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jbravo

Ralenti inestable, tirones, se cala al reducir.

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Saludos, primero que nada queria perdir disculpas a los administradores del foro por no haber escrito correctamente, es que me lei las normas despues de escribir.

Bueno, desde hace dos años tengo un Peugeot 205 del 91, es un 1.1 de 55 CV, 268.000 km, cuatro velocidades y estarter manual, el caso es que cuando esta frio me da tirones (con el estarter no), y cuando esta caliente el ralenti no es estable sube y baja constantemente (no puedo decir en que frecuencia de rpm se mueve porque este modelo no lleva cuenta revoluciones) y en ocasiones mientras circulas, al reducir a 2º se cala. No se lo que puede ser, adminisión? carburador? tiene bomba de ralenti? en ese caso podria ser el rele?

Por cierto tiene bujias, cableado y delco nuevos. Ayudadme por favor.

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Bienvenido y gracias por rectificar.

A ver si pasa alguien y contesta tu duda. Pueden ser muchas cosas que hay que ir descartando. Lo primero, o que dices de bujías , cableado... pero comentas que ya lo has cambiado.

Puede ser también que entra aire en el circuito (mira en el buscador que hay cosas)

¿Has mirado en la zona descargas si hay un manual de taller sobre el 205? Me suena que si.

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Si yo tambien habia pensado en la admision de aire, mirare aver si veo el manual. De todas formas haber si alguno que entienda o que tenga un 205 me puede ayudar.

Nota moderador : Bienvenido al foro,tenemos un apartado de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

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hola yo tuve ese coche el 1.1 de gasolina y prueba con limpiar el chiclé de el carburador. con limpiarlo un poco con desengrasante de kh7 de las cocinas vale. a ver si es eso. luego regula ralenti de poco a poco mediante tornillo de carburador.

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buena s en estos motores lo primero como tienes las bujias, filtro de aire , y no le vendria nada que que hagas una limpieza del carburador desmontar todo y limpieza a fondo



post-140-13923273012718_thumb.jpg

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Gracias a los dos. El problema es que no me atrevo a soltar yo solo el carburador pero le pedire ayuda a un amigo, una vez suelto con que limpio el carburador? KH-7? en cuanto a bujias, cableados y delco son nuevos, el filtro de aire toca cambiarlo la verdad, lo tengo comprado y en el maletero. A parte de eso el otro dia fui y volvi de Bilbao con el 1200 km aproximademente, el caso es que ha la vuelta escuchaba un silvido como de correa, hoy lo he vuelto a notar tras un trayecto de 120 km suena del alternador, podria ser el alternador o solo puede ser la correa?

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El carburador puedes limpiarlo con limpiador descarbonizante,es lo adecuado.

Parece que tienes que cambiar alguna correa a juzgar por esos ruidos.

En que estado están la de distribución y alternador?

Si suena en el alternador debe ser esa correa.

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Pues la verdad que no lo se. La he mirado y tiene bien las letras y los railes no parecen estar muy desgastados, lo que me hace pensar que pueda ser alguna de las poleas. Y además normalmente no suena lo he notado despues de hacer recorridos largos.

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evidentemente que si tiras el starter y empareja es que tienes un conducto (paso calibrado de alimentacion) tapado, muy posiblemente el cicuito de baja, con el estarter le das gasolina por rebasamiento y compensa, pero lo mas importante para la limpieza no es tanto el producto ya que lo puedes hacer con thinner (diluyente de pintura) sino disponer de un pico de aire comprimido para destapar, generalmente estos pasos se tapan con residuos del combustible ya que los filtros no son tan efectivos como los de injeccion y mas aun si no se cambian durante mucho tiempo.

en cuanto al silbido es posible que sea la correa de accesorios, cuando lo haga echale un poco de agua, si es caliente mejor y si desaparece ya sabes.

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      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
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      muy buenas.
       
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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas


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