Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Necesito ayuda informatica


Mensajes recomendados

Buenas algunos foreros lo saben. Cuando dispongo de tiempo, quitándome horas de sueño, no puedo conectarme a Internet. Cambié, bueno me lo hicieron, de Windows 7 a XP. No sé si acerté o me equivoqué. Para gustos los colores. Necesito ayuda, buena, bonita y barata. O sea que aquella persona que se brinde, no va a recibir dinero a cambio. Le tendré en cuenta en mis oraciones. Necesito los controladores de video, audio y conexión a Internet. De esto estoy pegado, quizás este diciendo una barbaridad. Si alguien quiere hecharme una mano le estaré muy agradecido. Otra cosa haré Yo por El. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Porque has has pasado de win7 a XP?

Primero hay que saber que dispositivos tienes instalados en el ordenador.
Si sabes el hardware del equipo, indícalo. Si es un portatil, busca por debajo, una pegatina que indique el modelo.
Lo mas sencillo para gente que no "controla" mucho de estas cosas, es instalar windows 10, si es compatible con el hardware. Este instala todo solo (el windows 8 creo que también). Solo aquellos dispositivos muy viejos no va a encontrar controladores, y los genéricos, no suelen funcionar correctamente.

 

Si por el contrario quieres seguir usando XP, te recomiendo que le instales el software gratuito AIDA (Aida64), para saber que dispositivos tienes montados. Sabiendo la marca y modelo, se puede buscar los drivers en la propia web del fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Ya hace tiempo de tu última respuesta, pero si sigues con problemas y te puedo ayudar, te puedo indicar ir a la pagina web del fabricante del portátil que tienes y allí buscar los drivers correspondientes a cada dispositivo de tu equipo.

Por ejemplo, si es HP, pues a : https://support.hp.com/es-es/drivers

 

Si es otra marca pues seria parecido, buscas la casa de tu equipo desde tu buscador y localizas la parte de drivers.

Con la captura que has aportado, te esta diciendo mas o menos los drivers de los dispositivos que no están instalados.

Para mi, el principal, para poder ir descargando los otros, es el de red y ethernet. Evidentemente desde el propio equipo no vas a poder descargarlos porque esos dispositivos son los que hacen que te puedas conectar a internet, así que, intenta bajarlos desde otro equipo y pasártelos desde un usb a el equipo en cuestión e instalarlos allí.

 

Para instalarlos, a veces te viene un .exe o .msi o directamente son archivos que eliges (y estan todos dentro de una carpeta comprimida y que hay que descomprimir) al elegir desde qué ubicación quieres instalar el driver. Pero si llegas a ese punto, podemos mirarlo en su momento.

 

Un consejo...intenta conseguir que te instalen Windows 10, o mínimamente el 8, ya que estan bastante automatizados en lo que a drivers se refiere y es mucho mas fácil para un usuario de a pie. Además de que para casi todo, cada vez hacen las cosas para equipos del 8 en adelante.

 

Espero haberte ayudado y que no llegue muy tarde mi aportación. 🙂

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...