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Aditivo limpia inyectores


Pumuky_69

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Hola me gustaría preguntaros que opinais de echarle un limpia inyectores al depósito de el gasoil e leido que gente dice que es conveniente otros que estropea el motor y me gustaría saber vuestra opinión o experiencia ya que en breve me vienen ITV y ya el año pasado me tiraron por los humos y me tuve que ir a reventar el coche en 1,2,3 para sacar los humos 

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hace 2 horas, Pumuky_69 dijo:

Hola me gustaría preguntaros que opinais de echarle un limpia inyectores al depósito de el gasoil e leido que gente dice que es conveniente otros que estropea el motor y me gustaría saber vuestra opinión o experiencia ya que en breve me vienen ITV y ya el año pasado me tiraron por los humos y me tuve que ir a reventar el coche en 1,2,3 para sacar los humos 

Más allá de lo que uno opina de estos productos, no creo que usarlo te solucione nada de cara a la ITV y tus problemas de humo. Puede que me equivoque, pero creo que el tema de humos tiene que ver con el estado de tu catalizador (por usar el coche en regimenes bajos, ciudad por ejemplo, o atascos) y no por un problema anterior a la combustión (alimentación, o inyectores).

 

Si estuviesen sucios, notarías una pérdida de potencia y/o mal funcionamiento del motor en general (con limitación por debajo de los 3000rpm). Pero por humos, me temo que la solución resida en cambiar el catalizador. Sin embargo, te debería salir una anomalia de anticontaminación, la P0420 : "Fallo catalizador". Si no es el caso, deberías poder seguir apurando calentando el coche, y tirar del motor en 4ta o 5ta subiendote por puertos tipo la cruz verde, para hacer forzar bien el motor. Y presentarte a la ITV enseguida.

 

Mi chica tiene ese problema con su 206 de gasolina también. He comprado el nuevo catalizador hace 3 años pero aun no lo he montado. La anonalía va y viene, y siempre me dicen en la ITV que está al limite. Pero bueno, mientras pasa los límites, sigo apurando :)

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hace 21 horas, Cheloute dijo:

Más allá de lo que uno opina de estos productos, no creo que usarlo te solucione nada de cara a la ITV y tus problemas de humo. Puede que me equivoque, pero creo que el tema de humos tiene que ver con el estado de tu catalizador (por usar el coche en regimenes bajos, ciudad por ejemplo, o atascos) y no por un problema anterior a la combustión (alimentación, o inyectores).

 

Si estuviesen sucios, notarías una pérdida de potencia y/o mal funcionamiento del motor en general (con limitación por debajo de los 3000rpm). Pero por humos, me temo que la solución resida en cambiar el catalizador. Sin embargo, te debería salir una anomalia de anticontaminación, la P0420 : "Fallo catalizador". Si no es el caso, deberías poder seguir apurando calentando el coche, y tirar del motor en 4ta o 5ta subiendote por puertos tipo la cruz verde, para hacer forzar bien el motor. Y presentarte a la ITV enseguida.

 

Mi chica tiene ese problema con su 206 de gasolina también. He comprado el nuevo catalizador hace 3 años pero aun no lo he montado. La anonalía va y viene, y siempre me dicen en la ITV que está al limite. Pero bueno, mientras pasa los límites, sigo apurando :)

Pues si cierto es que no sale error, lo que si note es que un poco de fuerza si perdió, pero bueno tambien son 68cv y no le puedo pedir mucho, hare eso de calentarle haber si saco la carbonilla por que en 3° a 3000/3500 revoluciones mirando por el retrovisor a los faros del de atras de noche parezco un seat o bwm tdi reprogramado XD le pongo al de atras el morro negro parezco el Titanic 

Editado por Pumuky_69
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hace 3 horas, Pumuky_69 dijo:

Pues si cierto es que no sale error, lo que si note es que un poco de fuerza si perdió, pero bueno tambien son 68cv y no le puedo pedir mucho, hare eso de calentarle haber si saco la carbonilla por que en 3° a 3000/3500 revoluciones mirando por el retrovisor a los faros del de atras de noche parezco un seat o bwm tdi reprogramado XD le pongo al de atras el morro negro parezco el Titanic 

Un catalizador atascado también provoca un perdida de potencia ;)

 

Ahora si fuma negro bien negro, igual tienes otro problema... allí ya, no te sabría decir..

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El 31/10/2020 a las 11:00, Cheloute dijo:

Un catalizador atascado también provoca un perdida de potencia ;)

 

Ahora si fuma negro bien negro, igual tienes otro problema... allí ya, no te sabría decir..

Si de rodas formas como tengo que llevarle hacer una puesta apunto que mire por si es la egr o algo así gracias

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Si el motor es gasolina, (esos aditivos "antihumos" suelen estar orientados para motores diésel). Es importante que lleves también el tema del mantenimiento al día: filtros, bujías... De cara a la Itv siempre con el motor caliente para la prueba de emisiones.

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hace 2 horas, cudeiro1993 dijo:

Si el motor es gasolina, (esos aditivos "antihumos" suelen estar orientados para motores diésel). Es importante que lleves también el tema del mantenimiento al día: filtros, bujías... De cara a la Itv siempre con el motor caliente para la prueba de emisiones.

Si es diesel, en el cuerpo del post principal lo puse, para el depósito del gasoil y si le llevaré calentito espero que este año no me tiren por ello

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hace 22 horas, Pumuky_69 dijo:

A si? Me podrias decir marca o como echarlo

 

https://www.pro-tec.es/productos/7/23/admision/pro-tec-diesel-admisión-spray-400ml-detail.html

http://auxol.com/productos/automocion/detalle.php?id_cat=59&id_familia=3&id_producto=7

 

Yo uso el de pro-tec, que es el que tienen aquí en mi pueblo y la verdad es que va genial, yo suelo combinarlo con un algún aditivo de pro-tec de los que se echan en el depósito.

Hay que hacerlo entre dos personas, uno que mantenga el coche en caliente a 1500/2000 rpm y otra que rocie la admisión.

 

Editado por xmods
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hace 28 minutos, xmods dijo:

 

https://www.pro-tec.es/productos/7/23/admision/pro-tec-diesel-admisión-spray-400ml-detail.html

http://auxol.com/productos/automocion/detalle.php?id_cat=59&id_familia=3&id_producto=7

 

Yo uso el de pro-tec, que es el que tienen aquí en mi pueblo y la verdad es que va genial, yo suelo combinarlo con un algún aditivo de pro-tec de los que se echan en el depósito.

Hay que hacerlo entre dos personas, uno que mantenga el coche en caliente a 1500/2000 rpm y otra que rocie la admisión.

 

Muchas gracias por lo que vi si se nota otro sonido distinto la motor has notado mejoría? Consume real mente menos? Por que encima le echo siempre el carburante de Repsol el dieles 10+ el bueno y caro que se supone que suena menos el motor y va mas fluido lo voy a buscar en Amazon y lo echare gracias

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hace 1 minuto, Pumuky_69 dijo:

Muchas gracias por lo que vi si se nota otro sonido distinto la motor has notado mejoría? Consume real mente menos? Por que encima le echo siempre el carburante de Repsol el dieles 10+ el bueno y caro que se supone que suena menos el motor y va mas fluido lo voy a buscar en Amazon y lo echare gracias

si se nota sí, creeme que en los coches que lo he usado se ha notado luego una mejoría interesante, sobretodo si llevan tiempo de uso sin haber recibido algún tratamiento de esta índole. Lo más divertido de todo es la humareda que puedes liar en función de la cantidad de residuos que tengas dentro.

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