note es que un poco de fuerza si perdió, pero bueno tambien son 68cv y no le puedo pedir mucho, hare eso de calentarle haber si saco la carbonilla por que en 3° a 3000/3500 revoluciones mirando por el retrovisor a los faros del de atras de noche parezco un seat o bwm tdi reprogramado XD le pongo al de atras el morro negro parezco el Titanic 

Edited by Pumuky_69
Link to post
Share on other sites
hace 3 horas, Pumuky_69 dijo:

Pues si cierto es que no sale error, lo que si note es que un poco de fuerza si perdió, pero bueno tambien son 68cv y no le puedo pedir mucho, hare eso de calentarle haber si saco la carbonilla por que en 3° a 3000/3500 revoluciones mirando por el retrovisor a los faros del de atras de noche parezco un seat o bwm tdi reprogramado XD le pongo al de atras el morro negro parezco el Titanic 

Un catalizador atascado también provoca un perdida de potencia ;)

 

Ahora si fuma negro bien negro, igual tienes otro problema... allí ya, no te sabría decir..

Link to post
Share on other sites

El 31/10/2020 a las 11:00, Cheloute dijo:

Un catalizador atascado también provoca un perdida de potencia ;)

 

Ahora si fuma negro bien negro, igual tienes otro problema... allí ya, no te sabría decir..

Si de rodas formas como tengo que llevarle hacer una puesta apunto que mire por si es la egr o algo así gracias

Link to post
Share on other sites

Si el motor es gasolina, (esos aditivos "antihumos" suelen estar orientados para motores diésel). Es importante que lleves también el tema del mantenimiento al día: filtros, bujías... De cara a la Itv siempre con el motor caliente para la prueba de emisiones.

Link to post
Share on other sites
hace 2 horas, cudeiro1993 dijo:

Si el motor es gasolina, (esos aditivos "antihumos" suelen estar orientados para motores diésel). Es importante que lleves también el tema del mantenimiento al día: filtros, bujías... De cara a la Itv siempre con el motor caliente para la prueba de emisiones.

Si es diesel, en el cuerpo del post principal lo puse, para el depósito del gasoil y si le llevaré calentito espero que este año no me tiren por ello

Link to post
Share on other sites
hace 22 horas, Pumuky_69 dijo:

A si? Me podrias decir marca o como echarlo

 

https://www.pro-tec.es/productos/7/23/admision/pro-tec-diesel-admisión-spray-400ml-detail.html

http://auxol.com/productos/automocion/detalle.php?id_cat=59&id_familia=3&id_producto=7

 

Yo uso el de pro-tec, que es el que tienen aquí en mi pueblo y la verdad es que va genial, yo suelo combinarlo con un algún aditivo de pro-tec de los que se echan en el depósito.

Hay que hacerlo entre dos personas, uno que mantenga el coche en caliente a 1500/2000 rpm y otra que rocie la admisión.

 

Edited by xmods
Link to post
Share on other sites
hace 28 minutos, xmods dijo:

 

https://www.pro-tec.es/productos/7/23/admision/pro-tec-diesel-admisión-spray-400ml-detail.html

http://auxol.com/productos/automocion/detalle.php?id_cat=59&id_familia=3&id_producto=7

 

Yo uso el de pro-tec, que es el que tienen aquí en mi pueblo y la verdad es que va genial, yo suelo combinarlo con un algún aditivo de pro-tec de los que se echan en el depósito.

Hay que hacerlo entre dos personas, uno que mantenga el coche en caliente a 1500/2000 rpm y otra que rocie la admisión.

 

Muchas gracias por lo que vi si se nota otro sonido distinto la motor has notado mejoría? Consume real mente menos? Por que encima le echo siempre el carburante de Repsol el dieles 10+ el bueno y caro que se supone que suena menos el motor y va mas fluido lo voy a buscar en Amazon y lo echare gracias

Link to post
Share on other sites
hace 1 minuto, Pumuky_69 dijo:

Muchas gracias por lo que vi si se nota otro sonido distinto la motor has notado mejoría? Consume real mente menos? Por que encima le echo siempre el carburante de Repsol el dieles 10+ el bueno y caro que se supone que suena menos el motor y va mas fluido lo voy a buscar en Amazon y lo echare gracias

si se nota sí, creeme que en los coches que lo he usado se ha notado luego una mejoría interesante, sobretodo si llevan tiempo de uso sin haber recibido algún tratamiento de esta índole. Lo más divertido de todo es la humareda que puedes liar en función de la cantidad de residuos que tengas dentro.

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
×
×
  • Create New...