Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Revisión 307


Fran307.

Mensajes recomendados

hace 11 minutos, Fran307. dijo:

Buenas, acabo de adquirir un 307 con 82.000 Kkm y quiero realizarle una revisión  a fondo para que empiece todo de 0 con migo, sabeis que hay que cambiar y el importe en la casa oficial?

Gracias

A saco:

 

Si tienes papeles distribución que sean legales y atestigüen fecha de cuando se hizo y kilometros, sino la distribución

Refrigerante.

Aceite.

Valvulina caja cambio.

Líquido frenos.

filtro aceite, filtro aire, filtro habitáculo.

Poner nivel líquido limpia y revisar sus escobillas.

 

Revisión de estado pastillas, neumáticos, etc

 

En la casa oficial pues varios cientos de euros... Yo hacerme todo eso me costó en su día sobre 200 y pico euros en material, pero también es cierto que lo llevo todo al día y top.

Hablo de xenum XPG 5w30 de motor, líquido rbf660, valvulina total gear 8 (es la que más me ha gustado en esa caja) filtros purfluxx...

Y limpieza de carter, aditivos,etc...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, xmods dijo:

A saco:

 

Si tienes papeles distribución que sean legales y atestigüen fecha de cuando se hizo y kilometros, sino la distribución

Refrigerante.

Aceite.

Valvulina caja cambio.

Líquido frenos.

filtro aceite, filtro aire, filtro habitáculo.

Poner nivel líquido limpia y revisar sus escobillas.

 

Revisión de estado pastillas, neumáticos, etc

 

En la casa oficial pues varios cientos de euros... Yo hacerme todo eso me costó en su día sobre 200 y pico euros en material, pero también es cierto que lo llevo todo al día y top.

Hablo de xenum XPG 5w30 de motor, líquido rbf660, valvulina total gear 8 (es la que más me ha gustado en esa caja) filtros purfluxx...

Y limpieza de carter, aditivos,etc...

 

Muchas gracias por la info...tendré muy en cuenta la calidad de los productos como me comentas....

Una pregunta más....

Dónde va ubicado el tapón de llenado de la caja del aceite de la  caja de cambios? Por si le decido yo a realizar el mantenimiento....

Lleva filtro de combustible? Dónde?

Mi coche es 1.6 110cv gasolina  año 2007

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Fran307. dijo:

Muchas gracias por la info...tendré muy en cuenta la calidad de los productos como me comentas....

Una pregunta más....

Dónde va ubicado el tapón de llenado de la caja del aceite de la  caja de cambios? Por si le decido yo a realizar el mantenimiento....

Lleva filtro de combustible? Dónde?

Mi coche es 1.6 110cv gasolina  año 2007

Gracias

Filtro combustible el 1.6 lo lleva dentro de la bomba gasolina en el depósito, olvídate. 

Son dos tornillos laterales por la salida del palier izquierdo uno de llenado y otro vaciado ahora no recuerdo cual ni tengo foto, le caben dos litros y el nivel es hasta que rebose el tornillo llenado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, xmods dijo:

Filtro combustible el 1.6 lo lleva dentro de la bomba gasolina en el depósito, olvídate. 

Son dos tornillos laterales por la salida del palier izquierdo uno de llenado y otro vaciado ahora no recuerdo cual ni tengo foto, le caben dos litros y el nivel es hasta que rebose el tornillo llenado 

Gracias, pensé que quizás el tornillo de llenado lo llevaría debajo de la batería.,.he leído algo así por algún lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/4/2022 a las 16:50, Fran307. dijo:

Buenas, acabo de adquirir un 307 con 82.000 Kkm y quiero realizarle una revisión  a fondo para que empiece todo de 0 con migo, sabeis que hay que cambiar y el importe en la casa oficial?

Gracias

Hola @Fran307.

Tienes otro tema para la revisiín que has abierto:

Seguimos en el otro y cerramos este, para no duplicar información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...