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No se que hacer con el p... coche


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Estoy un poco quemado ya con el coche creo que en breve voy a dejar de tener que visitar esta página, y es que me estoy pensando muy seriamente cambiar de coche, y es que la ultima despues que me han cambiado el turbo hace 1500 km me esta haciendo de nuevo el mismo ruido al acelerar y esta de nuevo sin potencia... aparte del sonido a viejo que tiene ahora mismo, la verdad que no se que ahcer porque el coche me gusta pero en 6 mese se acaba la garantia y luego que a pagar cada 3 semanas la averai de turno... no se se admiten sugerencias de posibles sustitutos de coches... dentro de un precio reservado

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Si te vienes a la quedada del 24 de Sept, le echamos un vistazo, porque me da la sensación que es el mismo problema que le pasó a Tatto, a juan74es... y me pasará a mí.... el tubo del turbo al intercooler.

¿seguro que el problema que tenías anteiormente era el turbo?

La verdad es que es para quemarse.... pero recuerda que un coche es sólo un montón de hierros y plásticos y no merece la pena consumir ni un ápice de nuestra salud en ellos.

Saludos. JParra.

Estoy un poco quemado ya con el coche creo que en breve voy a dejar de tener que visitar esta página, y es que me estoy pensando muy seriamente cambiar de coche, y es que la ultima despues que me han cambiado el turbo hace 1500 km me esta haciendo de nuevo el mismo ruido al acelerar y esta de nuevo sin potencia... aparte del sonido a viejo que tiene ahora mismo, la verdad que no se que ahcer porque el coche me gusta pero en 6 mese se acaba la garantia y luego que a pagar cada 3 semanas la averai de turno... no se se admiten sugerencias de posibles sustitutos de coches... dentro de un precio reservado
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Si te vienes a la quedada del 24 de Sept, le echamos un vistazo, porque me da la sensación que es el mismo problema que le pasó a Tatto, a juan74es... y me pasará a mí.... el tubo del turbo al intercooler.

¿seguro que el problema que tenías anteiormente era el turbo?

La verdad es que es para quemarse.... pero recuerda que un coche es sólo un montón de hierros y plásticos y no merece la pena consumir ni un ápice de nuestra salud en ellos.

Saludos. JParra.

No creo que fuera el turbo ese ruido, pero si se le ha quitado un silvido que parecia que venia detras de mi una ambulancia...

el ruido se produce cuando pisas a fondo ... no se si eso te sirve de ayuda :P . por lo menos me han dao una buena noticia el ruido a tractor d elos años 60 se le ha quitado o eso me acaban de decir

que habian doblado una de las chpas protectoras de debajo del coche.

No se ya veremos como termina o si son imaginaciones mias pero el coche no anda, ayer no conswegui adelantar a un toledo tdi 90

ya os ire contando y a ver si me puedo pasar por la quedada

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Yo no puedo ayudarte con lo del turbo por que el mio es diesel, pero si te puedo ayudar con lo qu estas pensando de cambiar de coche.

Mi opinion es que si tienes dinero para otro que te lo compres, por que lo que se pasa con el puñetero coche este es la leche, a mi se me quitaron las ganas de comer y todo, de lo quemao que estaba con el coche.

En mi caso ahora estoy mas o menos contento ya que despues de tres años mas o menos esta todo bien pero con lagunas cositas que podriamos decir que es lo normal en un coche.

A mi me arreglaban el coche incluso fuera de garantia incluso dos y tres meses despues de la garantia, pero es que yo daba mucho mucho calor a los del leon, cada vez que le pasaba algo al coche llamaba peugot españa y al taller para que lo supiera todo el mundo, incluso cuando iba al taller la liaba y meponia a vocear como un cabrero pa que se diesen cuanta que el mosqueo era grande.

Incluso fui al concesionario y tambien se la lie al vendedor y al dueño de nuevo motor 2 y todo esto me sirvio para que me arreglasen el coche por completo, despues de estar el coche un mes enterito en el taller cambiandole todo tipo de piezas para que quedase decente, pero eso si me dieron otro 307 de sustirucion.

En resumen le tienes que dar por saco a toda persona que trabaje en tu taller concesionario, peugot españa para que te hagan caso, pero importante, no ir de buenazo si no de mosquearse bien con todos y dar el coñazo a piñon y veras que cuando la lies en el taller-concesionario y todo el mundo se entere que el 307 sea una caca veras como te solucionaran el problema.

Ya me contaras, mucha suerte, paciencia mucha paciencia y esoy para cualquier duda

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Mas o menos te recomiendo lo mismo que Figozz, insiste en el concesionario y dales la brasa a base de bien. Si se te pone tonto el tio tu ponte a berrear como comenta Figozz, que si es una verguenza lo de los peugeot que si los 307 han salido malisimos... que te oigan otros clientes. Yo no suelo ser asi pero como las primeras veces iba de buen rollo me me soltaban lo de " eso es normal" pues se me hincharon las pelot***

Tiene bemoles tener que andar asi pero si te toca un coche con 40mil cosas como el mio no queda otro remedio.

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Por lo que recuerdo sobre la LGVBC, si tras comprar un bien de consumo, éste presenta algún defecto que tras repararse inicialmente, vuelve a presentarse, el comprador tiene el derecho a exigir bien el arreglo de dicho defecto, o bien la sustitución de dicho artículo por otro nuevo.

Le echaré un vistazo este fin de semana y os lo confirmaré. Está claro que en tal caso, los concesionarios no estarán por la labor, pero habría que intentarlo.

Saludos.

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Te aconsejo que escribas una carta a peugeot contandoles todos los problemas que has tenido y amanezandoles con que les vas a denunciar a AENOR, y les solicitas un año más de garantía gratis.

Yo es lo que hice, y me la dieron, pero bueno al final he seguido teniendo problemas y cambio de coche.

Inténtalo, otra solución es que te asocies a FACUA a ver si ellos pueden solucionarte algo, con ellos conseguí que me devolvieran el importe del embrague que tuve que pagar porque seguridad plus no lo cubria, y que me dejaran coche de sustitución siempre.

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  • 2 weeks later...

Buenas a todos :D , jeje parece que de tanto dar el coñazo a los del taller al final me hicieron caso hace 2 dias, y ayer cuando me lo dieron parace estar todo solucionado, por lo que me han dado a entender el recepcionista el mecanico se dejo algo sin colocar cuando cambiaron la EGR y algo sin sujetar cuando cambairon el Turbo, pero bueno parece todo solucionado, y la verdad anda como nunca

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    • Ayuda con problema FAP!
      Hola a [email protected]! Necesito ayuda...  a ver si me podéis echar una mano.

      Tengo un Peugeot 207 1.4 FAP 68CV. Del año 2011.
       
      Os pongo en situación...  ( trabajaba con mi coche diariamente  ... repartidora de prensa (año 2019)); entonces se encendió la luz de "Riesgo colmatado filtro de partículas".
       Ahí lo llevé al taller, se quitó la luz con la regeneración y todo bastante bien. Al tiempo volvió a encenderse, lo volví a llevar al taller ( eso quizás fue un año después aproximadamente ...2020) , y el taller me cambió la bolsa del Eolys que estaba vacía. ( Es decir que posiblemente estuvo el coche un año sin Eolys).

      Suelo usar ahora mismo más ciudad que carretera, aún así intento llevarlo a altas revoluciones a veces para que regenere. 

      Continuaba saliendo el "Riesgo colmatado filtro de partículas"... en el taller le realizaron una limpieza del filtro FAP ( con agua a presión y productos), con su correspondiente puesta a 0 del filtro de partículas etc... Cuando se le realizó esa limpieza en diciembre del 2020, ha estado.....
      • 23 replies
    • radio china
      hola amigos, he comprado e instalado una radio china en el coche. El modelo es este de aliexpres:  c600, viene con el can bus.
      La radio en si funciona bien, pero no funcionan los mandos del volante, dicen que hay una manera de desbloquear un menu oculto para activar las funciones del cable can bus, pero que necesitas un codigo de fabrica, ¿alguien sabe o tiene este modelo para pasarme ese codigo?
      Gracias, un saludo
      • 19 replies
    • Tapa combustible no abre
      Buenas!
      Pues ese es el "problemilla". He ido a repostar y... Tu tía, no abre ni con mando ni con llave ni haciendo un poco de fuerza. Había notado un ruidito hace días y voila, algo se ha roto.
      No sé cómo abrirlo por las buenas. He intentado sacar el panel q sujeta la tapa del maletero, lado dcho. claro, para ver si podía acceder pero tras quitar un par de tornillos desde el maletero y ver q no salía así de fácil he decidido preguntar antes.
      Alguien sabe como?
      (he buscado en las treinta y tantas páginas de brico y na...)
      Gracias
      SaludosW
       
       
      • 14 replies
    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
    • Sustitución mecanismo cierre centralizado tapa de combustible.
      Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. 
      Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo.
      Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde).


      Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. 
      Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro.

      Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. 
      No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente.

      Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta.
      La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407...

      Pieza nueva original, 70€ creo recordar.
      Aliexpress, unos 11€ y un mes.
      El montaje pues al revés.
      Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. 
      Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora.
      Bastante sencillo.
       
      Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto...
      A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos.
       
      En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para  el 407.
      Espero sea útil.
       
      SaludosW
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