Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

308 II en vuestra ciudad.


Mensajes recomendados

Por Valencia se ven bastantes ya sobre todo el sw.

O me cruzo con los mismos todas las mañanas no se.

He visto todos los acabados pero bastantes allure.

Saludos.

 

Correcto, aquí en Valencia yo veo un montón, tanto normales como SW. En cuanto a acabados, yo diría que van más o menos al 60/40% de Active y Allure, por lo menos los que yo suelo ver.

 

Lo más curioso es que en mi calle hay uno desde hace dos o tres semanas igualito al mio, mismo color, mismo acabado, SW... la única diferencia (a parte de la matrícula claro, es que lleva la antena normal y yo llevo la pequeñita. Y claro, más de un día, salgo de casa y de repente lo veo aparcado ahí y lo primero que pienso es "pero que coño hace mi coche aquí y no en el garaje???"   :lol:

Editado por angel_dope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Zaragoza se ven muy pocos.

 

He visto más 3008 que 308

 

Y con motores BlueHdi, menos.

 

Desde que me lo compre a finales de Abril, habré visto en Zaragoza unos 6 o 7.

 

 

Es normal, el 3008 hace como 6 años que está a la venta, por sólo año y medio del nuevo 308. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 308 en cuarto lugar en la lista de los compactos más vendidos en Mayo en España, a pesar de que hay modelos más veteranos que tienen buenas ofertas para hacerlos más apetecibles en sus últimos meses de vida como el Mégane o el Astra por ejemplo. Es cuestión de tiempo que veamos mucho por las calles el nuevo 308 porque aún lleva poco tiempo en el mercado. 


 


TOP MODELOS COMPACTOS MAYO


  1. SEAT León 2.997
  2. VW Golf 2.433
  3. Renault Mégane 2.245
  4. Peugeot 308 1.935
  5. Ford Focus 1.751
  6. Opel Astra 1.675
  7. Toyota Auris 1.192
  8. Citroën C4 1.008
  9. Audi A3 952
  10. Hyundai i30 816
  11. BMW Serie1 773
  12. Mercedes Clase A 698
  13. Kia Cee’d 553
  14. Volvo V40 526
  15. Nissan Pulsar 476
  16. Skoda Spaceback 280
  17. Honda Civic 246
  18. Alfa Romeo Giulietta 196
  19. Mazda3 185
  20. Lexus CT200h 114
  21. DS 4 100
  22. VW Beetle 91
  23. Fiat Bravo 18

http://www.autonocion.com/los-compactos-mas-vendidos-en-espana-durante-mayo-el-leon-sigue-imbatible/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues segun autobild es quinto en compactos y 10º en total.

 

Los coches más vendidos en España en mayo de 2015 han sido:

 

1. Citroën C4, 3.315 unidades

2. Seat Ibiza, 3.078 unidades

3. Seat León, 2.999 unidades

4. Renault Mégane, 2.955 unidades

5. Volkswagen Golf, 2.747 unidades

6. Opel Corsa, 2.487 unidades

7. Renault Clio, 2.165 unidades

8. Dacia Sandero, 2.064 unidades

9. Volkswagen Polo, 2.050 unidades

10. Peugeot 308, 1.945 unidades

http://www.autobild.es/noticias/los-coches-mas-vendidos-mayo-2015-255369
http://www.europapress.es/motor/coches-00640/noticia-volkswagen-c4-lideran-marca-modelo-mas-vendidos-mayo-20150601125136.html
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues segun autobild es quinto en compactos y 10º en total.

 

 

Los coches más vendidos en España en mayo de 2015 han sido:

 

.....................

 

 

 

 

 

 

 

Tiene una fácil explicación: En esos datos suman todos los C4 juntos (el compacto, las C4 Picasso e incluso el C4 aircross), lo que da un resultado engañoso.

 

 Lo mismo pasa con el Mégane, que le suman las ventas de la Scénic. 

 

Se ha escrito mucho en webs del motor sobre ese tema y sigue generando polémica.

 

Para ver la realidad de las ventas sin que sumen C4 Picassos al C4 compacto y cosas por el estilo, mírate la web Aniacam para ver los datos oficiales, o autonoción, que es donde aparecen realmente los modelos desglosados.

 

Saludos.

Editado por Mode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Por Vigo, teniendo en cuenta que tenemos la fabrica de PSA y el consiguiente descuento para empleados se ve cada vez más pero aún pocos. Dentro de un año veo la ciudad llena de ellos. Se quedan un montón mirando para el coche, yo creo que es un modelo que gusta y solo es cuestión de tiempo ya que el verlo rodando en directo y el boca a boca es lo que mejor funciona y este 308 lleva poco en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por las zonas por las que me muevo:

-Donosti: ya se ven unos cuantos, tanto el 5p como el SW, en todas las gamas. Es raro salir a la calle y no ver ninguno.

-Ponferrada: también se ven aunque sobre todo el 5p en versiones acces y active.

-Oviedo: es donde menos he visto. También hay que contar con que es donde menos paro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En zona Madrid-Toledo, si es cierto que se ven pocos.

Creo que en precio anda en la media de otras marcas generalistas (por lo que yo he mirado)

Creo que es cuestion de diseño, no tiene lineas llamativas, es mucho mas impersonal que otros modelos, y por dentro la zona baja del salpicadero, que da un poco sosa. Es un concepto nuevo.

Yo lo compre, porque me parecio uno de los coches mas elegantes y discretos que hay en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he visto el SW GTLine todavía en Madrid, algún Allure y Style y un par de GTLine pero compactos en azul magnético.

 

Lo gracioso es que ya he visto a + de un padre con su hijo dándole un vistazo al mío, después de 5 meses sigue llamando la atención sobre todo en los semáforos. B)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vivo en Ibiza, y de particulares solo he visto 2 allures y 2 active...pero en verano si que se ven muchisimos ya que hay una empresa de rent a car llamada OKrent a car que tiene un monton, todos son allure aunque el interior cambia un poco, la palanca de cambio diferente, sin navegador...aunque por fuera si llevan las llantas del allure y faros full LEDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vivo en Guadalajara y trabajo en Madrid llevo investigando sobre este coche desde noviembre y lo pillé el lunes pasado y me lo entregan el proximo martes.

Tanto por aquí, como por la carretera de camino a Madrid como por la zona donde curro de Madrid, veo diariamente unos 7 u 8 y curiosamente todos son style.

Estoy deseando que me llamen del conce para decirme que ya ha ido el perito y que puedo ir a recogerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...