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jokameda

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Sobre jokameda

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    Masculino
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    307 SW 2.0Hdi Pack..
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  1. El primero : SEAT 1200 sport (bocanegra) Sustituí el motor por el de SEAT Ronda 1600, doble arbol de levas en cabeza, dos carburadores Webber de doble cuerpo, colectores de escape y admisión Iresa... Difícil de batir en sus tiempos, pero con los consumos de un EVO. Detrás de el, una larga lista... He tenido muchos, y conducido muchísimos más (incluido algún icono americano de 10 pucheros), pero de todos los que he tenido, uno de los que mejor sabor de boca me dejó, fué el incombustible 205 winner d. EDITO: Iré ilustrando con algunas imágenes, según las encuentre.
  2. El tema de las bombillas es bastante delicado. Supongo que ya sabes que no es posible tocarlas con las manos, ya que la pequeña película de grasa que que se deposita, hace que se fundan, y en nuestro coche, es bastante facil tocarlas, debido al poco espacio del que disponemos...
  3. Os presento las que actualmente tengo, ya que de lo contrario, la lista sería interminable!
  4. Pues si lo tienes, házmelo saber, porque yo me quedé atascado intentando conseguirlo.
  5. Si, como dices, aplicando algún tipo de iluminación por la parte posterior, puedes apreciar que funciona, la avería está en las bombillas (o su alimentación)
  6. Revisa también los manguitos de vacio del turbo, por si tienes alguno algo rajado...
  7. https://es.wikiloc.com/wikiloc/search.do?a=mountain-bike&c=espana&r=catalunya&p=sabadell&rd=es Es el que yo utilizaba. Espero que te sirva
  8. Pues creo que toca seguir "jugando" activaciones/desactivaciones, pero creo que lo ideal sería "jugar" con Lexia/diagbox/pp2000
  9. Correcto. Esa es la primera opción que te mostré
  10. El trasponder es una piececita negra que está en la carcasa de la llave. Por regla general, está separada de la electrónica . Mira en la carcasa, en la parte más cercana al espadín.
  11. Bienvenido @dasago. Pues ya sabes, a disfrutar de tu club!
  12. Yo, tal como lo comentas, lo veo bastante sencillo. Pon el cableado y las botoneras de la vieja puerta, y debería funcionar todo correctamente, a excepción del espejo, que debería poner el original de Peugeot.
  13. Si, te valdrá sin problemas. Pones la parte electrónica en tu llave, la sincronizas (como te han comentado, se puede hacer sin Lexia) y listos. Si por alguna casualidad, la electrónica no entrara en tu llave, tendrás que tallar la nueva (sin olvidarte el trasponder), pero dudo que llegue e los 10 leuros. No hace mucho que hice la operación , pero con otra marca de coche (viene a ser lo mismo)
  14. No hará falta que te diga que revises las sondas anterior y posterior al FAP, pero por si acaso... Son las que detectan el diferencial de presión en el interior...


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