Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambios y mejoras en la web Club Peugeot España 2021


Recommended Posts

Despues de hacer la valoración de nuestra web en el año 2020, os explicamos algunos de los cambios que hemos realizado, y otros que están por llegar.

 

Cambios en la apariencia.

Añadimos la opción de elegir tres temas diferentes. El tema por defecto se denomina "Club peugeot España", pero para aquellos que os guste variar de color, tenéis el "Tema colorido" y para los que os gustán aspectos simples, el "Tema simple".

cambios2021_8.png

 

Veréis en la parte superior derecha, un botón para elegir diferentes opciones de presentación de la web (excepto en el tema simple).

cambios2021_1.png

 

Se os ofrecen diferentes opciones ampliadas con respecto a las que teníamos hasta ahora.

cambios2021_2.png

 

Excepto en el tema simple, cuando accedáis en móvil a la web, hemos añadido una barra de menú en la parte inferior, que os facilitarámejor la navegación.

cambios2021_7.png

 

Cambios en la presentación de la información:

En los mensajes, encontraremos información más detallada. Por ejemplo, en los mensajes de al menos tres páginas, aparecerá una barra (despues del primer mensaje) en donde podréis ver información variada.

cambios2021_3.png

 

Para ampliar esa información, basta con que pulséis en en desplegable (se señala con una flecha roja en la imagen anterior), y os aparecerá información más detallada.

cambios2021_4.png

 

Volvemos a retomar la característica para señalar temas resueltos. Los usuarios podrán señalar cuando consideran que una respuesta resuelve la duda de un tema. Aparecerá un indicador en el mensaje que se marca como reuelto.

cambios2021_6.png

Y al principio del tema, si tiene un mensaje marcado como resuelto, se indicará y nos dará acceso directo al mismo.

cambios2021_5.png

También veréis alguna característica más, como indicadores de usuarios recién incorporados, marcas en los mensajes creados por el autor del tema,...

 

Cambios en el sistema Búsqueda.

Sabemos que con la ingente cantidad de información que tenemos en la web, os interesa encontrar contenidos concretos, pero eso no siempre resulta fácil.

En breve, contrataremos un servicio en externo dedicado a indexar y dar resultados de nuestro contenido en las búsquedas. Pensamos que será más eficiente que el sistema interno del foro.

 

Integración del blog.

El blog, que incluía bricos y otros artículos, se pasará a integrar directamente con el foro. Será un apartado más del foro. Antiguamente el foro estaba en la ruta www.clubpeugeot.es/foro/ , pero pasa a estar en el dominio principal ( www.clubpeugeot.es ) que antes ocupaba el blog. En estos momentos, dado que estamos traspasando contenidos del blog, no lo tenemos operativo. Os pedimos paciencia y disculpas por el inconveniente y esperamos terminar lo antes posible.

 

Cambios en la estructura de las categorías y foros.

Está pendiente desde hace tiempo. Nosotros también pensamos que hay que reestructurar ciertos contenidos y los foros, pero la cantidad de información y mensajes que hay que mover lo hace complicado, de ahí que nos tomemos nuestro tiempo, pero se hará.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites


Buenas noches. 

Mientras veo y escucho gala fin de año, contestar email, he pasado por foro, leido resultado encuesta 2020 y los cambios. 

No se si sería mucho pedir, casos importantes de averias no solucionadas.

Por ejemplo rifter de Bruno Tovar, señor jubilado de Cataluña, en viaje a su tierra, por Cordoba y 1.200km una averia tras otra... Al final, pasados unos meses, yo he intentado si podía saber resultado, sin saber que pasó. 

Hecho en falta este tipo de información, por mucho que te involucres, si compañero se cansa,  no sabemos resultado,  puede ser útil, para otra-o que tenga similar problema. 

Ánimo y mi apoyo incondicional. 

Saludos 

Link to comment
Share on other sites

hace 8 horas, jmma dijo:

Por ejemplo rifter de Bruno Tovar, señor jubilado de Cataluña, en viaje a su tierra, por Cordoba y 1.200km una averia tras otra... Al final, pasados unos meses, yo he intentado si podía saber resultado, sin saber que pasó. 

Hecho en falta este tipo de información, por mucho que te involucres, si compañero se cansa,  no sabemos resultado,  puede ser útil, para otra-o que tenga similar problema. 

Ánimo y mi apoyo incondicional. 

Saludos

Hola @jmma. Gracias por el comentario, pero debo estar un poco despistado. ¿Ques es lo que crees que podemos hacer exactamente desde la web?

Es cierto que muchas veces no se resuelven problemas, pero me consta que la gente tiene interés, aunque no siempre se tiene la solución.

Otro tema es la gente que soluciona el problema y no se pasa por el foro a comentarlo. En esos casos solemos manda un mail recodatorio, pero no siempre funciona.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días. 

Le ocurrio en verano, se jubila Bruno, conductor profesional, se gasta creo 22.000€ en compra de rifter, viaja Andalucía y con 1.200km se queda tirado, por Cordoba, lo comenta en foro, creo recordar fui primero, intente animar, solucionaría peugeot, se va complicando una avería con otra, ningún concesionario soluciona, turbo y otras averías graves. Sugiero denuncie en juzgado, busque abogado, si no se reirán, como si fuera un pardillo. 

Me imagino a mi dentro de tres años, invierta mis ahorros en furgo, pase más tiempo en taller que disfrutando... Llego un momento pasado meses que dejo contar si solucionaron. Devolviendo dinero, cambiando por furgo nueva... 

Para esos casos considero muy importante debe estar el foro, y saber a que atenernos si tenemos la desgracia de que alguno nos pase... 

Sabiendo lo lento que funciona juzgado y mas con covid-19. Yo llevo 6 años con sentencia de divorcio y esperando que juzgado realice liquidación de patrimonio... O por las buenas o liarte la manta, como señor de 38 años despedido en Mercedes de Vitoria, ha entrado en fabrica con escavadora y ha destrozado 58 furgos, creo, valoradas en 3 millones de €, y piensa en los que esperaban recibir y matricular.. 

No se si administración teniendo todos los datos de en este caso Bruno Tovar, u otros podría contactar... Yo hace unos meses volvi a preguntar, por si sigue en el foro, si soluciono, si ya no está entre nosotros... 

Saludos 

Link to comment
Share on other sites


  • 2 weeks later...
El 1/1/2021 a las 2:36, admin dijo:

Integración del blog.

El blog, que incluía bricos y otros artículos, se pasará a integrar directamente con el foro. Será un apartado más del foro. Antiguamente el foro estaba en la ruta www.clubpeugeot.es/foro/ , pero pasa a estar en el dominio principal ( www.clubpeugeot.es ) que antes ocupaba el blog. En estos momentos, dado que estamos traspasando contenidos del blog, no lo tenemos operativo. Os pedimos paciencia y disculpas por el inconveniente y esperamos terminar lo antes posible.

Pues ya podéis acceder a los bricos. Quedan cosas por hacer pero nos hacía ilusión activarlo ya y ponerlo a vuestra disposición.

https://www.clubpeugeot.es/bricos

 

Relacionado con estos cambios, atentos porque la distribución de los contenidos en el menú también es nueva.

menu contenidos.png

 

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Bypass del intercambiador EGR
      Hola, buenas
       
      Hoy os traigo una consulta muy técnica.
       
      El domingo le metí el ordenador al coche para ver valores reales del funcionamiento del motor y encontré lo siguiente:
       

       
      Entiendo que algo falla en el Bypass del intercambiador EGR, porque la consigna es de 0%, pero está al 100%
      Viendo el circuito de admisión en service box no me llego a aclarar dónde está ese bypass para ver si está mal la electroválvula
      El coche es un 2.0 hdi 163 cv, motor RHH.
       
      Lo máximo que he encontrado es esto:

       
      ¿Os ha pasado a alguien, sabéis dónde está esa pieza?
       
      Saludos
      • 3 replies
    • Cosas golosas para NUEVO Peugeot 208 y e-208
      Abro tema para colgar las chorradas que encontré para el N208 en Aliexpress... al ser cosas específicas para el N208 las cuelgo aquí. Si está mal, lo borro modifico o lo que sea.
       
      Funda llaves (sencillita, silicona, varios colores)
       
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dZRfIf7
       
      Pegatinas (para @Ygc7 y @LutinoS)
       
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dXaBY1B
       
      No sé ni cómo llamar a esto (funda, cubre salpicadero....???)
       
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dWJQR65
       
      Alfombrillas silicona para cualquier hueco del coche, puertas, posavasos... está chulo oye....
       
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dYA9OWv
       
      • 100 replies
    • Foto del Mes Diciembre 2021
      Y pasando los meses llegamos al último del año, ¿tienes ya la Foto elegida?, pues vamos a darle un toque especial para terminar el año, una Foto para desearnos un gran año 2022, ¿te atreves?.
       
      Sube tu foto con tus mejores deseos para el año nuevo. Los tres más votados se llevarán regalos del club, y el ganador, un teclado inalámbrico bluetooth universal para tablet.
       
      No nos olvidemos de las normas....
       
      • 19 replies
    • Rejilla de separación de carga
      Hola
      Pues como buen tonto no mire la Red de separación de carga..... Y me han colado la Red del modelo con techo panorámico que tiene una forma como de v en el centro. La mía es una long y no tiene el plafón ese
      Alguien más le ha pasado? 
      Por cierto mirarlo antes.. Por mucha prisa que lleves
      • 21 replies
    • No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 34 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.