Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
dominksp

Quizá demasiados km...?

Mensajes recomendados

Hola a todos:

Buenas de nuevo por mi ausencia el último par de meses, pero he estado liado.

Este finde comienzan mis vacaciones, cojo el cc y me piro para el sur.

Tengo la duda que si el corazón de mi cc, que es un 1.6 aguantará tantos km de tirón. El año pasado fui a Asturias, este año en abril a Cáceres, y ahora a Almería-Granada.

No he tenido problemas, porque no paso de 125Km/h en velocidad de crucero por no pasar de las 4000rpm, pero tengo la duda de que si son muchos Km de tirón para un motor "pequeño".

Acepto impresiones.

Un saludo y gracias.

P.D. Llevo 70500km

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso pensaba yo, ya que iba ha hacer un viaje de 1200km. y cuando lo terminé el bicho iba mejor que en el año que lo tengo, mucho más suave y con mejor aceleración.

No te preocupes, no llevandolo forzado se comportará como el leon que es B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los mejores km para un coche son por autovia,es por donde mejor va!!!el mio tiene 30000km y el 90% son santander-madrid y viceversa y va mejor que el 1er dia.pero cuando le vallas a apagar dejale encendido un minutito por eso de bajar pulsaciones jaja.un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bbueno no te preocupes por eso porque no pasa nada eh...tampoco son tantos km...y como bien han dicho...los mejores kilometros son los que se hacen en carretera asique...si te sirve de consuelo yo me hice un viaje de madrid a salou con el ibiza que tenia y la verdad que no dio ningun problema ni nada y el coche tenia casi 180000 km asique...jejeje no te preoocupes que no le pasa nada..

saludos y nada...buen viaje:P jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No creo que tengas que preocuparte,si tienes el mantenimiento del coche al día no hay problema alguno.

Esos km son pocos,y como te dicen ya verás como luego acelerará más rápido.

Te irá muy bien el viaje para limpiar el motor.

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

millhause395900 escribió:

Los motores sufren menos y duran más haciendo carretera,que haciendo ciudad.

Nada más que añadir.

Yo el más largo que le he hecho al mio del tiron fuerón 800 km y nada luego lo dejas encendido unso minutos para que baje la presión del turbo y ya esta.

Yo casi todo lo que lo uso es en carrtera y el coche con 55.000 km esta como nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tendrás problema,yo hice un par de viajes a Barcelona con mi 206 1.6 ,uno de ellos con 4 personas y fué de maravilla,y uno de ellos fué para asistir al rally de Catalunya,o sea que además del viaje anduvimos todo el fin de semana por allí,por carreteras reviradas y esas cosas,y vamos como pez en el agua,eso si estate pendiente de la temperatura.

El mio a dia de hoy tiene 240 mil...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beh!

Dominik, no le hagas caso a estas señoritas, yo me hice 5000kms, Madrid(ESP) - Ancona(ITA) - Roma - Ancona - Madrid en una semana y el coche se postó como un champion con 4 pasajeros bien alimentados, un cofre en el techo y una pata de jamón, asi que no te preocupes que el coche los hará encantado.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin problema...!!!

Hace algún tiempo, cuando era conductor del 307, le metí en un día Pontevedra-Granada y como si nada... se me cansaba a mi más el culo de estar tanto tiempo sentado que el coche.

Si tienes el mantenimiento al día, sin problema.

Disfruta el viaje.

P.D.:

El 307 ahora tiene cerca de 120.000 km y el único problema de avería de motor que tuvo fue la mariposa de admisión con cosa de un año... ya no me acuerdo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

Muchas gracias a todos.

La verdad es que el mío la mayoría de los km que hace es por carretera.

Ahora por ejemplo, para ir a currar, como vivo en las afueras de zaragoza y el curro en las afueras también, la ciudad la piso poco, y los findes me piro a Caspe que está a 100km.

Y cuando me voy de vacaciones, cojo el coche.

Entonces, de pm.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).

Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas
    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 

• 27 respuestas
    • Cuadro 3D
      Hoy me ha comentado mi comercial un problema que están teniendo con los cuadros 3D debido a la demanda de ventas del coche.
      Según me ha dicho, la casa que fabrica los cuadros 3D no da a basto para suministrar ya que hay bastantes más pedidos de lo que habían previsto.
      Así que la decisión que han tomado es que desde unas semanas atrás el cuadro 3D sólo viene se serie a partir del GT Line y e208, el modelo Allure ya no lo traerá de serie, si lo quieres son 400€ y te avisan que no saben cuando te lo podrán entregar, tal cual no te dicen día. 
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad