Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Las caras de belmez en mi coche, qué sorpresa!


Recommended Posts

Pues despúes de una semana esto es lo que me he encontrado en las puertas traseras del coche (que no ha usado nadie más que para "probarlo"):

size=400http://img389.imageshack.us/img389/8758/23052008209ky2.th.jpg[/img]

size=400http://img165.imageshack.us/img165/1899/23052008210sp3.th.jpg[/img]

Y mira el regalito que me han dejado debajo del asiento del copiloto:

size=400http://img165.imageshack.us/img165/1650/23052008213ko9.th.jpg[/img]

size=400http://img165.imageshack.us/img165/8663/23052008212px1.th.jpg[/img]

Alguien sabe qué leches es esto?

Voy a limpiar el coche, pero antes paso por el conce para que vean lo que hay; si vuelve a aparecer... bueno, ya veremos ;)

Link to post
Share on other sites

Buenas Tecneca.

Esa pieza la tienes que guardar como oro en paño. Es el adaptador para sacar el tornillo antirrobo de las ruedas. Si miras los tornillos de las ruedas, lo que verás es una funda de plástico. Para quitar esa funda tienes un útil de plástico amarillo junto con la rueda de recambio y el gato.

A mí me apareció en la guantera.

Saludos

Link to post
Share on other sites

Hola!

Un poco extraño :huh: Si despues de lavarlo no sale, llama a Iker Jimenez jeje (es coña), llevalo al conce y a ver que te cuentan.

De todas formas lo otro parece que es el adaptador del antirrobo de las llantas, pero supongo que no lo es (porque sabras donde lo has guardado...:silly: )

Un saludito

Link to post
Share on other sites

Bueno, una duda resuelta; lo que no me explico es qué leches hacía debajo del asiento del copiloto.

En el conce me han dicho que no lo lave y que lo lleve el lunes; veremos a ver qué explicación puede haber para esto.

Si no dejo la empresa y monto un tour por los pueblos, a ver si gano más dinero así :woohoo:

---

Que mal se han subido las fotos de "las caras", ...............! :blush

Moderador

:(

Edito parte del testo

normas del foro

Link to post
Share on other sites

Chicos, a mi me sucedió algo parecido. Resulta que en los plásticos traseros, entre la luna trasera y las ventanillas, justo encima de la salida de los cinturones traseros, aparecían manchas negras, y también en la salida de los cinturones delanteros. Era como si alguien lo hubiera tocado con las manos llenas de polvo.

Llegué a mosquearme, porque lo limpiaba y volvía a salir, y pensaba que alguien entraba en el coche y me lo toqueteaba :angry:

Leva mucho tiempo sin aparecer, pero si resurge, pasaré por el concesionario (a ver cómo lo explico...)

Saludos

Link to post
Share on other sites

No recuerdo bien qué texto habéis tenido que editar, sin embargo no recuerdo:

a) Hacer publicidad

B) Escribir en mayúsculas

c) Faltar al respeto a alguien

d) Publicar material falso

¿Se puede saber qué ha pasado?

Y por favor, dejadme un link a las normas del foro que he buscado y no he podido encontrar (no es un reproche, es que de verdad no he sido capaz de verlas), ya que es la segunda vez esta semana que se me "da" un toque de atención y me gustaría repasarlas para no incumplir las normas de forma inconsciente.

Gracias

Link to post
Share on other sites

¡Un toque a Tecneca!

Si me lo cuentan no me lo creo :laugh:

Ya sabes Chen has hecho algo malo :P :P :P

Como dice el jefe, encima de este simbolo a pie de pagina

Aviso legal, copyright y normas generales de uso

................size=150http://i.creativecommons.org/l/by-nc/2.5/es/88x31.png[/img]

Sobre las manchas, ami me salian en la tapiceria de una puerta unas blanquecinas, ahora llevan un tiempo sin aparecer, expediente X.

Link to post
Share on other sites

Es un toro y me pilla.

Las estuve buscando por los foros, pero era más fácil que eso :P

Después de leerlas tampoco acierto a saber el porqué se me editó el mensaje, pero como tampoco recuerdo el qué confiaré en el criterio del supervisor, aunque para la próxima vez (que esperemos que no haya) agradecería un "editado parte del texto por" para no cometer el mismo error.

Y ahora al tema.

Mañana me limpian el coche (el domingo pasé el día en el campo, después de la lluvia... barrito que se van a llevar :)) aunque me da a mi que eso va a volver a salir... a no ser que le froten mucho.

Bueno, veremos a ver qué pasa al final.

PD: Tomayax, ya me reiré yo, ya...

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Lo de las manchas a mi también me pasa en la parte de atrás, en la salida de los cinturones, como ya han comentado por ahí. Parece humedad... pero no se, es muy raro. Yo lo limpié la primera vez y hace poco me di cuenta que estaba otra vez igual. Ya veré si vuelve a salir.

Link to post
Share on other sites

Perdona :(

Lo llevé al conce y lo limpiaron; hasta ahora no han vuelto a salir.

Sin embargo, al bajar la posición de los cinturones delanteros (la parte blanca) tiene las manchas de los (...). No las he limpiado todavía pero lo haré.

Espero que no vuelvan a salir, sino tengo claro que vuelve al concesionario.

Link to post
Share on other sites

Lo de los cinturoes puede ser porque coja algo de grasa cuando está dentro y lo ves cuando lo bajas.

Aunque tampoco veo muy bien que pase eso y como ya dije, parece como humedad... no se, es algo muy raro. Por cierto el otro día lo miré y a mi no me han vuelto a salir.

Link to post
Share on other sites

tecneca escribió:

Perdona :(

Lo llevé al conce y lo limpiaron; hasta ahora no han vuelto a salir.

Sin embargo, al bajar la posición de los cinturones delanteros (la parte blanca) tiene las manchas de los (...). No las he limpiado todavía pero lo haré.

Espero que no vuelvan a salir, sino tengo claro que vuelve al concesionario.

¿Perdona? ¿Por qué? Joe, no sabía que tuviese yo esa autoridad :P

Na hombre, si era más que na por si se te había pasado el hilo (aunque eso es más propio de mí :laugh: )

Pues me alegro de que saliese bien la cosa ;) , si se queda ahí guay, un peque-problema solucionable a favor del 308.

Un saludetee.

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
    • Sustitución mecanismo cierre centralizado tapa de combustible.
      Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. 
      Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo.
      Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde).


      Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. 
      Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro.

      Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. 
      No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente.

      Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta.
      La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407...

      Pieza nueva original, 70€ creo recordar.
      Aliexpress, unos 11€ y un mes.
      El montaje pues al revés.
      Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. 
      Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora.
      Bastante sencillo.
       
      Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto...
      A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos.
       
      En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para  el 407.
      Espero sea útil.
       
      SaludosW
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 127 replies
    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 143 replies
    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
×
×
  • Create New...