Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
e-p

información tras las reparaciones.

Mensajes recomendados

No se sí soló me ocurre a mi, pero me gustaría vuestra opinión. Ocurre que cuando he llevado el coche para alguna intervención en garantía, no te dan ningún documento o factura donde se informe que le han hecho al coche. Preguntas al recepcionista, y, tras consultar al sistema, te ofrece alguna respuesta, rápida y concisa (no es critica, suelen ir apretaos de tiempo ) con la que te quedas "a medias" o no entiendes nada, pero que no te atreves a insistir. Si la avería se arregla, no te queda claro porqué y si no..... Y ahora las preguntas, sobre todo a los que conocéis mejor el "mundillo" ¿ es así en todos los grandes concesionarios ? ¿Es la norma?. Ya se que factura no van a dar, pero alguna relación de lo que han hecho en tu coche si que creo que tenemos derecho a tener.... Gracias por llegar hasta aquí.

Editado por e-p

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

En mi caso, con garantía, cambié el parasol del copiloto y me dieron la factura con el coste de 0€.

No me digas que se bajaba solo? Porque a mi ya me cambiaron uno, y ahora esta utra vez flojo, pero solo pasa en el copiloto, que además se usa menos...

 

Por cierto, a mi también me dan facturas con coste 0 en las reparaciones en garantía, porque de todas formas tienen que enviarlas a la central de peugeot para justificar su trabajo.

Editado por lemmans

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace una hora, rafa.rodriguezd dijo:

En mi caso, con garantía, cambié el parasol del copiloto y me dieron la factura con el coste de 0€.

Si, en mi caso, cuando interviene el seguro si hacen factura y te dan copia a acosté = (en mi caso el parabrisas) pero me han intervenido en el embrague y en la batería, todo en garantía, y no me han dado nada documentado sobre lo que han hecho, solo explicación verbal del recepcionista

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí nunca me han dado facturas... hubo un momento que tuve que pedir el histórico de actuaciones del taller sobre el coche y me lo dieron sin rechistar (también era para una hoja de reclamación en organismo oficial).

 

No entiendo el motivo por el que no dan un justificante con lo que hacen y dudo de la legalidad de no darle al cliente...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, e-p dijo:

No se sí soló me ocurre a mi, pero me gustaría vuestra opinión. Ocurre que cuando he llevado el coche para alguna intervención en garantía, no te dan ningún documento o factura donde se informe que le han hecho al coche. Preguntas al recepcionista, y, tras consultar al sistema, te ofrece alguna respuesta, rápida y concisa (no es critica, suelen ir apretaos de tiempo ) con la que te quedas "a medias" o no entiendes nada, pero que no te atreves a insistir. Si la avería se arregla, no te queda claro porqué y si no..... Y ahora las preguntas, sobre todo a los que conocéis mejor el "mundillo" ¿ es así en todos los grandes concesionarios ? ¿Es la norma?. Ya se que factura no van a dar, pero alguna relación de lo que han hecho en tu coche si que creo que tenemos derecho a tener.... Gracias por llegar hasta aquí.

Creo que si el coche entra con un informe de fallos a corregir, te tendrían que dar un documento sellado y firmado donde describa el resultado y la solución.

Exactamente lo mismo que si lo llevases a arreglar pagando tú.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo unas cuantas " facturas " a coste 0. En las que indican que se la ha hecho al coche con los tiempos de mano de obra y la relación de piezas sustituidas. Pero las tuve que exigir que me las dieran, porque de ellos no sale el dártelas. Pero por ley te tienen que dar la factura con el tiempo invertido en la reparación y la relación de piezas sustituidas. Cuando vayáis al concesionario pedirlas y si no os las dan. Pedir las hojas de reclamación. Y veréis cómo os las dan.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, admin dijo:

Respecto a este tema, compartimos una noticia que solucionaría este caso  (y muchos más), porque mostrando lo que se repara no habría lugar a dudas.

 

Pues es una buena inciativa. Gracias admin.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se si en este tema como en todas las cosas dependiendo si es un consecionario o taller oficial difieren la atencion o simplemente

es cuestion del sitio con el que demos, seria interesante saber si nos llaman a todos tras pasar a cualquier operacion ya sea por

averia o una revision rutinaria, yo puedo aportar que a cada vez que el coche a entrado la semana siguiente llamadita para encuesta

o hacer alguna reclamacion; Salu2.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Rosca del cárter pasada...
      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...
       
      Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...
       
      • 19 respuestas
    • Asientos traseros riffter
      Hola,tengo una riffter long allure del 2020 y quisiera saber si es posible sustituir los asientos traseros tipo banqueta 1/3 2/3 por los asientos individuales,tengo unos localizados en un desguace con la misma tapiceria pero tengo dudas por si es factible 
      • 10 respuestas
    • Retrovisor 208
      Hola,
       
      hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...
      Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?
      Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?
       
      Gracias!
      • 6 respuestas
    • Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas
    • Brico: espejo pack niños "inservible"
      Bueno, pues que aunque segun las quejas fundadas sugeridas en este posteo Mosqueo razonable pack niños...
      Aprovechando el desmantelamiento de la melonera y que lo tenía rodando por casa desde hacía meses, os dejo como he montado el espejito de marras, muy secillo. Soltar la carcasa según las grapas que se ven en la foto (van a presion), taladrar los dos agujeros que vienen marcados por detras y encajar en el hueco. Luego... Volver a montar presionando las dos carcasas.
      • 7 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...