Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambios y mejoras en la web Club Peugeot España 2021


Mensajes recomendados

Despues de hacer la valoración de nuestra web en el año 2020, os explicamos algunos de los cambios que hemos realizado, y otros que están por llegar.

 

Cambios en la apariencia.

Añadimos la opción de elegir tres temas diferentes. El tema por defecto se denomina "Club peugeot España", pero para aquellos que os guste variar de color, tenéis el "Tema colorido" y para los que os gustán aspectos simples, el "Tema simple".

cambios2021_8.png

 

Veréis en la parte superior derecha, un botón para elegir diferentes opciones de presentación de la web (excepto en el tema simple).

cambios2021_1.png

 

Se os ofrecen diferentes opciones ampliadas con respecto a las que teníamos hasta ahora.

cambios2021_2.png

 

Excepto en el tema simple, cuando accedáis en móvil a la web, hemos añadido una barra de menú en la parte inferior, que os facilitarámejor la navegación.

cambios2021_7.png

 

Cambios en la presentación de la información:

En los mensajes, encontraremos información más detallada. Por ejemplo, en los mensajes de al menos tres páginas, aparecerá una barra (despues del primer mensaje) en donde podréis ver información variada.

cambios2021_3.png

 

Para ampliar esa información, basta con que pulséis en en desplegable (se señala con una flecha roja en la imagen anterior), y os aparecerá información más detallada.

cambios2021_4.png

 

Volvemos a retomar la característica para señalar temas resueltos. Los usuarios podrán señalar cuando consideran que una respuesta resuelve la duda de un tema. Aparecerá un indicador en el mensaje que se marca como reuelto.

cambios2021_6.png

Y al principio del tema, si tiene un mensaje marcado como resuelto, se indicará y nos dará acceso directo al mismo.

cambios2021_5.png

También veréis alguna característica más, como indicadores de usuarios recién incorporados, marcas en los mensajes creados por el autor del tema,...

 

Cambios en el sistema Búsqueda.

Sabemos que con la ingente cantidad de información que tenemos en la web, os interesa encontrar contenidos concretos, pero eso no siempre resulta fácil.

En breve, contrataremos un servicio en externo dedicado a indexar y dar resultados de nuestro contenido en las búsquedas. Pensamos que será más eficiente que el sistema interno del foro.

 

Integración del blog.

El blog, que incluía bricos y otros artículos, se pasará a integrar directamente con el foro. Será un apartado más del foro. Antiguamente el foro estaba en la ruta www.clubpeugeot.es/foro/ , pero pasa a estar en el dominio principal ( www.clubpeugeot.es ) que antes ocupaba el blog. En estos momentos, dado que estamos traspasando contenidos del blog, no lo tenemos operativo. Os pedimos paciencia y disculpas por el inconveniente y esperamos terminar lo antes posible.

 

Cambios en la estructura de las categorías y foros.

Está pendiente desde hace tiempo. Nosotros también pensamos que hay que reestructurar ciertos contenidos y los foros, pero la cantidad de información y mensajes que hay que mover lo hace complicado, de ahí que nos tomemos nuestro tiempo, pero se hará.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. 

Mientras veo y escucho gala fin de año, contestar email, he pasado por foro, leido resultado encuesta 2020 y los cambios. 

No se si sería mucho pedir, casos importantes de averias no solucionadas.

Por ejemplo rifter de Bruno Tovar, señor jubilado de Cataluña, en viaje a su tierra, por Cordoba y 1.200km una averia tras otra... Al final, pasados unos meses, yo he intentado si podía saber resultado, sin saber que pasó. 

Hecho en falta este tipo de información, por mucho que te involucres, si compañero se cansa,  no sabemos resultado,  puede ser útil, para otra-o que tenga similar problema. 

Ánimo y mi apoyo incondicional. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, jmma dijo:

Por ejemplo rifter de Bruno Tovar, señor jubilado de Cataluña, en viaje a su tierra, por Cordoba y 1.200km una averia tras otra... Al final, pasados unos meses, yo he intentado si podía saber resultado, sin saber que pasó. 

Hecho en falta este tipo de información, por mucho que te involucres, si compañero se cansa,  no sabemos resultado,  puede ser útil, para otra-o que tenga similar problema. 

Ánimo y mi apoyo incondicional. 

Saludos

Hola @jmma. Gracias por el comentario, pero debo estar un poco despistado. ¿Ques es lo que crees que podemos hacer exactamente desde la web?

Es cierto que muchas veces no se resuelven problemas, pero me consta que la gente tiene interés, aunque no siempre se tiene la solución.

Otro tema es la gente que soluciona el problema y no se pasa por el foro a comentarlo. En esos casos solemos manda un mail recodatorio, pero no siempre funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. 

Le ocurrio en verano, se jubila Bruno, conductor profesional, se gasta creo 22.000€ en compra de rifter, viaja Andalucía y con 1.200km se queda tirado, por Cordoba, lo comenta en foro, creo recordar fui primero, intente animar, solucionaría peugeot, se va complicando una avería con otra, ningún concesionario soluciona, turbo y otras averías graves. Sugiero denuncie en juzgado, busque abogado, si no se reirán, como si fuera un pardillo. 

Me imagino a mi dentro de tres años, invierta mis ahorros en furgo, pase más tiempo en taller que disfrutando... Llego un momento pasado meses que dejo contar si solucionaron. Devolviendo dinero, cambiando por furgo nueva... 

Para esos casos considero muy importante debe estar el foro, y saber a que atenernos si tenemos la desgracia de que alguno nos pase... 

Sabiendo lo lento que funciona juzgado y mas con covid-19. Yo llevo 6 años con sentencia de divorcio y esperando que juzgado realice liquidación de patrimonio... O por las buenas o liarte la manta, como señor de 38 años despedido en Mercedes de Vitoria, ha entrado en fabrica con escavadora y ha destrozado 58 furgos, creo, valoradas en 3 millones de €, y piensa en los que esperaban recibir y matricular.. 

No se si administración teniendo todos los datos de en este caso Bruno Tovar, u otros podría contactar... Yo hace unos meses volvi a preguntar, por si sigue en el foro, si soluciono, si ya no está entre nosotros... 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 1/1/2021 a las 2:36, admin dijo:

Integración del blog.

El blog, que incluía bricos y otros artículos, se pasará a integrar directamente con el foro. Será un apartado más del foro. Antiguamente el foro estaba en la ruta www.clubpeugeot.es/foro/ , pero pasa a estar en el dominio principal ( www.clubpeugeot.es ) que antes ocupaba el blog. En estos momentos, dado que estamos traspasando contenidos del blog, no lo tenemos operativo. Os pedimos paciencia y disculpas por el inconveniente y esperamos terminar lo antes posible.

Pues ya podéis acceder a los bricos. Quedan cosas por hacer pero nos hacía ilusión activarlo ya y ponerlo a vuestra disposición.

https://www.clubpeugeot.es/bricos

 

Relacionado con estos cambios, atentos porque la distribución de los contenidos en el menú también es nueva.

menu contenidos.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...