Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio de llantas 208 GT Line


Mensajes recomendados

Muy buenas a tod@s:

 

He decido cambiarle las llantas a mi nuevo Peugeot 208 amarillo. El principal motivo es que le he cogido tirria a las que lleva, aunque sean bonitas no lo veo eso de los plásticos que llevan...

 

Me he decidido por unas Momo Revenge en negro 17x7 4x108 ET25 (creo que es la misma medida de las que lleva), y ya tengo presupuesto y todo listo a falta de la gran pregunta:

 

¿Afectará el cambio de algún modo a la garantía del vehículo?

 

A ver si alguien sabe algo del tema y puede ayudar... Yo por mi parte iré contando cómo lo llevo.

 

P.D. Dejo una foto de las llantas

llanta-momo-revenge-matt-black.jpg

revenge-black.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizo:

 

Me he puesto en contacto mediante chat con Peugeot postventa y me han dicho que hable directamente con concesionario de compra (Alcalá 534 en mi caso). Tras escribir un correo preguntando mis dudas, me han llamado y tras contarle el rollo la respuesta ha sido que no hay problema por cambiarla si se ajusta a la ficha técnica. En cuanto al pintar las pinzas (cosa que también quiero hacer), siempre que lo haga un taller especializado, se use pintura para tal uso y no se desmonten ni toque internamente nada; no hay problema.

 

Pues ya están pedidas y para dentro de 3 semanas tengo cita para ponerlas. Ya subiré fotos.

 

La pintura más adelante se hará...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/1/2021 a las 14:35, jmanuel06 dijo:

totalmente de acuero con tigo son una caraja los plastico que trae las llanta originales y decidi cambiar.

manolo 5 009.jpg

La verdad que sí, eso de los plásticos no lo veo. Las llantas en si no son feas y le quedan bien pero ya podían ser toda aluminio... Muy bonito. Ya subiré fotos a ver cómo le quedan al mío 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Antes de decidirte, miraría unas Ronal R-51 (Negras, esta marca es la que fabrica la mayoría de llantas, para las marcas Premium, además esta aquí en España, en Teruel concretamente, el precio es excepcional. Un afectuoso saludo y suerte con el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jorge VI dijo:

Antes de decidirte, miraría unas Ronal R-51 (Negras, esta marca es la que fabrica la mayoría de llantas, para las marcas Premium, además esta aquí en España, en Teruel concretamente, el precio es excepcional. Un afectuoso saludo y suerte con el cambio.

 

Llanta Ronal.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre pintar pinzas, queda bonito de momento, pero a la larga la pintura se deteriora y tienes que volver a pintar, pero es tu decisión. Un afectuoso saludo

 

Yo estuve a punto de hacerlo con un Mercedes rojo clase A, con acabado AMG exterior e interior y al final no lo hice y me alegro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 4 semanas después...
El 8/1/2021 a las 14:15, jmanuel06 dijo:

Yo también las he cambiado y baje suspensión y pinte las pinzas .

 

manolo 5 011.jpg

Otro como yo que se ha puesto las speedline turini que lleva el 208 R4. Bravo!! Y mismo color tambien. Yo las llevo puestas desde Mayo del año pasado. Que suspension le metiste? Imaigino que muelles solo no? Ya que no vi más que eso por ningun sitio, solo muelles H&R , Eibach y otra marca que no recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas noches a todos, me gustaria que me respondieseis mas que nada porque a pesar de estar seguro, me da un poco de miedo, tengo un peugeot 208 active y he encontrado unas llantas del gt line estupendas, este fin de semana voy a por ellas, me gustaria saber si no va a ver algun problema, van pasando los dias y me preocupo mas 🤣, no me respondais en base al neumatico, yo hago referencia a la medida de los tornillos. 

BA05417D-9CF9-4EB8-833F-9BF09E5C0E86.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/4/2021 a las 1:02, Francisco García Carmona dijo:

Buenas noches a todos, me gustaria que me respondieseis mas que nada porque a pesar de estar seguro, me da un poco de miedo, tengo un peugeot 208 active y he encontrado unas llantas del gt line estupendas, este fin de semana voy a por ellas, me gustaria saber si no va a ver algun problema, van pasando los dias y me preocupo mas 🤣, no me respondais en base al neumatico, yo hago referencia a la medida de los tornillos. 

BA05417D-9CF9-4EB8-833F-9BF09E5C0E86.png

Que problema hay en cambiar de llantas? Ninguno, te valen perfectamente, recordar, que por ahí arriba lo mencionan y lo dicen mal, estas llantas son de 7x17 y ET32 no ET25 como dicen por ahi arriba, lo comento para que luego no haya problemas en la itv con modificación del ancho de vias.

En cuanto a  las llantas del gt line poco te puedo decir ya que solo las tuve peustas 4 meses, lo negro de las llantas es plástico que va como atornillado al resto de la llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaría bien ya que las vas a tener desmontadas que pasases una foto por aquí para ver cómo quedan las llantas sin esos plásticos. Claro está si no te resulta muy complicado. Lo digo porque con el tiempo los plásticos de la llanta por acción del sol y el agua perderán atractivo y estaría bien ver cómo queda la llanta sin ellos.

Si lo ves complicado olvídalo y disfruta de tu llantas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, franfgt dijo:

Que problema hay en cambiar de llantas? Ninguno, te valen perfectamente, recordar, que por ahí arriba lo mencionan y lo dicen mal, estas llantas son de 7x17 y ET32 no ET25 como dicen por ahi arriba, lo comento para que luego no haya problemas en la itv con modificación del ancho de vias.

En cuanto a  las llantas del gt line poco te puedo decir ya que solo las tuve peustas 4 meses, lo negro de las llantas es plástico que va como atornillado al resto de la llanta.

A pesar del rollo que metia en mi pregunta yo solo queria saber si con las llantas de gt line tendre algun inconveniente con las del 208 active

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...