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Quiero comprar 308 5p Confort 1.4 VTi 95Cv


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De motor me parece que anda un poco insuficiente ...

si vas solo y una persona vale...

pero si vais mucha gente y mas equipaje y tal pues mas peso y acabara consumiendo mas.

y por lo que veo es un 1.4, poca fuerza para cuestas o adelantamientos ...

Y aparte de eso el equipamiento es escaso ...

s2

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Si lo quieres únicamente para pasear, perfecto. Para irse de viaje el motor es muy corto. Como nivel de equipamiento, muy espartano.

Yo me iría al Sport y con un motor un poco más potente, y no entro en la dinámica de si diésel o gasolina porque entonces nunca acabaremos.

Eso sí, en general, es un gran coche.

Suerte

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3cero8 escribió:

En cuanto te sale?no estaria de más que algun poseedor de este motor nos hablase de el,yo sigo diciendo que para alguien que no le guste correr 95 caballos son suficientes.

100% de acuerdo. Si es valido el hdi 90 cv, el cual la gente lo compra y nadie dice nada, tambien debe ser igual de valido el vti 95 cv.

mellotron: todo depende segun tus necesidades.

Si tienes una conduccion normal, vas a ir a la playa, al cine, al supermercado del centro comercial hacer la compra, y un sinfin de cosas mas, y estas convencido, adelante. Pero no le pidas grandes prestaciones, porque no es un misil.

Yo al principio pense en esa motorizacion, peero...solo lo fabrican en Confort, y me limitaba mucho el equipamiento, yo queria techo panoramico, pack visibilidad 2, alarma-supercierre,...y varios extras mas. Tuve que decantarme por una opcion mas equilibrada en equipalmiento y elegi el sport 1.6 vti 120 cv.

Yo creo que si el 1.4 vti 95 cv. lo fabricasen aparte de Confort, en acabados Sport, y Premiun, tendria muchos seguidores.

Un saludo.

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javibat escribió:

100% de acuerdo. Si es valido el hdi 90 cv, el cual la gente lo compra y nadie dice nada, tambien debe ser igual de valido el vti 95 cv.

mellotron: todo depende segun tus necesidades.

Si tienes una conduccion normal, vas a ir a la playa, al cine, al supermercado del centro comercial hacer la compra, y un sinfin de cosas mas, y estas convencido, adelante. Pero no le pidas grandes prestaciones, porque no es un misil.

Estoy de acuerdo con javibat al 50%. Si el uso que le vas a dar es relajado, esta bien, pero en cuanto quieras salir a carretera se te va a quedar corto. 95cv y 136Nm para 1346Kg es un poco justo :dry:

Si te puedes permitir el 1.6 VTI, mejor:lol:

De todas formas el 1.6HDI de 90cv, es mas valido ya que de potencia real estara un poco por encima de 95cv pero de par ya cuenta con 215Nm a 1750rpm´s por lo que tiene bastante mas fuerza.

Un saludito;)

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Gracias por los comentarios....

En principio el uso va a ser en ciudad, con sus autovías y eso, y no soy mucho de correr (me encantan mis puntos), aunque algún viajecito siempre se hace.

El que voy a jubilar es un XZ 1.4i 70 cv que con sus 14 añitos ha servido a la causa. Alguna vez si se me quedó algo corto, sobre todo al pillar alguna cuesta con el aire puesto, pero eran sólo 70 caballos y el 308 son 95 que tienen que notarse

El precio que me han dado ha sido 16.200 y me daban 600 euros por "desguazar el mío" con lo que el precio final son 15.600 que me parece muy bueno.

Preguntaré de todos modos por el 1.600 aunque ya con esta cilindrada supongo que en diesel....

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mellotron escribió:

Gracias por los comentarios....

En principio el uso va a ser en ciudad, con sus autovías y eso, y no soy mucho de correr (me encantan mis puntos), aunque algún viajecito siempre se hace.

El que voy a jubilar es un XZ 1.4i 70 cv que con sus 14 añitos ha servido a la causa. Alguna vez si se me quedó algo corto, sobre todo al pillar alguna cuesta con el aire puesto, pero eran sólo 70 caballos y el 308 son 95 que tienen que notarse

El precio que me han dado ha sido 16.200 y me daban 600 euros por "desguazar el mío" con lo que el precio final son 15.600 que me parece muy bueno.

Preguntaré de todos modos por el 1.600 aunque ya con esta cilindrada supongo que en diesel....

En ese caso me parece bien.

Pasar con la misma cilindrada de 70 cv. a 95 cv. es un salto en el que ganas 25 cv. y que notaras muy bien como empujan.

Peeero el 1.6 120 cv. por un poco mas de dinero, son otros 25 cv. que sumas al vti 95 cv. (ganas 50 cv. en comparacion al zx 1.4 70 cv.)

Digo por si los necesitas, que igual al final ni los usas.

Lo que no entiendo es el precio. Me parece muy alto. ¿que extras has pedido?...¿en base a que te han dado ese precio?...

Para mi seria imprescindibles en el Confort, los antinieblas, climatizador, y si tienes movil, pues blutooth.

Ya nos diras.

Salu2s.

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mellotron escribió:

Gracias por los comentarios....

En principio el uso va a ser en ciudad, con sus autovías y eso, y no soy mucho de correr (me encantan mis puntos), aunque algún viajecito siempre se hace.

El que voy a jubilar es un XZ 1.4i 70 cv que con sus 14 añitos ha servido a la causa. Alguna vez si se me quedó algo corto, sobre todo al pillar alguna cuesta con el aire puesto, pero eran sólo 70 caballos y el 308 son 95 que tienen que notarse

El precio que me han dado ha sido 16.200 y me daban 600 euros por "desguazar el mío" con lo que el precio final son 15.600 que me parece muy bueno.

Preguntaré de todos modos por el 1.600 aunque ya con esta cilindrada supongo que en diesel....

Vete al conce y pruebalo.

La opinión que te demos los demás es muuuuy relativa, ya que cada uno tenemos nuestra vara de medir y es muy diferente de la de los demas.

Si hasta ahora el ZX te servía, ¿Porqué no lo va a hacer el 308 siendo un coche mucho más moderno, mejor equipado, mejor acabado, más seguro? y así podríamos seguir mucho tiempo..

Lo dicho, vete, pruebalo, haz con el lo que hacer habitualmente con el ZX y compara las sensaciones que te dá.

Que te gusta y que ves que va mejor que el ZX, adelante...

Que no te convence, prueba el siguiente.

;)

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Hombre, el ZX es una mala bestia y un chupón, lo vas a notar :P

Es lo que comentan por aquí, el cambio lo vas a notar, ya sea un 95 CV, un 120 o un 150, porque un coche del 2008 no es comparable a uno de hace 14 años.

Lo suyo es probarlo y decidir, pero también veo un poco subido el precio para ser un confort con ese motor.

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rugido_wagon escribió:

javibat escribió:Pasar con la misma cilindrada de 70 cv. a 95 cv. es un salto en el que ganas 25 cv. y que notaras muy bien como empujan.

Zx=70 cv= 1.000 kg

308= 95 cv= 1.500 kg

25 cv des= 500 kg

Prefiero menos peso.;)

No, no, segun datos oficiales de Peugeot el 308 1.4 vti 95 cv. pesa 1.346 kg.

Pero que cosa mas curiosa, en la web francesa Peugeot.fr, el 308 vti 95 cv. se comercializa en acabado Premiun.

Es decir, esta motorizacion que se vende en Francia, esta, por lo que veo, muy mimada.

En España, es al contrario, si quieres equipamiento, te "obligan" a comprar "mas cilindrada y mas cv". Es algo totalmente absurdo, lo que nos pueden llegar a manipular.

salu2s

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Sí, me he equivocado el peso de 1.500 kg es en el hdi, aunque el del ZX no llega a 950 kg http://www.coches.net/ficha-tecnica-citroen-zx-14i-monaco-75cv-3p-gasolina-34743719970529-ftft.aspx

Sí, eso es algo muy típico en España. Para venderte los extras tienes que pagar el motor, a menos que te vayas a marcas muy caras en las que puedes dejar un coche básico de capricho.

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NOTA MODERADOR: No hace falta descalificar, ni utilizar palabras malsonantes para expresarnos.

5.D.- Se puede hablar de cualquier tema en la sección correspondiente. Existe total libertad de expresión, pero por supuesto, aquellos mensajes que agredan verbalmente a algún miembro, que estén escritos con la intención de "atacar" a algún usuario o que usen un lenguaje malsonante serán eliminados.

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¿a que viene esa respuesta?...

Por si no te has enterado, tu coche se ha fabricado en Francia, con equipos franceses de diseño, de ingenieria,... etc.

Lo entenderia si te hubiera salido el coche malo, pero al parecer estas muuuy contento con el. Segun tus palabras en los post va de madre.

Con la compra has contribuido a que Peugeot Francia sea un poquito mas gigante. No entiendo esa animadversion. A mi si no me gusta una marca no la compro.

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para mi que solo ando en ciudad y alguna escapada de vez en mucho tiempo pues que quieres que te diga los 120cv me sobran porque siempre voy a la velocidad indicada, y los adelantamientos, si eso si puede ser más peligroso pero no creo que se resienta tanto no lo se. yo pille el 120cv por que queria el sport. ahora desde mi opinion personal si solo es para andar por ciudad yo me pillaba uno más pequeño un yaris o algo asi.

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Hola

Pues yo soy también de los que opinan que, para el uso que le vas a dar al coche, los 95 CV son suficientes. Para andar por ciudad y las autovías de alrededor vas sobrado con esa potencia.

Puede ser que puntualmente, en alguno de los viajes que comentas podrías hacer, se quede algo corto, pero ¿vale la pena comprar un coche más potente y más caro para un uso totalmente esporádico?. Creo que es mejor pensar en el día a día.

Saludos. Jose

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No me habeis entendido

quizas me explico como el culo ...

A ver !!

que digo que tienen mucha cara los franceses, que tienen ediciones especiales en los peugeot y tal ... que a los de pocos CV ponen premium y tal ... y aqui no entre otras muchas cosas...

como se nota que es el pais del coche !!

Y perdonad a todos jeje

claro que se que mi coche es frances...

me referia a la preferncia que tienen algunos paises...

s2

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Pero hay maneras de decirlo hombre,está claro que ellos beneficiaran su mercado,no?solo faltaria,serán franceses pero no tontos,además aqui peugeot no es un marca de las que más vende,y tienen a citroen de caballo de batalla.Yo les envidio,aqui tenemos una sola marca y para eso es de los alemanes...así nos luce el pelo que siempre vamos a remolque

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dannyleone escribió:

No me habeis entendido

quizas me explico como el culo ...

A ver !!

que digo que tienen mucha cara los franceses, que tienen ediciones especiales en los peugeot y tal ... que a los de pocos CV ponen premium y tal ... y aqui no entre otras muchas cosas...

como se nota que es el pais del coche !!

Y perdonad a todos jeje

claro que se que mi coche es frances...

me referia a la preferncia que tienen algunos paises...

s2

vamos a ver o se corrijen las palabras y comentarios o se tendra toman las medidas pertinentes.

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Vale jeje !!

no se yo me lo tomaba en plan coña

y claro que me gusta peugeot no me importa si es frances o de otro pais ...

solo que decia que los de la factoria francesa, ayi a los que compran en francia salen mas beneficiados como que alli es la cuna de los peugeot ... jeje !!

en fin la vida es asi...

seat lo mismo es un pelin mas cara y menos cosas interesantes en otros paises verdad...

s2

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      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
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      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
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