Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Algaba

Llantas y neumaticos equivalentes

Mensajes recomendados

Hace 2 minutos, barbudito dijo:

Mira @rafa.rodriguezd, parece que al final si se puede montar esta llanta:

peugeot-308-gti-2015-28-1440px.jpg

Muchas gracias por la info Algaba.

Un saludo!!

Vas a montar las del GTi?? Uff me estan tentando muchisimo, pero con mis 92cv no creo que pueda moverlo con soltura.

Abrazo a todos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hace 6 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Vas a montar las del GTi?? Uff me estan tentando muchisimo, pero con mis 92cv no creo que pueda moverlo con soltura.

Abrazo a todos!!!

No se si las montaré pero desde que os conocí me estoy viniendo muy arriba, muy muy arriba jajaja

Y para empezar, es la única llanta que no he encontrado... Ni en el servicebox...

Un saludo!!

Editado por barbudito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el problema de montar una 19" es la diferencia de tamaño entre equipo de frenada y llanta.....a mi gusto mejor una medida en estos tiempos "normalita" una 17 para motores tanto de 92 como para el de 120.....dejemos las 18 y 19 para 130 para arriba por potencia equipo de frenada en todos son igual menos los GT y GTi, pero si te gusta y puedes hazlo no te prives. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ahora, Escopinya dijo:

el problema de montar una 19" es la diferencia de tamaño entre equipo de frenada y llanta.....a mi gusto mejor una medida en estos tiempos "normalita" una 17 para motores tanto de 92 como para el de 120.....dejemos las 18 y 19 para 130 para arriba por potencia equipo de frenada en todos son igual menos los GT y GTi, pero si te gusta y puedes hazlo no te prives. 

El mio es de 150cv pero tienes razon quizas sea una tonteria... por lo de la frenada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ahora, Escopinya dijo:

No es tonteria, es estetica a lo mejor se podria mirar si en los gt solo varia el diametro del disco si es asi ya sabes que hay que hacer ? 

Pero se supone que cuanto mayor diametro mayor disco tiene que tener no? O no tiene nada que ver...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace 9 minutos, barbudito dijo:

Pero se supone que cuanto mayor diametro mayor disco tiene que tener no? O no tiene nada que ver...

+1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace 11 minutos, JoseM dijo:

La tabla de equivalencias que aparece en el primer post de este hilo, es válida para cualquier vehículo, para un 307 también??

Las equivalencias van vinculadas a la medida del neumático que monta el coche, el modelo es indiferente. Si tu coche monta alguna de las medidas que figura en el enunciado de la tabla, es perfectamente aplicable a tu coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola jose maria, imagino que si, hay que tener en cuenta de que no modifiques el ancho de las vías. En la l. T. V. Se lo comenté al ingeniero, le di las dos medidas que vienen en la ficha técnica, y me trajo todas las medidas equivalentes,  si tienes alguna duda, en cualquier itv te lo explican. Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Matamatador dijo:

Buenas, el precio de esta llanta te lo sabes??? Yo tengo un gasolina, y esq estoy enamorado de ellas.

Buenas!

Pues yo también estaba enamorado de estas... Pero el precio me echo para atras jajajaj Además, te comento que necesitas homologarlas porque en un Peugeot 308 normal (sin ser el GTI), la medida que se puede es hasta 18''

Esta es la referencia 98120488XS y el precio 791,68 EUR sin IVA la unidad, y con IVA son 957,93 EUR... casi 1000€ un pasote... no?

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 23 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:

• 1.071 respuestas
    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.

Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).

El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.

Agradecido de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
      • 8 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...