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Buenas, parece que la pregunta es tonta pero tiene lo suyo, me explico: todos sabemos que tenemos en el salpicadero al lado de el boton de los intermitentes la tecla para ''desactivarlo'' pero no es así, yo le doy a desactivarlo ¿vale? y entro en una rotonda mas fuerte de lo normal y me salta el esp ¿por qué?. Esta pregunta viene porque si yo ahora me quiero ir a la nieve con mi coche y le pongo las cadenas ¿no se rayara la centralita al detectar algo raro o simplemente coja una placa de hielo y enpieze a patinar?.

¿Esto os pasa a vosotros?? ¿o es problema de mi coche?

Saludos!!

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El ESP puedes desactivarlo en el salpicadero pero se vuelve a activar el solo cuando superas los 50 Km /h, eso lo trae en el manual. La única excepcion es para los que tenemos el THP de 175 cv ya que sólo se vuelve a activar cuando vuelves a presionar el botoncito, vamos que no tiene ese limite de 50 Km/h para que se active automáticamente.

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pagustoscolores escribió:

El ESP puedes desactivarlo en el salpicadero pero se vuelve a activar el solo cuando superas los 50 Km /h, eso lo trae en el manual. La unica excepcion es para los que tenemos el THP de 175 cv ya que solo se vuelve a activar cuando vuelves a presionar el botoncito, vamos que no tiene ese limite de 50 Km/h para que se active automaticamente

Completamente de acuerdo.... no sabia yo lo del THP.

Si no te convence prueba a desactivar y a picar rueda, hazlo en una zona de gravilla para no quemar la goma y cargartela, y en una zona aislada para no asustar a las viejas :P

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Y digo yo, si eso lo tiene el de 175 ¿será por ordenador?, ¿si lo llevo a la peugeot me lo podran quitar? es que lo veo una gilpollez que lo puedas desactivar parcialmente, o lo quitas o no lo quitas, pero a mitad no!! jjje saludos

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Hasta 50 km/h es un buen margen, ¿no?, aunque vayas con cadenas deberás ir más despacio. El GT de 175 leva otra configuración electronica, y me imagino que si en el taller quieren, te lo pueden activar para que no salte a más de 50 km/h

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mmm si tambien tienes razon 50 es una buena velocidad pero si algun dia me quiero ir a un circuito (que no va a ser el caso) y me pongo hacer el cabra, ¡¡con el esp no me deja!!!. No se, son hipotesis ejjej, de todas formas me iré a informarme, gracias a todos!!

  • 9 months later...
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Lo siento por reabrir un post tan antiguo (9 meses). Bueno, cuando compre el coche, ya fui a la peugeot, y les pedí que me dejaran ver todas las opciones y modificaciones que podía modificar (que al final fue ninguna.. :angry: ) Y bueno, digitalmente no se puede hacer nada.

  • 2 years later...
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Rescato el tema!! ¿No se ha descubierto ninguna forma de anular el ESP en el 308 permanentemente?

Digamos que necesito anularlo, pues se me ha presentado la oportunidad de meterlo en un circuito y quiero ver su verdadero comportamiento no maquillado con el ESP !! :(

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Cierto, ¡no se me había pasado por la cabeza!, podría funcionar así, mañana miraré que fusible es en concreto y espero que no controle nada importante aparte del ESP.

Gracias por la ayuda!

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En el mio (307cc), comparte fusible con la dirección asistida. Lo que hice, fue desconectar el sensor de giro (encoder) de una de las ruedas. Pero esto también deshabilita el ABS, con sus mensajitos en pantalla.

Si lo hacéis, no saquéis el sensor, y proteger los conectores con tapones de goma, o similar para que no se ensucien y/o le entre agua. Así evitareis problemas cuando lo volváis a conectar.

  • 3 weeks later...
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      • 8 replies
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