Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Fcojosevares

Buena gente en este foro

Mensajes recomendados

Pues la verdad es que me voy a poner un poco cursi :laugh: :

Hace tiempo estuve en otros foros, en concreto, en uno de relojes, y pude observar lo cursi y saboria que era la gente de ese foro. Aquí habemos menos gente que en esos otros foros pero no he visto ningún mal rollo y la gente se trata con respeto y con la verdad por delante.

Tal vez sea porque los relojes (caros) son más de gente "sibarita" y nuestros leones son más de gente normal y corriente.

Viva lo normal y corriente B)

Llenemos las calles con el rugido de nuestros leones a 2500-3000 rpm :laugh: (no os paseis a ver si alguno va a cortar inyección :laugh: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Antes frecuentaba, y mucho (incluso acabe siendo moderador con todos los permisos), un foro de otro club. Al principio todo era bonito, buena gente, sin rollos, hasta que un día empezaron a unirse "trolls" o "niñatos" y todo era problemas, total, que nos pudieron, la gente se canso y acabo pasando lo que tenia que pasar a ese ritmo, murió el foro. Una lastima. Aunque me parece que alguien lo volvió a fundar pero se ve que sin éxito.

En este no participo mucho, pero bueno, de vez en cuando paso, y la verdad que esta bien, la gente no se "sube" por el "anonimato" de Internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Antes frecuentaba, y mucho (incluso acabe siendo moderador con todos los permisos), un foro de otro club. Al principio todo era bonito, buena gente, sin rollos, hasta que un día empezaron a unirse "trolls" o "niñatos" y todo era problemas, total, que nos pudieron, la gente se canso y acabo pasando lo que tenia que pasar a ese ritmo, murió el foro. Una lastima. Aunque me parece que alguien lo volvió a fundar pero se ve que sin éxito.

En este no participo mucho, pero bueno, de vez en cuando paso, y la verdad que esta bien, la gente no se "sube" por el "anonimato" de Internet.

Hola, pues en este foro habrá de todo como en los demás, y ya hemos pasado por momentos difíciles.

Pero lo que mantiene el foro son los usuarios en general, y no casos puntuales de gente tipo "troll". Creo que el gran funcionamiento de este foro se debe sin duda a sus Moderadores... esa es la clave. Están siempre ahí, rebajando el tono si es necesario y revisando cada día lo que se publica...

Esperemos que todo puede seguir así por mucho tiempo...

Movemos el tema a la categoría correspondiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estoy de acuerdo (toca peloteo ;) )pero tengo que decir que de todas las maneras nos solemos ayudar unos a otros in cluido los moderadores cuando no nos acordamos de subir las fotos o demas cosas. yo es lo que intento hacer. ayudar en las dudas que tenga la gente y si puedo aprender algo nuevo de alguno (que os lo aseguro que aprendo) genial. otras veces ayudas a una persona, pasa el tiempo preocupandote de si lo que en su dia le ayudaste y le sirvió, y no tienen la educación de responderte. pero bueno , hay gente para todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
estoy de acuerdo (toca peloteo ;) )pero tengo que decir que de todas las maneras nos solemos ayudar unos a otros in cluido los moderadores cuando no nos acordamos de subir las fotos o demas cosas. yo es lo que intento hacer. ayudar en las dudas que tenga la gente y si puedo aprender algo nuevo de alguno (que os lo aseguro que aprendo) genial. otras veces ayudas a una persona, pasa el tiempo preocupandote de si lo que en su dia le ayudaste y le sirvió, y no tienen la educación de responderte. pero bueno , hay gente para todo.

Ese perfil de usuario es muy común, el de, pregunto, y adiós. En el otro foro que era moderador, cada medio año hacíamos limpieza de usuarios registrados que no hubieran tenido actividad durante mucho tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaweB, quizás te refieras al foro comunidad307cc ¿me equivoco?

Yo la conocía y me parecía una gran comunidad. Cuando se cerró me dio bastante pena y ofrecí mi ayuda a los que la llevaban pero no se consiguió nada.

Me hice con una copia de su base de datos que puse a disposición de quien la quisisese para reactivar la comunidad en algún momento (incluso estuvo mucho tiempo en la zona descargas) y se la pase al club308cc cuyo creador mostro interés en utilizarla, pero nunca lo hicieron, y ese club ahora no se bien en que se ha convertido.

En fin, la vida da muchas vueltas.

El perfil de diferentes tipos de usuarios ya los conocemos. La clave es saber enfrentarse bien a ellos, y eso pasa por no entrarles nunca "al trapo" y saber cuando parar pues contra ellos nunca conseguiremos llegar a razonar...

Los que más daño hacen son aquellos que entran solo a conseguir información (algo muy legítimo por cierto) pero que se saltan las normas, el respecto a los demás y si les dices algo por encima te atacan hablando de sus derechos, censura y otras milongas y te amenazan con denunciarte o cosas similares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por valorar nuestra labor. Ciertamente, este foro es bastante cordial en comparacion con otros, como decis. Supongo que tiene que ver mucho el que de vez en cuando hacemos quedadas y nos tomamos unas cuantas cervezas., nos conocemos personalmente, incluso mantenemos relaciones de amistad fuera del foro, y eso fomenta la cordialidad en general.

De vez en cuando aqui tambien se cual algun troll, pero dura segundos. Con este tipo de gente, tolerancia cero ya que rompe totalmente el clima creado durante años por todos.

Esperemos que siga asi mucho mucho tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicos, esto funciona porque sois los mejores, yo siempre os doy y siempre os daré las gracias, por vuestra ayuda y porque me siento muy orgullosa de poder formar parte de este foro. Un saludo a todos y Pk_307, donde están las cervecitas??? :P jajajajajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Peugeot Concept 508 SPORT ENGINEERED
      By km77:

https://www.km77.com/coches/peugeot/concept-508-peugeot-sport-engineered/informacion

• 11 respuestas
    • Álbum de fotos Rifter
      Buenas a todos abro este espacio con las ganas de que pronto pueda poner las fotos del mío , estaríamos muy agradecidos que le hagáis un pequeño book los que ya la tenéis  ,los que todavía no la tenemos estaríamos muy agradecidos y nos haría la espera más amena .
      muchas gracias 
      • 54 respuestas
    • ¿Superbloqueo?
      Buenas, bicheando en el manual de usuario he visto esto de superbloqueo y me he quedado loco😅.
      Fue una de las razones por las que monté alarma en mi opel y me fastidió no poder montar alarma como opción en el Rifter. Y ahora resulta que tenemos esa función o podemos tenerla🤔
      Alguien tiene información al respecto?
      • 19 respuestas
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 40 respuestas
    • Nuevo tema Club Peugeot España (febrero 2019)
      Nos lo habéis pedido, y lo hemos hecho... 

Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 

Hemos implementado un nuevo tema, cuyas características os pasamos a comentar brevemente.
      Ahora puedes elegir la imagen que quieres que se muestre en tu tema. Tenemos una imagen por defecto y luego otras relacionadas con los modelos más populares. Este es el botón de selección de imagen:

El Panel de usuario muestra ahora más información. Se uestra si el usuario está conectado o no.

Usuario no conectado.

Usuario conectado.
        Se muestran los Clubs a los que el usuario se ha unido:

Linea de contenido nuevo. En cada mensaje aparecerá una linea indicando donde empieza el contenido nuevo que no has leído.

Mensajes nuevos. En cada foro, aparecerá una etiqueta "NUEVO" si tiene mensajes nuevos que no has leído.

Puedes marcas los foros como leídos usando los botones correspondientes. O bien, seleccionar que solo te muestre el contenido no leído.

Las categorías se pueden ocultar para que no ocupen espoacio. Una categoría oculta muestra la imagen difuminada y no se ven los foros que tiene dentro.
      Para expandir o contraer categorías usamos el botón de la parte superior derecha,

Para aquellos que queréis seguir usando el antiguo tema, lo pedéis hacer a través de la pestaña de seleccionar tema (en la parte inferior de la página):

Y acompañado al tema nuevo, tenemos ciertas funciones y caracaterísticas nuevas que os pueden interesar:

• 14 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB