Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
josete208

Kit xenón

Mensajes recomendados

Bueno lo primero perdón por mandar 2 veces mi presentación . Soy así de avispao y pensé que eran foros distintos . Encima no controlo mucho el tema este de foros y tal así que bueno un gran perdón .

lo segundo mi intencion es meterle a la fierecilla mi 208 un kit xenón Por qué estoy arto del halógeno alguien lo a hecho ya y puede darme ideas del tema ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

EH!

¿Como?

¿Dos foros?

Eso no se puede perdonar.

Jjejeje.

En cuanto a tu consulta, creo que hay incluso bricos, que aunque no sean de tu modelo, te puede servir.

Editado por jokameda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, jokameda dijo:

EH!

¿Como?

¿Dos foros?

Eso no se puede perdonar.

Jjejeje.

En cuanto a tu consulta, creo que hay incluso bricos, que aunque no sean de tu modelo, te puede servir.

Jajaja si si tengo delito lo sé y asumo la responsabilidad XD 

muchas gracias aún no controló bien el buscador ... Hoy para poner la actualización de radares he estado 1 hora ?.

pero mi duda no es con el montaje por qué eso no tiene misterio. 

Yo me rayo más bien con el tema potencia a poner, si puede quemar el faro como he leído en internet y más riesgos o inconvenientes que suponga.

el deslumbrar no lo considero porque eso en mi calle con una pared y un destornillador de estrella lo reguló en un momento ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los que puso @xmods, ya vienen con disipador/ventilador, por lo que supongo que vienen preparados para lo que comentas, pero como te digo, es una suposición.

Quizás el autor del brico, te lo pueda aclarar mejor.

En mi caso, opte por poner unas Phillips hight blue (o como narices se llamen), y tengo más que suficiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 40 minutos, jokameda dijo:

Los que puso @xmods, ya vienen con disipador/ventilador, por lo que supongo que vienen preparados para lo que comentas, pero como te digo, es una suposición.

Quizás el autor del brico, te lo pueda aclarar mejor.

En mi caso, opte por poner unas Phillips hight blue (o como narices se llamen), y tengo más que suficiente.

Yo llevo las White visión y si bueno se ven blancas pero alumbran lo mismo o menos ... Y busco más que alumbren al color blanco la Vdd .

no quiero llevar las luces azules ni nada de eso en plan cegando y destruyendo a los demás xD

pero conduzco mucho por la noche .

y gracias tío ya escribí en ese tema 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, aprovechando que tengo un rato libre....

Yo, el motivo principal de no poner xenón fué porque el xenón trabaja a altos voltajes, y necesita un pico fuerte de arranque y sabiendo que los 307 pecaban de problemas eléctricos pues preferia reducir riesgos, también reconozco que me apetecia probarlo y de momento muy contento, 12.000 km y seis meses.

Los mios llevan conforme ves en el brico led con base disipadora con ventilador y mini transformador, la verdad es que muy contento.

Realmente, no por tema de quemar el faro, que por temperatura de la luz no lo vas a quemar, si mal no recuerdo los faros ya van homologados para xenón, por lo que aguantan temperaturas, por otro lado si compras un kit de led o de xenón debe ser de potencia individual de 55w, que seria la equivalente a la bombilla origen, si metes más potencia puedes hacer una barbacoa en el cableado del coche.

Cualquier cosa, quedo a tu completa disponibilidad y bienvenido al foro.

Editado por xmods

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que tu le pones, jokameda, no es xenon, es kit led. Y no es lo mismo.

El kit xenon sería ilegal (allá cada uno con sus riesgos y euros).

Y según que coches, pueden dar problemas. 

Pero hay más info en el foro sobre kits xenon. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 20/7/2017 a las 0:10, Calculin69 dijo:

Lo que tu le pones, jokameda, no es xenon, es kit led. Y no es lo mismo.

El kit xenon sería ilegal (allá cada uno con sus riesgos y euros).

Y según que coches, pueden dar problemas. 

Pero hay más info en el foro sobre kits xenon. 

Cierto!

Ando un poco torpe últimamente!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 16 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...