Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No me deja cambiar a modo eléctrico,!!!


Mensajes recomendados

hace 3 horas, Shoegazer19791 dijo:

El coche desde ayer en taller, ya me han dicho hoy que mínimo una semana, hasta que la plataforma de Peugeot se ponga con él.

el coche tiene 21 días, 750kms... creo que voy a solicitar devolución del importe del coche: uno de los compromisos de spoticar es ese. ¿Alguien más está pensando en pedir devolución? Se supone que 14 días o 1.000 kms. 
En fin, estoy con un cabreo de siete pares.

 

Yo que pudiese devolverlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Shoegazer19791 dijo:

Estoy revisando toda la documentación y no encuentro el clausulado particular donde debería aparecer el apartado devolución 14 días o 1.000 kms tal y como rezan los compromisos de spoticar.

me siento totalmente estafado...

 

De hecho el derecho a desistimiento lo fija el contrato con el concesionario y no con Spoticar. Lo indica en su web. Eso di, muevelo cuanto antes o te van a pillar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizo:

el viernes me traje el coche a casa, no me causaba ninguna confianza tener el coche en el taller con las ventanas abiertas, chupando polvo.. al traerlo me fije que ya tenía una rozada en la parte baja del parachoques delantero y en la consola central una mancha de grasa.

finde sin usar: 759kms No pasa a modo eléctrico ni se apaga el motor térmico en ningún momento. No aparece ningún tipo de mensaje de error.

He solicitado devolución, por la plataforma de la web de Peugeot. El concesionario trata de ganar tiempo, pero con menos de 1.000 kms deben de aceptar mi solicitud.

Es una tomadura de pelo total.

 

De ser el coche de mis sueños a

convertirse en una pesadilla en 3 semanas..

 

4948F887-D14C-4F1C-80CE-C993AD269DEC.jpeg

Editado por Shoegazer19791
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Shoegazer19791 dijo:

Actualizo:

el viernes me traje el coche a casa, no me causaba ninguna confianza tener el coche en el taller con las ventanas abiertas, chupando polvo.. al traerlo me fije que ya tenía una rozada en la parte baja del parachoques delantero y en la consola central una mancha de grasa.

finde sin usar: 759kms No pasa a modo eléctrico ni se apaga el motor térmico en ningún momento. No aparece ningún tipo de mensaje de error.

He solicitado devolución, por la plataforma de la web de Peugeot. El concesionario trata de ganar tiempo, pero con menos de 1.000 kms deben de aceptar mi solicitud.

Es una tomadura de pelo total.

 

De ser el coche de mis sueños a

convertirse en una pesadilla en 3 semanas..

 

4948F887-D14C-4F1C-80CE-C993AD269DEC.jpeg

Ojalá tengas suerte y lo soluciones.

Hoy voy a dejar el mío en el concesionario....después de todos los comentarios, no estoy muy seguro de que me lo solucionen el problema.Ya veremos que pasa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/5/2021 a las 8:37, Mialpika dijo:

Ojalá tengas suerte y lo soluciones.

Hoy voy a dejar el mío en el concesionario....después de todos los comentarios, no estoy muy seguro de que me lo solucionen el problema.Ya veremos que pasa....

¿Qué te han dicho? Es la segunda vez que lo llevas no?

yo estoy esperando respuesta todavía, al menos tengo el coche en casa y no en un taller esperando 🥺

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Shoegazer19791 dijo:

¿Qué te han dicho? Es la segunda vez que lo llevas no?

yo estoy esperando respuesta todavía, al menos tengo el coche en casa y no en un taller esperando 🥺

Si,pero la primera vez no he sabido explicar exactamente cuándo el coche no me dejaba cambiar a modo eléctrico. A mi me pasa sólo cuándo dejo el coche parado 4 o 5 días.Claro,cuándo lo llevé ellos lo primero que hicieron fue cargar el coche,y cuándo lo cargas el problema desaparece.....hasta que lo dejas aparcado un tiempo ( incluso con las baterías cargadas) y el problema vuelve.

 

Ayer lo dejé por la mañana y les expliqué el problema aprovechando que tenía una campaña pendiente.

Mirando el historial del coche han visto que faltan 2 campañas, una de software y otra relativo a la carga de la batería. 

Esta tarde me han llamado,y me han dicho que posiblemente el problema estará resuelto con el tema de la campaña.

Mañana en principio me lo entregan por la tarde. 

Ya veremos si hay suerte y han dado con la solución de mi problema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo a la espera del tema de devolución, si es que sale a cuenta porque detraen importe de transferencia y “su” cálculo del uso hasta la fecha dado.

Por otro lado, en función de lo de ⬆️ solicité que se solucionara, pero sigo a la espera de indicaciones: solo puse una condición: no lleva el coche Jamás a Karealde Peugeot Barakaldo. 
Solicité el lunes 3 de mayo ambas cosas ya formalmente, jueves 6 de mayo y sigo esperando.
 

Hoy le he hecho unos 60kms en modo sport por autovía, ya que en foros de otros países hablan de la necesidad de hacer un “viaje largo” cada x tiempo para que el modo eléctrico esté siempre disponible. Consumo de 10,5 litros.

 



 

 

Editado por Shoegazer19791
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya plan lleváis, yo tengo el híbrido desde octubre y por el momento algún día esporádico no a arrancado en modo eléctrico, supongo que por temas de temperatura, carga de la batería de servicio etc etc, pero el coche se usa todos los dias y en estos meses lo habrá hecho 10 o 12 veces y solo un rato, al cabo de conducir un poco ya se apaga el motor de combustión y se pone en híbrido o lo puedes cambiar a eléctrico. Solo una vez le costó más de lo normal, que ni a la hora de ir a trabajar ni a la vuelta se quiso poner en eléctrico el mismo día, pero nada raro o no habitual, entiendo que alguna vez dependiendo de cómo esté la batería o aquí en Zaragoza que estamos muchos días bajo cero, no arranque en eléctrico por diversos factores, pero de ahí a que no quiera arrancar nunca con las baterías cargadas...es un problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, estoy en la misma situación. Compre un 508 Allure Hybrid hace una semana, hoy tiene 500 km y no he sido capaz de ponerlo en modo Eléctrico. Continuamente devuelve el mensaje de las Condiciones Externas. Tampoco veo el botón de Start&Stop, no se si es que este modelo no lo lleva o porque esta afectado por el problema. El caso es que siempre esta el motor térmico encendido. 

Llamé al concesionario contándoles el problema y me dijeron que tenia una campaña pendiente por hacerle, por lo que he quedado esta semana en llevarlo. Contare por aquí el resultado que me den por si sirve de ayuda a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este modelo no tiene start stop.

yo tengo el mío en el taller, han debido de pedir no se que pieza, poco más se.

Esta semana pediré explicaciones, iré al taller a ver qué están haciendo y os digo.

Iluso de mí que creí lo del compromiso spoticar de devolución a los 14 días o 1.000kms ... ya no es tal, ya hablan de recompra, ya empiezan a decirte que 3.000 € por la cara, eso sí, informalidad total por que no me envían nada por escrito,

Iluso de mí que creía que un Psa Retail no era una concesión más..

Mi coche tiene 5 semanas, bien,

pies ya lleva 2 en el taller.

Nunca jamás.. de la ilusión que tenía.. es una auténtica pesadilla, habida cuenta de los 38.000 € que llevo gastados.. entre coche de stock, wallbox, seguro, etc

una broma de mal gusto

Editado por Shoegazer19791
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Shoegazer19791 dijo:

Este modelo no tiene start stop.

yo tengo el mío en el taller, han debido de pedir no se que pieza, poco más se.

Esta semana pediré explicaciones, iré al taller a ver qué están haciendo y os digo.

Iluso de mí que creí lo del compromiso spoticar de devolución a los 14 días o 1.000kms ... ya no es tal, ya hablan de recompra, ya empiezan a decirte que 3.000 € por la cara, eso sí, informalidad total por que no me envían nada por escrito,

Iluso de mí que creía que un Psa Retail no era una concesión más..

Mi coche tiene 5 semanas, bien,

pies ya lleva 2 en el taller.

Nunca jamás.. de la ilusión que tenía.. es una auténtica pesadilla, habida cuenta de los 38.000 € que llevo gastados.. entre coche de stock, wallbox, seguro, etc

una broma de mal gusto

Me quedo más "tranquilo"  con lo del start stop. Gracias. Lo otro miedo me está dando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana me llamará el gerente del concesionario, he pedido ya la devolución por activa y por pasiva, desde hace 3 semanas. Me están preparando para pasarme una receta de -3.000 € aproximadamente en su “propuesta de recompra”: conceptos como transferencia, transporte, “depreciación”... lo del compromiso spoticar de devolución es en realidad esto...

Preparándome mentalmente para perder 3.000€ por sólo tres semanas funcionando como debería, el resto: 2 semanas en taller (camino de una tercera semana) y sólo 951 kms.

El coche lo saqué por 34.190 €.

En portales compraventa dan sobre 32k y ya sabemos de de ahí quítale mínimo un 5%.

Mañana saldré de dudas...

Estoy completamente devastado, me parece un escándalo lo que está pasando.

Me voy a quedar con un wallbox de 1.800€ instalado en casa.... y menos 3.000 € en la cuenta.

Très Bien Peugeot! 👏🏻 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/4/2021 a las 21:34, drdiez dijo:

De hecho el derecho a desistimiento lo fija el contrato con el concesionario y no con Spoticar. Lo indica en su web. Eso di, muevelo cuanto antes o te van a pillar.

Drdiez he leído en otro post que

Manejas “emails”, te rogaría que si me lees me echaras un cable. Mi teléfono es el 639370009 si quieres por whatsapp... 

 

Editado por Shoegazer19791
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/5/2021 a las 10:09, Shoegazer19791 dijo:

Sigo a la espera del tema de devolución, si es que sale a cuenta porque detraen importe de transferencia y “su” cálculo del uso hasta la fecha dado.

Por otro lado, en función de lo de ⬆️ solicité que se solucionara, pero sigo a la espera de indicaciones: solo puse una condición: no lleva el coche Jamás a Karealde Peugeot Barakaldo. 
Solicité el lunes 3 de mayo ambas cosas ya formalmente, jueves 6 de mayo y sigo esperando.
 

Hoy le he hecho unos 60kms en modo sport por autovía, ya que en foros de otros países hablan de la necesidad de hacer un “viaje largo” cada x tiempo para que el modo eléctrico esté siempre disponible. Consumo de 10,5 litros.

 

10,5? Madre mía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, después de 2 días en el taller, coche funcionando en modo eléctrico. Al parecer hay una campaña que salió en marzo de este año para cambiar una caja de la batería. Al cambiarla ha dejado de dar el fallo. Esperemos que dure mucho.  Código de la caja 9838135480. Código de la intervención preventiva 95P23A. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana voy a por mi coche, me han cambiado la caja que comenta Rolalla y el cable del negativo. Preguntaré qué actualizaciones han hecho.

Durante este mes veré que hacer, ya que al final he conseguido que el concesionario me pase por escrito plan de devolución, o recompra, con el compromiso de que mantienen el valor durante el mes después de recogerlo.

El coche tiene un mes y tres semanas, 951kms. 
La extensión de garantía que ha puesto Zas la haré con total seguridad si es que decido quedármelo.

Estoy muy mosca con todo esto.. podría salirme la jugada y acceder a un skoda superb combi 1.5 tsi DSG 150cv ambition, sin perder mucho.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piénsatelo bien, el coche a mí llevo 6 meses con el y 8.000 kms y no me ha dado ningún problema excepto aquel mensaje de la suspensión que la verdad me arreglaron en un momento. En eléctrico a mí me va bien siempre, ya comenté que algún día esporádicamente no arranca en eléctrico, pero rara vez y al poco de arrancar se pone en híbrido y apaga el motor de gasolina y ya lo puedes poner en modo eléctrico, ya digo que alguna vez y poco rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...