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Nuevo BMW Serie 1

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Si que es feo si, aunque por dentro es mas guapo y me gusta su pantalla de navegador grande, cosa que no entendía por que en casi todos los modelos es de un tamaño algo reducido.

Últimamente estos de BMW se están perdiendo en los diseños exteriores, Mercedes les está recortando terreno. Veremos si no la lían también con el próximo serie 3.

Mucho mas bonito me parece el concep que ha sacado audi de su A3.

Saludos!!

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Frontalmente me parece raro,aunque no me desagrada.Por dentro he visto las fotos en km77 y continua la linea del anterior con un circulo rojo en las esferas que en mi opinión "la caga".

La parte trasera a mí tambien me recuerda al polo.Habrá que verlo en directo.

Por cierto,se confirma llevan los thp,con lo que tan malos no seran... :evil:

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La delantera es como la del Serie 5 y la trasera, efectivamente, parece la de un Polo.

Yo tampoco lo acabo de ver. Veremos en directo.

Ayer estuve en la presentación oficial del serie 1 y la verdad es que tengo que decir que el coche es muy bonito. La delantera es impresionante y la trasera también está lograda. No es tan "Polo" como presumíamos. Tiene unos angulos más agresivos. Gana mucho en directo, la verdad. Los tenían en rojo, blanco y negro.

Los acabados vienen mejorados, pero con la sobriedad que caracteriza a la marca, ya que muchos elementos son casi iguales a la anterior generación.

Lo mejor de todo, desde luego, el cocktail. Salimos cenados. :)

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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