Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas con la dirección asistida


Meloncillo

Mensajes recomendados

Hola.

Me presento,me llamo Alberto y soy de Cáceres.Me presento aqui por que no he visto apartado de presentaciones jejejejeje.Encantado de estar por aqui.

Pues os cuento: El otro dia me empezó a fallar la dirección asistida,a veces funcionaba,a veces no,todo esto con perdida de liquido.Restablecí el nivel y el problema persiste.En el taller me dicen que la bomba de direccion está fastidiada y hay que cambiarla.Pierde liquido por las conexiones.

Bien,investigando un poco,he visto que la bomba vale una pasta,y me han recomendado que la pida a un desguace.

Que me recomendais vosotros????

Por una reconstruida me piden 360 euros y una de desguace con tres meses de garantia,90 euros.

Serán fiables estas de desguace???me dicen que estan revisadas.

Espero vuestra ayuda!!!!

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola alberto .las presentaciones es en galerias seccion presentaciones. haber hay un brico para cambiar la bomba de direccion asistida si lo quieres hacer tu. pero las de desguace es como una loteria o te dura toda la vida y te olvidas o a los dos dias tienes el mismo problema y preferirias haber pagado una nueva. eso me pasó con un aforador de gasolina de mi anterior coche, me pedian 300 euros, me fui al desguace me costó 10 euros y murió con ese aforador a los tres años despues, pues me compré el coche que tengo ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu consejo Skywalker.

Es lo que yo habia pensado también.Pensé que si no habia mucha diferencia pondria una reconstruida,pero hay diferencia y mucha.

La cuestion era saber si alguien la ha montado usada en este modelo de coche y que tal le ha ido.

Por otro lado mi coche es de 2005 y jamás me ha dado ningun problema,por lo que a lo mejor hago bien en poner la reconstruida.

No se amigo,estoy hecho un lio jejejejejejee

A ver si alguien más me cuenta su experiencia y nos dá otro punto de vista.

Muchisimas gracias por tu contestacion Skywalker.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el recibimiento,Francisco.

Pues en eso estoy amigo,por un lado pienso lo mismo que tu.

Los sintomas que tiene el coche os suena a bomba rota???

Perdida de liquido por las conexiones y endurecimiento de la direccion,que a veces funciona y al rato no???

Que me recomendais???

Estos sintomas pueden ser debidos a otras cosas o es seguro la muerte de la bomba???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tuve tu problema

me empezo a hacer un ruido la direccion asistida y en el taller me dijeron que era la bomba

el arreglo en cuestion 600 euros,hablo de un 307 2.0 90 cv diesel

me fui a un desguace,la encontre por 150 e y por otros 150 me la pusieron.300 e en total hara 3-4 años.hasta hoy que de momento va bien,aunque me hace un ruido a veces que estoy mosca pero puede ser no se que de una holgura....

como dicen es un poco loteria.yo por lo que has comentado si la compraria en el desguace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Atreyu.

Ya estaba convencido de poner la pieza de desguace,pero no la tienen ni en La Torre,increible.

Y también he averiguado el problema en cuestión que tiene la bomba,se comunica la parte hidraulica y la parte electrica,por eso,a veces va,a veces no.

Miraré las reconstruidas,a ver que precio tienen.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...