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Peugeot y sus defectos irreparables


JULIO308

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Cada día me sorprende más la pésima calidad de los vehículos Peugeot y su atención al cliente.Voy a exponer mi caso:El coche tiene 6 meses y 8000 km,es un 308 HDI. Noté un ruido en el pedal del embrague cuando pisaba y soltaba y la sensasción de que se enganchaba. Llevé el coche a Peugeot Hispanomoción en Valencia. Después de tener el coche casi 2 semanas la solución que me dan es liarme el muelle del pedal con una esponja y una brida (adjunto fotos).No contento con la reparación (por no decir chapuza),decido poner una reclamación a atención al cliente,y vuelvo a llevar el coche al concesionario,lo tienen otros 2 días y me dicen que es un defecto irreparable,y que me tengo que aguantar con el ruido y con que se enganche,que es el muelle que tiene un defecto de origen.Mi paciencia tiene un límite y he efectuado una reclamación mediante la hoja de reclamaciones y me voy a ir a la Oficina del Consumidor a denunciarlo. Ya iré contando ,si saco algo,lo que ya he sacado es la conclusión de que no vuelvo a comprar un coche de esta marca en la vida.
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Has hecho bien. No te pueden decir que es un fallo irreparable, si es un fallo, la marca debe de solucionarlo. Es como si te comprar un móvil, que aun está en mercado, y le falla la antena, no te pueden decir que es irreparable, o te cambien la pieza, todo el conjunto, pero deben devolvértelo bien. No creo que sea un defecto, si no, tendrían los talleres a tope de 308s.

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eso es alucinante! que chapuzas! si lo llegas a saber lo haces tu mismo! eso meteles caña y adjunta esta foto en la denuncia por que es para que les quiten la concesión. podrian por lo menos haberte dado un coche de sustitucion sin coste por que encima es de juzgado de guardia. que mal trabajan!. habia hace un tiempo un post de mejores/ peores talleres y concesionarios y donde lo has llevado se merece estar en ese post.

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Buenas.Me he vuelto a poner en contacto con atención al cliente y la única explicación que me han dado es que desde el concesionario HISPANOMOCIÓN VALENCIA,les han comunicado que lo que me sucede es un "ruido funcional". La la señorita que me atendió no atendía a razones y se cerraba en banda con que según el concesionario era un "ruido funcional" y que la "chapuza" de la esponja era de manera provisional,(cuando si no me llego a dar cuenta yo,se queda la esponja de por vida),así que en pocas palabras me quiso decir que si el pedal hace ruido y se engancha es normal. Visto lo visto me estoy planteando buscar un abogado e iniciar una querella judicial contra Peugeot,con todo lo ese procemiento conlleva.

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Hola yo tuve ese mismo problema el primer dia que me lo dieron, tal como sali del concesionario, cuando fui a buscar los papeles se lo comente, y si el mecanico me dio la razon que se enganchaba. Se lo quedaron y solo desmontaron el pedal, pero que esa no era la solución que me volveria a pasar pero que con lo nuevo que era desmontar todo el embrague era una lastima, que cuando lo llevara a la revision de los 5000 ya me lo desmontarían y así fue, pero el problema no era el muelle si no la pieza hidraulica creo que era esa que fallaba y no realizabay bien su función así que la pidieron a fabrica y ya no me ha vuelto a fallar. Tiene 3 años y medio 40000km y sin problemas. Espero que esto te sirva de ayuda porque lo que te han hecho es una chapuza en toda regla.

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      ACTUALIZADO:
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