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jbravo

Ralenti inestable, tirones, se cala al reducir.

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Saludos, primero que nada queria perdir disculpas a los administradores del foro por no haber escrito correctamente, es que me lei las normas despues de escribir.

Bueno, desde hace dos años tengo un Peugeot 205 del 91, es un 1.1 de 55 CV, 268.000 km, cuatro velocidades y estarter manual, el caso es que cuando esta frio me da tirones (con el estarter no), y cuando esta caliente el ralenti no es estable sube y baja constantemente (no puedo decir en que frecuencia de rpm se mueve porque este modelo no lleva cuenta revoluciones) y en ocasiones mientras circulas, al reducir a 2º se cala. No se lo que puede ser, adminisión? carburador? tiene bomba de ralenti? en ese caso podria ser el rele?

Por cierto tiene bujias, cableado y delco nuevos. Ayudadme por favor.

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Bienvenido y gracias por rectificar.

A ver si pasa alguien y contesta tu duda. Pueden ser muchas cosas que hay que ir descartando. Lo primero, o que dices de bujías , cableado... pero comentas que ya lo has cambiado.

Puede ser también que entra aire en el circuito (mira en el buscador que hay cosas)

¿Has mirado en la zona descargas si hay un manual de taller sobre el 205? Me suena que si.

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Si yo tambien habia pensado en la admision de aire, mirare aver si veo el manual. De todas formas haber si alguno que entienda o que tenga un 205 me puede ayudar.

Nota moderador : Bienvenido al foro,tenemos un apartado de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

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hola yo tuve ese coche el 1.1 de gasolina y prueba con limpiar el chiclé de el carburador. con limpiarlo un poco con desengrasante de kh7 de las cocinas vale. a ver si es eso. luego regula ralenti de poco a poco mediante tornillo de carburador.

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buena s en estos motores lo primero como tienes las bujias, filtro de aire , y no le vendria nada que que hagas una limpieza del carburador desmontar todo y limpieza a fondo



post-140-13923273012718_thumb.jpg

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Gracias a los dos. El problema es que no me atrevo a soltar yo solo el carburador pero le pedire ayuda a un amigo, una vez suelto con que limpio el carburador? KH-7? en cuanto a bujias, cableados y delco son nuevos, el filtro de aire toca cambiarlo la verdad, lo tengo comprado y en el maletero. A parte de eso el otro dia fui y volvi de Bilbao con el 1200 km aproximademente, el caso es que ha la vuelta escuchaba un silvido como de correa, hoy lo he vuelto a notar tras un trayecto de 120 km suena del alternador, podria ser el alternador o solo puede ser la correa?

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El carburador puedes limpiarlo con limpiador descarbonizante,es lo adecuado.

Parece que tienes que cambiar alguna correa a juzgar por esos ruidos.

En que estado están la de distribución y alternador?

Si suena en el alternador debe ser esa correa.

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Pues la verdad que no lo se. La he mirado y tiene bien las letras y los railes no parecen estar muy desgastados, lo que me hace pensar que pueda ser alguna de las poleas. Y además normalmente no suena lo he notado despues de hacer recorridos largos.

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evidentemente que si tiras el starter y empareja es que tienes un conducto (paso calibrado de alimentacion) tapado, muy posiblemente el cicuito de baja, con el estarter le das gasolina por rebasamiento y compensa, pero lo mas importante para la limpieza no es tanto el producto ya que lo puedes hacer con thinner (diluyente de pintura) sino disponer de un pico de aire comprimido para destapar, generalmente estos pasos se tapan con residuos del combustible ya que los filtros no son tan efectivos como los de injeccion y mas aun si no se cambian durante mucho tiempo.

en cuanto al silbido es posible que sea la correa de accesorios, cuando lo haga echale un poco de agua, si es caliente mejor y si desaparece ya sabes.

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    • Fallo intermitente en Peugeot 207 VTI 120
      Hola buenas tardes,

      Hace unos meses compré de 2º mano un VTI 120 cv con 90.000 km (gasolina) y desde el día 1 me dió problemas, primero con el famoso "sistema anticontaminación defectuoso", se solucionó cambiando la electroválvula de admisión, después que nunca arrancaba a la primera, que se solucionó con una telecarga. El problema es que a día de hoy aún sigue teniendo problemas cuando arranco (pasa normalmente en "frío" ya haga 9º o 20º), cuando se enciende su ralentí es inestable, pequeñas aceleraciones, sonido como "ronco" del motor y falta de potencia.

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      Con la Delphi acusó de fallo intermitente en la electroválvula de escape, pero limpié el contacto y borré el fallo y no ha vuelto a salir, aunque viendo los datos en vivo que arroja el motor no parecen valores normales.

      ¿Que le puede estar pasando a mi coche? ¿Alguien puede ayudarme?
       
      Muchas gracias, si necesitan algún otro dato más del coche o de su diagnosis con la Delphi díganlo por favor!


       

       

       

       
       
       
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      Buenas, hasta ahora siempre que he pedido presupuesto del k9 lo he hecho añadiendo el navegador, pero mirando los foros hay gente que opina que los integrados funcionan muy mal y están desactualizados y que si tienes android auto acabas conectando el movil a la pantalla. Son casi 1.000€ y la verdad es que agradecería esa rebaja en el precio. 
       
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      EL miembro del foro @polaroid ha querido  compartir con todos la modificación que hizo recientemente del plafón de las plazas traseras en su Peugeot 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. En otra ocasión compartimos un brico similar, en este caso en un Peugeot 307SW ,  ver aquí. El autor nos comenta que por la información que tiene, esto no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón. Puedes ver y comentar en el foro.
      Ver artículo completo.
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      Pues hace 15 dias adquiri mi coche en zaragoza ... un 407 sw 2.0 hdi 136cv con 170.000km.
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      Buenas pues esta vez vengo para montar un sistema de entretenimiento para los peques...  En principio quería poner reposacabezas con pantalla como en mi anterior Zafira.  Pero en el 3008 no encajan bien así que me decante por una pantalla de techo y después de mirar y mirar y decidirme por una ví que no traía altavoces y en mi caso las peques son muy pequeñas para ir con cascos...  Por otra parte emite por FM pero prefiero tener la radio disponible para mi 🤣🤣. Así que aprovechando esto y después de buscar y buscar me decidí por lo siguiente.  

      https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F323336379701
      Lector de tarjetas,  USB FM.... 
       
      Eso si para que se escucha necesitamos un amplificador por lo que compre: 

      https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F173289381620
      Amplificador 10w x 2 canales.
       
      Y claro como no quería usar los altavoces del coche también compre: 
      https://www.amazon.es/dp/B01D1JTX5E/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_sXwICb3J207WF
      Altavoz para empotrar. 
       
      Y claro como no la pabtalla: 

      https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F132754870637
      Pantalla xtrons 101hd.
       
      Pues despues hoy me llegó todo y he hecho una prueba en casa este es el resultado.  
       

       
      este viernes intentaré instalar todo en el coche y OS pondré todo el proceso
       
      Gracias.  
       
       
      • 3 respuestas


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