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Amurock

De mal en peor T.T

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Hola gente , 

 

Pues hoy he recibido por fin los sensores de oxigeno y la bobina originales 

 

Como sabran mi problema empezō por falla anticontaminaciOn y falla control motor ..

 

El carro prendía pero no tenia potencia y al acelerar se apagaba .

 

Hoy traté de prenderlo solo por ver si lo seguía haciendo (antes de tocar nada) y sorpresa ya no hace ni por encender.

 

La ultima vez que lo deje al menos encendía u.u 

 

La bateria no creo que sea por que todo lo electrico sirve incluso he podido poner el auxiliar al radio y escucharlo trabajando

 

He medido continuidad a los fusibles de la bsi y de la fusilera pero todo parece ok

 

ideas ? ycada vez me pongo mas nervioso

 

IMG_20170504_100033.jpg

VID_20170504_112625.mp4

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hace 3 minutos, Amurock dijo:

Hola gente , 

 

Pues hoy he recibido por fin los sensores de oxigeno y la bobina originales 

 

Como sabran mi problema empezō por falla anticontaminaciOn y falla control motor ..

 

El carro prendía pero no tenia potencia y al acelerar se apagaba .

 

Hoy traté de prenderlo solo por ver si lo seguía haciendo (antes de tocar nada) y sorpresa ya no hace ni por encender.

 

La ultima vez que lo deje al menos encendía u.u 

 

La bateria no creo que sea por que todo lo electrico sirve incluso he podido poner el auxiliar al radio y escucharlo trabajando

 

He medido continuidad a los fusibles de la bsi y de la fusilera pero todo parece ok

 

ideas ? ycada vez me pongo mas nervioso

 

IMG_20170504_100033.jpg

VID_20170504_112625.mp4

 

Pero el motor hace al menos un ruido cuando le das al contacto de la llave? O no hace ni amago, ni ruido ni nada?

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Ni amago ni ruido , se puede ver al final del video , quiza no se aprecie pero ni amago ni clac ni pip ni nada 

 

Por cierto un detalle del video xD, se me ocurrio tomarlo despues de lo de la radio por lo cual ya estaba en modo economía ... por eso no suben los cristales pero desde antes el carro no hace por arrancar y si eleva los cristales jaja 

Editado por Amurock

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Yo revisaría la carga de la batería, ya que el consumo del motor de arranque es mocho mayor que los motores de las lunas, o la radio, y es posible que no tenga carga.

Y ojo, que algunos fallos que comentas, pueden darse por estar la batería baja.

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Hola!, después de un buen rato por fin me he ido el compañero 307, justo vengo de probarlo y vuela! ....

 

El único detalle es que tiene un realentí inestable pero me ha dicho el mecánico que es normal y que el carro esta bien. 

 

 

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    • Vibraciones capó en marcha
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      • 1 respuesta
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      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
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