Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

josluc

Fallo inyeccion

Mensajes recomendados

Hola, tengo un gasolina 130cv y me ha ocurrido varias veces una especie de fallo de inyección de un cilindro creo yo, el coche en 5 acelerando a unas 3000 rev. Hace como un amago y le falta potencia, se oye un ruidito como de fallo de un cilindro. Así que sueltas el acelerador y vuelves a pisar y ya tira bien. Hacia casi dos semanas que me lo hizo otra vez, sera una bujía? Os a ocurrido a alguien?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí, a mí también me ha pasado, diría que 4 o 5 veces. A decir verdad, agradezco que hayas puesto el tema, y ver que a alguien más le pasa...

Es una sensación que ahora ya casi me he acostumbrado, pero las primeras veces asusta, por esa pérdida de potencia. Me ha pasado con el coche en frío y con muchos kilómetros hechos (o sea motor caliente).

El mío también gasolina 130cv, es sw, y es de noviembre de 2016 (llevo ya 36.000km hechos).

A ver si alguien da más pistas sobre las posibles causas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mio es del 2015 y hará un par de semanas lo lleve a la Peugeuot, se lo quedaron un par de días y me dijeron que no le veían nada raro, pero que le habían hecho una actualización o algo así y que lo probara.. si lo volvía a hacer que se lo llevara le cambiarían bujías a ver que tal. El mio es el Active y no tengo modo Sport, pero me ha pasado siempre con el motor ya caliente, no es problema de que este frío y le hecho siempre 98.

Editado por josluc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola; el mio es de mayo 2015 nunca me ha echo extraños el motor la verdad hasta ahora va como un tiro "para el motor tan modesto que es " me refiero....el unico susto fue ver

una pequeña perdida que en principio parecia aceite en un de los dos sellos que hay en el lado del copiloto pero como aportaron en ese hilo otro compañero era parte de la 

parafina del ensamblaje y fectivamente me mancho unas pocas veces mas pero ya se quito y hasta ahora cero problemas; Un Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por dar más información, un par de veces me ha pasado en autopista, en uno de los casos, a 120 km/h, con el regulador de velocidad puesto, pero cuando estaba subiendo una cuesta larga, de repente perdió potencia y la volvió a coger. Otra de las veces, también en autopista, pero de los 100 a 120 km/h, pasando de 5ª a 6ª. Otro par ce veces me ha pasado en 4ª, pero también cuando estaba acelerando el coche. En ese momento, pérdida momentánea de potencia y luego ya bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, a mi también en carretera al cambiar a una marcha mas larga, de 4ª a 5ª o de 5ª a 6ª y al ir a acelerar pasarme. El jueves lo dejo, ya comentare que me dicen y veremos si lo que hagan aciertan. Supongo que cambio de bujías como me comentaron la otra vez que por lo explicado les habían recomendado de la central. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mío también gasolina 130cv, es sw, y es de noviembre de 2016 (llevo ya 36.000km hechos).

vienes del futuro?????? :P

Por dar más información, un par de veces me ha pasado en autopista, en uno de los casos, a 120 km/h, con el regulador de velocidad puesto, pero cuando estaba subiendo una cuesta larga, de repente perdió potencia y la volvió a coger. Otra de las veces, también en autopista, pero de los 100 a 120 km/h, pasando de 5ª a 6ª. Otro par ce veces me ha pasado en 4ª, pero también cuando estaba acelerando el coche. En ese momento, pérdida momentánea de potencia y luego ya bien

a mi me ha pasado esto mismo este fin de semana y el regulador se quedo en pausa, lo active de nuevo y todo ok.

tengo cinta el proximo lunes para la revision y tenia pensado comentarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si la verdad, las bujías seria lo mas sencillo y menos costoso de cambiar e incluso me llegaron a decir que si me lo volvía a hacer las cambiarían, pero se ve que les da algún dato que no es de ahí el fallo. Así que de nuevo tengo que llevarlo una vez mas la semana próxima y me han confirmado que le van a cambiar ahora la bomba de alta presión de inyección.. ya comentare que tal, para los que también os ha ocurrido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues otro más!

308sw 130 automático también en carretera, tanto en sport como en normal, subiendo de cuarta a quinta y bajando de sexta a quinta. 

Siempre en aceleración y motor caliente. 

Lo peor de todo es que siempre me ha pasado en momentos críticos de adelantamiento. 

En en cuanto vuelva de vacaciones a dar guerra al taller ya que realmente me parece muy peligroso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy igual que tu, me cambiaron la bomba de alta también y de nuevo me ha vuelto a fallar, es puntual pero como dices lo hace acelerando y si te pilla adelantando te quedas colgado. A la vuelta de vacas también al taller otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace 1 hora, josluc dijo:

El mio tiene ahora 29000 Km y le pongo 98

Gracias, de surtidor de marca blanca?

Insisto porque yo tuve problemas hace muchos años por ponerle del Alcampo y me dijeron en el taller (Opel) que no le pusiera la de los hipermecardos porque ensuciaban mucho y daban problemas en los inyectores.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues el domingo llené el depóstio (45 l) con gasolina de 95 del Alcampo para probar si puede influir en algo lo que os pasa aunque a ti David deberá ser por otro motivo salvo quie repostes en la misma gasolinera y esta tenga muchos resíduos.

A ver si noto algún tirón o falta de fuerza, de momento he hecho 80 kms y sin problemas.

Como os comenté, hace años reposté 1 sola vez en esta misma gasolinera donde cargué el domingo, y antes de acabar el depósito ya noté los primeros tirones, y falta de empuje en momentos puntuales, así que desde entonces no he vuelto a echar en ninguna de este tipo. Lo que hay que sacrificarse por la ciencia...:P:D:P

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Decantador aceite exterior
      Buenas tardes, he decidido poner un decantador de aceite exterior a mi peugeot bluehdi,, actualmente tiene 44.000 km. Creo que ningún coche de hoy hace bien la función del decantador, puesto que meten aceite en el circuito de admisión de aire. El aceite entra en forma de vapor, cuando se pasa a su estado líquido tiene todo el circuito lleno de aceite.Pienso que en la admisión de aire, debe entrar aire limpio. Después de un día parado se ve en el turbo una gota de aceite, también en el tubo que sale de la culata a la admisión antes del turbo el dedo manchado de aceite del interior del tubo. He utilizado una cantimplora vieja, creo que la fotos es mejor que mil palabras, al fina las pongo. El interior  lo hice con tubos de cobre todo soldado, con sus agujeros, tapandolo con estropajo y después con una pequeña chapa agujereada. En todas las uniones le he puesto una buena silicona. Por lo difícil de poner los tubos de salida de la culata y entrada en el tubo de la admision, no me ha gustado el final como ha quedado, lo rectificare otro día. Le he hecho un soporte que se atornilla al soporte e la batería, a la entrada de aire y a un tornillo de una pieza eléctrica. Ojo, no arrancar el coche con el tubo desconectado porque se enciende el fallo motor en el cuadro. Un saludo. 
      • 10 respuestas
    • Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?

• 8 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 12 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas