Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
jbravo

Ralenti inestable, tirones, se cala al reducir.

Mensajes recomendados

Saludos, primero que nada queria perdir disculpas a los administradores del foro por no haber escrito correctamente, es que me lei las normas despues de escribir.

Bueno, desde hace dos años tengo un Peugeot 205 del 91, es un 1.1 de 55 CV, 268.000 km, cuatro velocidades y estarter manual, el caso es que cuando esta frio me da tirones (con el estarter no), y cuando esta caliente el ralenti no es estable sube y baja constantemente (no puedo decir en que frecuencia de rpm se mueve porque este modelo no lleva cuenta revoluciones) y en ocasiones mientras circulas, al reducir a 2º se cala. No se lo que puede ser, adminisión? carburador? tiene bomba de ralenti? en ese caso podria ser el rele?

Por cierto tiene bujias, cableado y delco nuevos. Ayudadme por favor.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido y gracias por rectificar.

A ver si pasa alguien y contesta tu duda. Pueden ser muchas cosas que hay que ir descartando. Lo primero, o que dices de bujías , cableado... pero comentas que ya lo has cambiado.

Puede ser también que entra aire en el circuito (mira en el buscador que hay cosas)

¿Has mirado en la zona descargas si hay un manual de taller sobre el 205? Me suena que si.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si yo tambien habia pensado en la admision de aire, mirare aver si veo el manual. De todas formas haber si alguno que entienda o que tenga un 205 me puede ayudar.

Nota moderador : Bienvenido al foro,tenemos un apartado de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola yo tuve ese coche el 1.1 de gasolina y prueba con limpiar el chiclé de el carburador. con limpiarlo un poco con desengrasante de kh7 de las cocinas vale. a ver si es eso. luego regula ralenti de poco a poco mediante tornillo de carburador.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buena s en estos motores lo primero como tienes las bujias, filtro de aire , y no le vendria nada que que hagas una limpieza del carburador desmontar todo y limpieza a fondo



post-140-13923273012718_thumb.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos. El problema es que no me atrevo a soltar yo solo el carburador pero le pedire ayuda a un amigo, una vez suelto con que limpio el carburador? KH-7? en cuanto a bujias, cableados y delco son nuevos, el filtro de aire toca cambiarlo la verdad, lo tengo comprado y en el maletero. A parte de eso el otro dia fui y volvi de Bilbao con el 1200 km aproximademente, el caso es que ha la vuelta escuchaba un silvido como de correa, hoy lo he vuelto a notar tras un trayecto de 120 km suena del alternador, podria ser el alternador o solo puede ser la correa?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El carburador puedes limpiarlo con limpiador descarbonizante,es lo adecuado.

Parece que tienes que cambiar alguna correa a juzgar por esos ruidos.

En que estado están la de distribución y alternador?

Si suena en el alternador debe ser esa correa.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que no lo se. La he mirado y tiene bien las letras y los railes no parecen estar muy desgastados, lo que me hace pensar que pueda ser alguna de las poleas. Y además normalmente no suena lo he notado despues de hacer recorridos largos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

evidentemente que si tiras el starter y empareja es que tienes un conducto (paso calibrado de alimentacion) tapado, muy posiblemente el cicuito de baja, con el estarter le das gasolina por rebasamiento y compensa, pero lo mas importante para la limpieza no es tanto el producto ya que lo puedes hacer con thinner (diluyente de pintura) sino disponer de un pico de aire comprimido para destapar, generalmente estos pasos se tapan con residuos del combustible ya que los filtros no son tan efectivos como los de injeccion y mas aun si no se cambian durante mucho tiempo.

en cuanto al silbido es posible que sea la correa de accesorios, cuando lo haga echale un poco de agua, si es caliente mejor y si desaparece ya sabes.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........
       
       
      p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 7 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....
       
      Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.
       
      ¿Alguna solución más elegante?
       
       
      • 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:
       
      Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

      El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.
       

       
      BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas
    • Palanca de cambios quedó "loca"
      Muy buenas grupo tengo un 307 sw y ayer tuve un percance y es que dando la vuelta la marcha atrás quedó un poco pillada pero salió metí primera y al cambiar a segunda la palanca quedó loca y no entra ninguna velocidad nose si alguien tuvo este mismo problema y pueda orientarme.
      Saludos
      Es un 307 sw 1.6 HDI 110cv de 2004
      • 10 respuestas
×