Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Biciclistas


Mensajes recomendados

Así es ,yo tengo una 29 y soy de todo menos alto,yo a día de hoy la recomiendo a todo el mundo,especialmente si se es alto ,se anda por pistas o la pericia tecnica no es mucha.

Yo la recomendaría para gente que no baje muy bien,o gente que haga mucha pista,

Por otro lado es más pesada y es un pelín más cara en relación a una 26 por el resto no hay diferencias,en las dos hay que pedalear.

A mi me gustaría probar una pero en condiciones, no subiendome en la tienda sino en ruta y cambiando varias veces para ver las diferencias. Por lo que tengo leído creo que se me podrían ir bien, pero claro... ahora que probé la comodidad de las dobles no vuelve a rígida, y doble+29" son muchos leuros y muchos kg...

En la maratón del otro dia de los 15 primeros en Parrilla Sólo éramos 3 29,yo pinché y el primero y 5º llevaban 29.

Este Domingo tenemos carrera de XC En Nigrán(Abel acercate) y ya os comentaré que máqionas lleva el personal,pero en principio mayoría de 26 .

A Nigran no creo, pero igual en Sanxenxo si nos vemos..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero, los chasis no son mas grandes?

Se que esta respuesta te va a gustar... depende...

:laugh: :laugh:

Para hacer un cuadro (chasis) de 29" no se trata de coger uno de 26" y hacerlo a escala mayor. Si es cierto que tienen algunas medidas mayores como por ejemplo la distancia del eje de pedalier al eje de la rueda trasera, pero no en todas.

Si tienes ganas y tiempo, entra por ejemplo en la página de Specialized y compara la geometría de dos de la misma "familia", por ejemplo las Camber y verás como en la misma talla las diferencias son muy pequeñas en algunas medidas como puede ser la distancia sillín-manillar.

Al final, los animalitos que vamos encima de la bici tenemos las mismas medidas independientemente de la medida de la rueda.

Yo creo que es mas facil de mover con rueda mas grande.

Pues... depende...!!!

:laugh: :laugh:

En teoría en algunas situaciones son ventajosas las 29" y en otras las 26". Por ejemplo' date=' se supone que las 29" tienen mayor facilidad para mantener un ritmo constante, pero penalizan a la hora de acelerar. Ventaja de las 29" al pasar por baches, punto para las 26" en relación peso/resistencia...

Ninguna es claramente mejor en todo, al menos por ahora.

Y tu espera, que en breve van a empezar a lanzar las 27.5" para acabar de liar el mercado.

Personalmente, no dudo que las 29" tengan ventajas en algunas situaciones frente a las 26" pero que "casualmente" aparezcan dos nuevas medidas de ruedas en tan poco tiempo me hace pensar que se trata más de animar el mercado que otra cosa, porque pocas cosas sirven de las 26" para las nuevas 29". Además que por el resto de apartados poca innovación había últimamente.

Ale... ahora entrará Beni y me dará una colleja...

:lol::lol:[/quote']

Dependiendo voy...

Yo creo que es más estable, más facil de manejar, sobre todo a velocidad altas (a esas que yo no llego aún), y lo que más me gusta, es que es más fácil pedalear en ella, o por lo menos a mi.

Yo en 26, nunca en la vida fui capaz de acertar con el desarollo que debo llevar, con las otras siempre acabo menos cansado y llevo un ritmo más continuo (la que he probado).

Os acordais que hace años (unos cuantos, no dos o tres), habia por hay unas bicis con cuadro peugeot verde, que eran una especie de mixtas, con llanta grande. y con rueda un poco más gruesa que la de carretera y con menos tacos que las montaña?

Yo todos los que conozco que anduvieron en una, dicen que eran muy fáciles de manejar y de pedalear. Y creo que las de 29 también lo son.

Lo malo, será el precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Dependiendo voy...

Yo creo que es más estable, más facil de manejar, sobre todo a velocidad altas (a esas que yo no llego aún), y lo que más me gusta, es que es más fácil pedalear en ella, o por lo menos a mi.

Yo en 26, nunca en la vida fui capaz de acertar con el desarollo que debo llevar, con las otras siempre acabo menos cansado y llevo un ritmo más continuo (la que he probado).

Os acordais que hace años (unos cuantos, no dos o tres), habia por hay unas bicis con cuadro peugeot verde, que eran una especie de mixtas, con llanta grande. y con rueda un poco más gruesa que la de carretera y con menos tacos que las montaña?
Yo todos los que conozco que anduvieron en una, dicen que eran muy fáciles de manejar y de pedalear. Y creo que las de 29 también lo son.
Lo malo, será el precio...


Si, en teoría es más estable a más velocidad, pero lo que no acabo de ver es eso de que dices que son más cómodas de pedalear.

Las otras bicis que dices son las conocidas como bicis de trekking o híbridas, la verdad que no se ven muchas pero alguna aún queda:
http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/town/dual_sport/hybrid/7300_e/#
http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=62237&scid=1102&scname=Multi+Uso

Y si buscas seguro que encuentras muchos más...

Insisto en que si no vas cómodo, no es por cuestión de medida de las ruedas sino de geometría del cuadro. Muchas veces nos cegamos por la estética, los componentes, la marca... y compramos algo que no es exactamente lo que más se nos ajusta por medidas.
Además, no tiene las mismas medidas una bici de carreras como puede ser la de Beni, que una tranquila...

Y sobre el precio, las gamas que te he puesto arrancan desde unos 450 leuros, pero claro... suele pasar que la que nos gusta no es la 450 sino la de 800... :S

Esta (450€)...
Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo

O esta (999€)...
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues finalmente 540, de ese precio no se bajaban.

Al principio consegi el botellin y el porta botellas y apretando un poco una pata de cabra para la bici que vale 20€ asi que la bici podemos decir que 520

Querias llegar a los 500 ¿no?, pero vamos, que por ese precio has conseguido un bicicletón. Cuando tengas más vida en este mundillo todavía serás más consciente de la buena compra que has hecho. Aparte la estética, que a mí me encantan estas bicis.

Por cierto, ¿pata de cabra? :ohmy: Cuando se entere más de uno... te van a gorrear. :evil:

Pd. No te quedes sin uñas mientras esperas la bici.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues finalmente 540, de ese precio no se bajaban.

Al principio consegi el botellin y el porta botellas y apretando un poco una pata de cabra para la bici que vale 20€ asi que la bici podemos decir que 520

:angry::angry:

Pero tío... Si eso es como ponerle a un Cristo unas pistolas...!!!

Bueno, si a ti te gusta... Pero ya verás que divertido en cuanto cojas 4 baches seguidos y eso empiece a dar golpes y hacer ruidos...

Pon unas fotos en cuanto la tengas.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales, porque eres moderador, buen chaval, motero y biker, pero si no te pediria que no posteases cosas como esa, que dañan el hilo.

no podias haber pedido unos acoples de manillar, una bomba o unas pegatinas?

Tu crees que esa cosa le quedará bien a una bici tan chula?

A quien coño has visto una pata de cabra....puesta en una bici tan chula...???

No le hagas caso a Abel, fotos no....please :pinch: :pinch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales, porque eres moderador, buen chaval, motero y biker, pero si no te pediria que no posteases cosas como esa, que dañan el hilo.

no podias haber pedido unos acoples de manillar, una bomba o unas pegatinas?

Tu crees que esa cosa le quedará bien a una bici tan chula?

A quien coño has visto una pata de cabra....puesta en una bici tan chula...???

No le hagas caso a Abel, fotos no....please :pinch: :pinch:

Viendo que esta pregunta me puede salpicar... de mi no ha copiado el poner una pata de cabra a la MTB :P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales, porque eres moderador, buen chaval, motero y biker, pero si no te pediria que no posteases cosas como esa, que dañan el hilo.

no podias haber pedido unos acoples de manillar, una bomba o unas pegatinas?

Tu crees que esa cosa le quedará bien a una bici tan chula?

A quien coño has visto una pata de cabra....puesta en una bici tan chula...???

No le hagas caso a Abel, fotos no....please :pinch: :pinch:

Yo reportaría ese mensaje. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, ¿pata de cabra? :ohmy: Cuando se entere más de uno... te van a gorrear. :evil:

Hoyales define eso de pata de cabra....que ya te estoy viendo con un hierraco de esos de dejar apoyada la bici...

Pero tío... Si eso es como ponerle a un Cristo unas pistolas...!!!

Hoyales, porque eres moderador, buen chaval, motero y biker, pero si no te pediria que no posteases cosas como esa, que dañan el hilo.

A quien coño has visto una pata de cabra....puesta en una bici tan chula...???

:laugh: :laugh: :laugh: Lo ves, Hoyales. Te lo advertí. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, no tendras una cestita de minbre de esas rosas para poner en el manillar no?.

Sabeis que no miento cuando digo que sois una panda de ca...nes

Lo de la pata de cabra, es esta http://mhw-bike-house.de/shop/show/show_pr/Fahrradzubehoer/Staender/Cube/Cube-Fahrradstaender-Standard-MTB/~kid647/~tplprodukt_1/~prid4836.htm creo que no cantara mucho, y es que no me gusta nada la idea de ir dejando mi bici apollada contra todas las paredes del sillin o del manillar, y que cuando la coja, sorpresa, esta tirada en el suelo.

Vamos si cuando me venga no me mola la idea con dejar la pata cogiendo polvo en el garaje lo soluciono.

PD si a alguien le sobra un tibre resulton lo acepto encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...