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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

No se que hacer con el p... coche


logan

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Estoy un poco quemado ya con el coche creo que en breve voy a dejar de tener que visitar esta página, y es que me estoy pensando muy seriamente cambiar de coche, y es que la ultima despues que me han cambiado el turbo hace 1500 km me esta haciendo de nuevo el mismo ruido al acelerar y esta de nuevo sin potencia... aparte del sonido a viejo que tiene ahora mismo, la verdad que no se que ahcer porque el coche me gusta pero en 6 mese se acaba la garantia y luego que a pagar cada 3 semanas la averai de turno... no se se admiten sugerencias de posibles sustitutos de coches... dentro de un precio reservado

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Si te vienes a la quedada del 24 de Sept, le echamos un vistazo, porque me da la sensación que es el mismo problema que le pasó a Tatto, a juan74es... y me pasará a mí.... el tubo del turbo al intercooler.

¿seguro que el problema que tenías anteiormente era el turbo?

La verdad es que es para quemarse.... pero recuerda que un coche es sólo un montón de hierros y plásticos y no merece la pena consumir ni un ápice de nuestra salud en ellos.

Saludos. JParra.

Estoy un poco quemado ya con el coche creo que en breve voy a dejar de tener que visitar esta página, y es que me estoy pensando muy seriamente cambiar de coche, y es que la ultima despues que me han cambiado el turbo hace 1500 km me esta haciendo de nuevo el mismo ruido al acelerar y esta de nuevo sin potencia... aparte del sonido a viejo que tiene ahora mismo, la verdad que no se que ahcer porque el coche me gusta pero en 6 mese se acaba la garantia y luego que a pagar cada 3 semanas la averai de turno... no se se admiten sugerencias de posibles sustitutos de coches... dentro de un precio reservado
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Si te vienes a la quedada del 24 de Sept, le echamos un vistazo, porque me da la sensación que es el mismo problema que le pasó a Tatto, a juan74es... y me pasará a mí.... el tubo del turbo al intercooler.

¿seguro que el problema que tenías anteiormente era el turbo?

La verdad es que es para quemarse.... pero recuerda que un coche es sólo un montón de hierros y plásticos y no merece la pena consumir ni un ápice de nuestra salud en ellos.

Saludos. JParra.

No creo que fuera el turbo ese ruido, pero si se le ha quitado un silvido que parecia que venia detras de mi una ambulancia...

el ruido se produce cuando pisas a fondo ... no se si eso te sirve de ayuda :P . por lo menos me han dao una buena noticia el ruido a tractor d elos años 60 se le ha quitado o eso me acaban de decir

que habian doblado una de las chpas protectoras de debajo del coche.

No se ya veremos como termina o si son imaginaciones mias pero el coche no anda, ayer no conswegui adelantar a un toledo tdi 90

ya os ire contando y a ver si me puedo pasar por la quedada

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Yo no puedo ayudarte con lo del turbo por que el mio es diesel, pero si te puedo ayudar con lo qu estas pensando de cambiar de coche.

Mi opinion es que si tienes dinero para otro que te lo compres, por que lo que se pasa con el puñetero coche este es la leche, a mi se me quitaron las ganas de comer y todo, de lo quemao que estaba con el coche.

En mi caso ahora estoy mas o menos contento ya que despues de tres años mas o menos esta todo bien pero con lagunas cositas que podriamos decir que es lo normal en un coche.

A mi me arreglaban el coche incluso fuera de garantia incluso dos y tres meses despues de la garantia, pero es que yo daba mucho mucho calor a los del leon, cada vez que le pasaba algo al coche llamaba peugot españa y al taller para que lo supiera todo el mundo, incluso cuando iba al taller la liaba y meponia a vocear como un cabrero pa que se diesen cuanta que el mosqueo era grande.

Incluso fui al concesionario y tambien se la lie al vendedor y al dueño de nuevo motor 2 y todo esto me sirvio para que me arreglasen el coche por completo, despues de estar el coche un mes enterito en el taller cambiandole todo tipo de piezas para que quedase decente, pero eso si me dieron otro 307 de sustirucion.

En resumen le tienes que dar por saco a toda persona que trabaje en tu taller concesionario, peugot españa para que te hagan caso, pero importante, no ir de buenazo si no de mosquearse bien con todos y dar el coñazo a piñon y veras que cuando la lies en el taller-concesionario y todo el mundo se entere que el 307 sea una caca veras como te solucionaran el problema.

Ya me contaras, mucha suerte, paciencia mucha paciencia y esoy para cualquier duda

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Mas o menos te recomiendo lo mismo que Figozz, insiste en el concesionario y dales la brasa a base de bien. Si se te pone tonto el tio tu ponte a berrear como comenta Figozz, que si es una verguenza lo de los peugeot que si los 307 han salido malisimos... que te oigan otros clientes. Yo no suelo ser asi pero como las primeras veces iba de buen rollo me me soltaban lo de " eso es normal" pues se me hincharon las pelot***

Tiene bemoles tener que andar asi pero si te toca un coche con 40mil cosas como el mio no queda otro remedio.

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Por lo que recuerdo sobre la LGVBC, si tras comprar un bien de consumo, éste presenta algún defecto que tras repararse inicialmente, vuelve a presentarse, el comprador tiene el derecho a exigir bien el arreglo de dicho defecto, o bien la sustitución de dicho artículo por otro nuevo.

Le echaré un vistazo este fin de semana y os lo confirmaré. Está claro que en tal caso, los concesionarios no estarán por la labor, pero habría que intentarlo.

Saludos.

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Te aconsejo que escribas una carta a peugeot contandoles todos los problemas que has tenido y amanezandoles con que les vas a denunciar a AENOR, y les solicitas un año más de garantía gratis.

Yo es lo que hice, y me la dieron, pero bueno al final he seguido teniendo problemas y cambio de coche.

Inténtalo, otra solución es que te asocies a FACUA a ver si ellos pueden solucionarte algo, con ellos conseguí que me devolvieran el importe del embrague que tuve que pagar porque seguridad plus no lo cubria, y que me dejaran coche de sustitución siempre.

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  • 2 weeks later...

Buenas a todos :D , jeje parece que de tanto dar el coñazo a los del taller al final me hicieron caso hace 2 dias, y ayer cuando me lo dieron parace estar todo solucionado, por lo que me han dado a entender el recepcionista el mecanico se dejo algo sin colocar cuando cambiaron la EGR y algo sin sujetar cuando cambairon el Turbo, pero bueno parece todo solucionado, y la verdad anda como nunca

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  • Our picks

    • Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )
       
      https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.
       
      Instrucciones:
       
      Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.
       
      La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.
       
      Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.
       
      Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.
       
      Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 192 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?
       
      Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.
       
      Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:
       
      • 11 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.
       
      Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 
       
      Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.
       
      A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.
       
      Voy a intentar colgar un video del ruido.
       
       
       
       
      • 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)
       
      • 9 replies
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