Saltar al contenido

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

CONCURSO

ANUNCIOS CLASIFICADOS

admin

Foto del mes de enero 2017

Foto del Mes enero 20167.  

31 votos

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos.
  1. 1. ¿Que imagen eliges como foto del mes?

Mensajes recomendados

Bienvenidos al año 2017, y nada mejor para empezarlo que con las primeras mágenes de nuestro coche para este año, que espero sea fenomenal para todos.

Simplemente, recordaros como participar:

Y los regalitos que tenemos para el ganador:

Y ahora si, a enviar vuestras fotos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Stallone dijo:

Se puede ir mandando alguna ya para el mes que viene? 

@Stallone, el mes que viene, nuestro compañero @admin creara un nuevo post "Foto del mes Febrero 2017", en el cual podréis compartir vuestras fotos, acorde a las reglas. Disponéis de los primeros 15 días para compartir las fotos. El resto del mes, es para las votaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Nuestra selección

• Hola tropa
      Estoy pensando en cogerme una 2 din China de estas, que tienen de todo, pero me preocupa el tema de mandos del volante. Se que la conexión es cambus, existe algún interface universal o tengo que coger una radio ya con el cambus?? (he visto alguna pero son mu caras...)
      Si se puede poner universal, son caros? En feuvert los tendrán?
      Graciassss
      • 26 respuestas
    • Hace un par de días que llevo montado el regulador de velocidad, pero todavía no había tenido ocasión de probarlo,(normalmente me muevo por ciudad con un scooter 125) ayer hice un viajecito a una localidad próxima a Barcelona 25km, para ir fui en modo manual rollo tranquilete 120-130, pero para volver puse el regulador automático a 125km/h, conclusiones
      Viaje ida modo PIE: 6,1 L/100
      Viaje Vuelta Regualdor 4,5 L/100
      Estoy que no me lo creo, nunca había visto en mi coche un parcial por debajo de los 5,5 Litros
      Realmente voy a empezar a pensar que merece la pena.
      • 1.949 respuestas
    • Como ya os comenté brevemente en otro hilo, ahora a mi coche le ha aparecido un ruido nuevo. Se trata de un " clonc " al insertar sobre todo la segunda y tercera marcha...... o al menos eso pensaba yo.
      Os explico : en frío no aparece , pero cuando el coche ha andado ya un buen rato me aparecía ese ruido al insertar esas marchas. Se escucha , o al menos eso parece , por la parte trasera del coche. No lo hace siempre y cuando lo hace a veces es un ruido suave y sin embargo otras veces es un sonido muy descarado.
      Pues bien, el viernes pasado tenía cita para cambiar el bombín y la grapa del embrague por el chirrido famoso tratado en otro hilo. Se lo comenté al mecánico y lo primero que hicimos fué salir a probar el coche. Al principio conducía él y no conseguía oir nada , al rato me dijo que lo cogiese yo y al poco afortunadamente lo escuchó, menos mal, porque de lo contrario el coche me deja por embustero. Estuvimos un buen tiempo callejeando y tratando de reproducirlo , y efectivamente salía cada dos por tres. Al mecánico también le pareció que provenía de la parte trasera , pero sin embargo le extrañó muchísimo que sonara , o pareciese sonar atrás , al insertar las marchas .....
      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....

• 86 respuestas
    • Respuesta por parte del personal que proporciona información de Facebook de Peugeot:

Buenos días, Jose Manuel, te informamos de que existen tres formas de conseguir la matriz central de alta gama a color que describes. Para ello hay que solicitar una de las siguientes opciones:
      1. Pack City 2: Park Assist + Vigilancia de ángulo muerto + Cámara de visión trasera.
      2. Driver Sport Pack: Calibración cartografía acelerador, visualización parámetros dinámicos, iluminación interior sport, acústica motor (disponible para las motorizaciones BlueHDi 150 cv manual, PureTech 130 cv manual y EAT6; y levas en el volante en PureTech 130 cv EAT6).
      3. Driver Asistance Pack (Regulador de velocidad Activo, Alerta de colisión, Frenada de emergencia) + Apertura y Arranque manos libres + toma 200v + matriz combinado color. Gracias por tu interés. Quedamos a tu disposición para resolver cualquier otra duda. Saludos.

Pues con esto salimos de dudas con el tema de la pantalla, se supone que escogiendo uno o mas de estos tres packs de extras ya dispondríamos del FIS avanzado a color.

Por fin machos me entero!! voy a darle la información a mi comercial de peugeot para que pueda informar mejor a los siguientes.

Un saludo a todos.
      • 196 respuestas
    • Saludos a todos, he estado mirando por este foro de bricos y no me ha quedado claro o no lo entiendo.

El caso es que estoy hasta la coronilla de que me roben la antena de mi peogeot y me gustaría poner una antena tipo aleta de tiburón.

he visto que hay unas que se ponen encima de la base original de la antena que trae de serie y otras que van atornilladas, me gustaría poner la que va atornillada pues la veo mas fiable a la hora de lavar el coche y del robo de antenas, pero no me ha quedado claro cual debo comprar, que conectores debe tener y sobre todo como va colocada, si hay que desmontar el techo o se hace bien desde el plafón trasero. 

espero que me podáis ayudar.

gracias
      • 30 respuestas