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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Dolor de cabeza con piezas


Corpe
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Buenos días a todos, actualmente tengo un 307 sw 2.0 16v del 2003 y hay varias piezas que no consigo, a ver si vosotros sois capaces de decirme donde conseguirlas porque en Barcelona es imposible 😞

Las piezas son:

El plastiquito de la ventana de atrás que es como un triangulito... 

Y el dichoso botón del freno de mano

 

Muchas gracias a todos por la ayuda 😉

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El 13/12/2021 a las 7:36, Corpe dijo:

Nada no hay manera 😞😞

En desguaces online es complicado porque es muy específico lo tuyo.. Te venderán por ejemplo el freno de mano completo antes que el botón, porque nadie más querrá un freno de mano sin botón.. Y como no es una pieza que se vendía/vende sola, pues nadie hará el esfuerzo para tan poco dinero.

Lo mismo pasa con los desguaces físicos, si llamas o vas y preguntas, te dirán que no. Estas piezas no son ni buscadas, ni rentables. Cuentas 2 duros y supone un cierto trabajo desmontar (basicamente, jodes el freno de mano que se podía haber vendido entero y que ya no se venderá) y cuesta almacenarlas, por lo que nadie se molestará nunca en gestionarlas.

 

Para lo que buscas, a parte de ir a desmontarlo tú en un vehículo que se esté muriendo en las campas de un desguace, no creo que vayas a encontrar nada.

Si encuentras desguaces que te permiten ir tu mismo a desmontar cosas en sus campas, el botón del freno de mano es el mismo cual sea el 307 de primera generación que consideres (y supongo de segunda generación también, pero no lo he verificado), y ese no te debería costar demasiado encontrar ya que el 307 es un coche muy presente en las campas.

 

En cuanto a la segunda pieza, no sé a qué te refieres exactamente, pero incluso si es propio del 307 SW fase 1, pulula en las campas de los desguaces. Deberías encontrarla.

 

Y si por algún casual los 307s de Barcelona están totalmente pelados o los desguaces no te dejan acercarte a sus campas, no te quedará otra que irte a otro sitio me temo :(

 

En Perpiñan estarán petados de 307, fue un coche estrella en tu tiempo en Francia, pero no sé si te dejarán acceder a las campas así. Y ya son 2h y pico para 2 trozos de plástico, no sale muy rentable la verdad.. O lanza un llamamiento de generosidad en el foro a ver si alguien del foro te lo puede recuperar en un desguace de su zona y mandartelo por wallapop.. Te lo iría a buscar a La Torre si tuviese tiempo, ya lo he hecho para otro forero, pero desgraciadamente no tengo nada de tiempo por ahora de ir a por ello lo siento..

 

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    • Problema electrónico?
      Os comento todo empezó con avería motor, en la pantalla del cuadro fallo de esp y esporádicamente fallo de direccion asistida, pero el coche iba perfecto.
      Metí máquina y entre los 3 módulos tenia estos fallos:
      U1218 fallo de comunicación BSI
      U1000 No hay comunicacion con nodo de can bus 
      C1510 circuito abierto, fallo de can bus
      U1105 No hay comunicacion con el angulo de direccion
      U1325 no hay comunicacion con el modulo del sensor de funcion dual
      U1308 Fallo de comunicacion con UCE motor
       
      Repito el coche seguía yendo perfecto, me comentaron que se va mucho la bsm que la cambiara y todo seguía igual, pero al volver a poner la mia y borrar fallos vi que ya solo me salía fallo en ESP y dirección, en ambos modulos me salian
      U1105  Sensor angulo direccion, sin señal/comunicacion
       
      ¿Qué haríais ustedes? estoy un poco perdido, no se si pensar si es la bomba de dirección, la placa de dentro...  o si realmente el sensor de ángulo de dirección, que no encuentro como es, ni dónde se ubica, si en el com2000.... no se.
       
      Muchas gracias de antemano y discupad el tochillo jejejeje
       
      Peugeot 407 2.0 hdi 136 cv rhr
      • 2 replies
    • Problemas Varios. Servodirección y lámparas xenon.
      Buenas a todos!
      os cuento mis penas xD.
      Tengo un 407 hdi confort pack del 2006.
      No hace mucho, me ha empezado a saltar el error de dirección asistida, y se convierte en dirección resistida xD.
      A continuación, pues salen más errores como abs, el regulador de velocidad...etc.. 
      A continuación  me voy al arcén, paro el coche...tras unos segundos arranco y como si no hubiera pasado nada. Si que es verdad que en una ocasión no funcionó la solución y me tocó quitar la batería durante un buen rato hasta que ya dejó de aparecer el error, xq no me permitía ni arrancar el coche.
      Es totalmente aleatorio...me ha pasado por autovía como por ciudad, a los 5 kms o a los 100 No tiene un patrón claro.
      En el taller (no la peugeot) no tienen muy claro si el problema es centralita o bomba de dirección, esta última es lo que me dicen que empezarían cambiando.
      Bien es cierto que la bomba de dirección alguna vez m ha echado liquido por el agujerito del tapón, pero con recargas del liquido durante periodos, acaba dejando de echar el liquido.
      La verdad es que ando un poco preocupado por el tema...por el tema de las vacaciones a la vuelta de la esquina.
      Y como a perro flaco todo son pulgas, ahora se me ha fundido el xenón izdo.
      En la peugeot la última vez me pegaron un buen palo...170 o algo asi...
      EN algunos sitios he leído cambiar las 2 para que no haya diferencias de intensidad...Alguna recomendación de algún sitio donde se vendan a buen precio el par, me da igual la marca, con que no sean de mala calidad me sirven.
      Por cierto, no debería la centralita avisar de esta lámpara fundida???
       
      perdón por el ladrillaco y larga vida a los 407!!!
       
       
       
       
       
      • 18 replies
    • [Brico] Cambio interruptor/contactor/pisón de luz de freno stop. Peugeot 308 II (T9).
      Necesitamos.
      - Interruptor/contactor luz de freno. (Buscad vuestra referencia según número de bastidor y número DAM).
      4534 70 (9670430580) referencia vieja contactor verde sustituido por (RP 9818232480) contactor gris. 
      Meat & Doria 35128. 411630125 
      - Quitagrapas y destornillador plano fino.
      - Linterna y espejo (opcional).
      - Llave Torx T-20.
       
      Detectamos un fallo en las luces de freno, en el cual o se quedan encendidas despues de soltar el pedal de freno o no van. A tener en cuenta que primeramente debemos ir a lo fácil. Lo comprobar bombillas y fusibles. En mi caso con la aplicación FapLite y el Obd V Gate, mediante el Bluethoth del móvil. Me sale fallo P0504 (incoherencia con la señal del pedal de freno o algo así).
       
      Empezamos echando el asiento del conductor para atrás del todo hacia los asientos traseros. Y con ayuda de un demsontable extraemos la tapa de fusibles del interior del habitáculo. Figura 3 (va cogida con pestañas) tiramos con el desmontable o con las manos, comenzando por el lateral izquierdo.
       

       
       
      Mas abajo de esta tapa; hay otro guarnecido que va cogido con tres grapas en forma de tetón. Con ayuda del destornillador plano fino sacamos las grapas y desenchufamos el plafón de luz de los pues del conductor. A continuación. Podemos quitar la carcasa de debajo del volante (figura 10) que va atornillada con dos tornillos Torx T-20 (figura 40). y con pestañas en su contorno. (Este paso si somos hábiles no es necesario sacar esta tapa me dí cuenta tarde ya. No obstante hay poco hueco y se hace mal. Hay que tumbarse boca arriba con la cabeza al lado de la pedalera o pedales).



      Peugeot 308 II (T9) - Interruptor de frenopisón. Fallo luces de stop..mp4  
      Seguidamente ayudándonos con..... 
      • 1 reply
    • Aguja deposito no llega hasta el final
      Buenas tardes gente, acabo de llenar el deposito y sorprendentemente siempre que lleno se pone en 800-900km y hoy en 620km y no llega al final de el último cuarto de deposito. Nada si alguien me puede explicar.gracias un saludo 
      Añadir que no conforme me e ido a otra bp y le metido 5€ ➕️ que me a dicho la mujer que le cabían y se a quedado exactamente igual que estaba. 
      • 3 replies
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