Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

e-p

información tras las reparaciones.

Mensajes recomendados

No se sí soló me ocurre a mi, pero me gustaría vuestra opinión. Ocurre que cuando he llevado el coche para alguna intervención en garantía, no te dan ningún documento o factura donde se informe que le han hecho al coche. Preguntas al recepcionista, y, tras consultar al sistema, te ofrece alguna respuesta, rápida y concisa (no es critica, suelen ir apretaos de tiempo ) con la que te quedas "a medias" o no entiendes nada, pero que no te atreves a insistir. Si la avería se arregla, no te queda claro porqué y si no..... Y ahora las preguntas, sobre todo a los que conocéis mejor el "mundillo" ¿ es así en todos los grandes concesionarios ? ¿Es la norma?. Ya se que factura no van a dar, pero alguna relación de lo que han hecho en tu coche si que creo que tenemos derecho a tener.... Gracias por llegar hasta aquí.

Editado por e-p

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

En mi caso, con garantía, cambié el parasol del copiloto y me dieron la factura con el coste de 0€.

No me digas que se bajaba solo? Porque a mi ya me cambiaron uno, y ahora esta utra vez flojo, pero solo pasa en el copiloto, que además se usa menos...

 

Por cierto, a mi también me dan facturas con coste 0 en las reparaciones en garantía, porque de todas formas tienen que enviarlas a la central de peugeot para justificar su trabajo.

Editado por lemmans

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace una hora, rafa.rodriguezd dijo:

En mi caso, con garantía, cambié el parasol del copiloto y me dieron la factura con el coste de 0€.

Si, en mi caso, cuando interviene el seguro si hacen factura y te dan copia a acosté = (en mi caso el parabrisas) pero me han intervenido en el embrague y en la batería, todo en garantía, y no me han dado nada documentado sobre lo que han hecho, solo explicación verbal del recepcionista

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí nunca me han dado facturas... hubo un momento que tuve que pedir el histórico de actuaciones del taller sobre el coche y me lo dieron sin rechistar (también era para una hoja de reclamación en organismo oficial).

 

No entiendo el motivo por el que no dan un justificante con lo que hacen y dudo de la legalidad de no darle al cliente...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, e-p dijo:

No se sí soló me ocurre a mi, pero me gustaría vuestra opinión. Ocurre que cuando he llevado el coche para alguna intervención en garantía, no te dan ningún documento o factura donde se informe que le han hecho al coche. Preguntas al recepcionista, y, tras consultar al sistema, te ofrece alguna respuesta, rápida y concisa (no es critica, suelen ir apretaos de tiempo ) con la que te quedas "a medias" o no entiendes nada, pero que no te atreves a insistir. Si la avería se arregla, no te queda claro porqué y si no..... Y ahora las preguntas, sobre todo a los que conocéis mejor el "mundillo" ¿ es así en todos los grandes concesionarios ? ¿Es la norma?. Ya se que factura no van a dar, pero alguna relación de lo que han hecho en tu coche si que creo que tenemos derecho a tener.... Gracias por llegar hasta aquí.

Creo que si el coche entra con un informe de fallos a corregir, te tendrían que dar un documento sellado y firmado donde describa el resultado y la solución.

Exactamente lo mismo que si lo llevases a arreglar pagando tú.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo unas cuantas " facturas " a coste 0. En las que indican que se la ha hecho al coche con los tiempos de mano de obra y la relación de piezas sustituidas. Pero las tuve que exigir que me las dieran, porque de ellos no sale el dártelas. Pero por ley te tienen que dar la factura con el tiempo invertido en la reparación y la relación de piezas sustituidas. Cuando vayáis al concesionario pedirlas y si no os las dan. Pedir las hojas de reclamación. Y veréis cómo os las dan.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, admin dijo:

Respecto a este tema, compartimos una noticia que solucionaría este caso  (y muchos más), porque mostrando lo que se repara no habría lugar a dudas.

 

Pues es una buena inciativa. Gracias admin.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se si en este tema como en todas las cosas dependiendo si es un consecionario o taller oficial difieren la atencion o simplemente

es cuestion del sitio con el que demos, seria interesante saber si nos llaman a todos tras pasar a cualquier operacion ya sea por

averia o una revision rutinaria, yo puedo aportar que a cada vez que el coche a entrado la semana siguiente llamadita para encuesta

o hacer alguna reclamacion; Salu2.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........
       
       
      p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 7 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....
       
      Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.
       
      ¿Alguna solución más elegante?
       
       
      • 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:
       
      Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

      El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.
       

       
      BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas
    • Palanca de cambios quedó "loca"
      Muy buenas grupo tengo un 307 sw y ayer tuve un percance y es que dando la vuelta la marcha atrás quedó un poco pillada pero salió metí primera y al cambiar a segunda la palanca quedó loca y no entra ninguna velocidad nose si alguien tuvo este mismo problema y pueda orientarme.
      Saludos
      Es un 307 sw 1.6 HDI 110cv de 2004
      • 10 respuestas
×