Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Techo solar roto


takamoto71
Ir a la solución Resuelto por takamoto71,

Mensajes recomendados

Aún no he probado a hacer nada.

Me da miedo echarlo para atrás y que luego no salga el tercer elemento y haya que desmontar el techo.

De hecho, llevaba unas semanas haciendo un pequeño ruido... y mira por donde, se ha desenganchado la parte trasera.

Es como si se hubiera desenganchado uno de otro, porque tiene como unos salientes, pero no sé como devolverlo a su sitio y probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 307 sw y cuando me pasa eso apreto el boton y lo hecho para atras, cuando suena un clac lo paro y le doy para delante y arreglado. A lo mejor se tira unos cuantos dias sin hacerlo, o lo hace habitualmente depende. Fui a la peugeot y me dijeron que me cobraban unos 2000 e con iva (les dije muchas gracias). Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Bueno, con la ayuda de mis cuñados, lo dejamos arreglado.

Consistió en apretar el último segmento por los lados para levantarlo un poquito, dar para atrás al resto del techo, y dejar que se enganchara.

Lo cierto es que en el intento, sacamos varias veces de sus guías el último segmento, y doblándolo convenientemente, volvió a su sitio, eso sí, con acojono incluido.

El caso es que de momento, sigue en su sitio.

Y después de haber visto los patines que deslizan, he estado pensando que si se lubricara la guía por donde circulan con algo de vaselina o similar... igual ayudaba a que esto no se repita, ¿no?

Por cierto, lo de los dos mil euros por arreglarlo... ¿es cierto? valla pasada

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es cierto, a mi me pidieron lo mismo, poruqe las piezas que se suelen romper no viene sueltas, vienen con cada pieza de la cortina, y esas vale 300 pavos mas iVA cada una, mas la mano de obra.....

Poner el techo entero es eso.

A mi se me fastidio en pleno julio, y tuve uqe cambiar dos piezas; por suerte las encontre en un desguace, y me salio la cosa por 20 euros del desguace, 5 del la espuma limpiadora y 180 pavos desmontar/montar el techo y cambiar las lamas nuevas en la peugeot.

A mi se me estuvo desenganchando durante años, hasta que en una de estas se desengancho tamien la pieza de goma que va al final del techo de cristal, se pillo con la cortinilaa y crack, dos las a la mier.... Vigilad esos desengaches, que no se lleven nada mas por delante.

Ahora lo tengo como nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola,

 

no tengo fotos, pero me ha pasado algo muy parecido.

Sólo tengo el panel más delantero y los otros dos, plegados atrás, pero atrás del todo, donde no alcanza la mano.

Si pliego para atrás el delantero hace un ruido horrible.

¿Cómo los puedo sacar y enganchar?

No he podido encontrar ningún brico con fotos e instrucciones detalladas.

Y este, no lo acabo de seguir

He pensado meter unas pinzas de esas de darle la vuelta a la carne en la sartén, pero no sé si entonces romperé algo, ¿algún consejo?

 

Por lo que leo, ¿es algo relativamente habitual?

 

Yo he comprado el coche de segunda mano hace poco.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Yo tengo el mismo problema con el techo 307sw panoramico podria alguien poner algun tuturial como se desmonta el techo corredizo para intertar reparlo

T

Hola en los dos hilos que has puesto en presentaciones ,no has puesto nada interesante ,solo que no sabes como funciona el foro,

primero se hace una presentacion ejemplo modelo etc, por la duda que has puesto aqui tendras un 307

Tambien todo usuario tiene que leer las normas del foro ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola amigos. En mi 307sw tambien se han quedado pilladas dentro  las 2 primeras laminas que entran. A la hora de cerrarlo solo salió una. Seria interesante comentar como sacar el techo para acceder al mecanismo. Quiero intentar cerrarlo aunque no lo vuelva a utilizar. Quería intentar llegar a esas láminas con alguna pinza como ya han comentado antes, pero no creo que sea la solución. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola!

Acabo de presentarme y ya vengo con una preguntilla..jiji perdonarme!!!

La pregunta es esque mi techo solar se le despegaron las telas del techo y una vez quitadas por estetica porque colgaban...se me monto una lamina la del medio para ser exactos se me a montado encima de la primera y no ai manera...mañana subire foto..

os a pasado a vosotros o.alguna manera de desmontar sin romper??? Jiji

Gracias de antemano saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Acabo de presentarme y ya vengo con una preguntilla..jiji perdonarme!!!

La pregunta es esque mi techo solar se le despegaron las telas del techo y una vez quitadas por estetica porque colgaban...se me monto una lamina la del medio para ser exactos se me a montado encima de la primera y no ai manera...mañana subire foto..

os a pasado a vosotros o.alguna manera de desmontar sin romper??? Jiji

Gracias de antemano saludos!!!

 

Hola, nos unimos a este tema que creo que trata del problema que comentas, o al menos similar. Si lo que aquí se contesta no te sirve, esperamos tus imágenes y otra posible solución.

 

También, sobre problemas con el techo solar del 307 SW está este otro tema: 

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/18753-307-con-el-techo-electrico-desencajado/?hl=%2Btecho+%2Bsolar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...

hola tengo un peugeot 307 sw del 2002 el techo(cortina)lo desmonte y lo hice funcionar ayer y ahora no funciona he cambiado el boton y no es prque el boton no tiene luz y la luz interior de arriba del retrovisor interior funciona pero las luces de las viseras que van conectadas a la misma tampoco funcionan ¿sabeis si se puede haber desconectado de otra zona al desmontarlo o algo?los fusibles no son tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/11/2012 a las 7:27, 1Marchi dijo:

he mirado en el servicebox y no parece que lleve ningun tipo de enganche entre las piezas, parece que se mueve por las guías laterales:

post-2-0-65444700-1421799524_thumb.jpg

has probado a empujarlo hacia atrás a ver si encaga en algún enganche que pueda llevar en las guias?

 

hola tengo un peugeot 307 sw del 2002 el techo(cortina)lo desmonte y lo hice funcionar ayer y ahora no funciona he cambiado el boton y no es prque el boton no tiene luz y la luz interior de arriba del retrovisor interior funciona pero las luces de las viseras que van conectadas a la misma tampoco funcionan ¿sabeis si se puede haber desconectado de otra zona al desmontarlo o algo?los fusibles no son tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...