Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
rey arturo

Fallo RT3 Navi

Mensajes recomendados

Hace unos días salio en la pantalla del navegador "Versiones logicas incompatibles, introduzca CD de Instalacion". La radio seguía funcionado, solo que con un pitido intermitente que no cesaba, salvo que la apagases. esta avería salio nada mas solucionar la del ESP (por supuesto no guarda relacion, pero me da que este coche tal cual arreglas algo, se jode otra cosa para mantener a favor "el saldo de las averías"). La version del navegador era la 6,52,  (pulsas menú y aparece) y me hice con un CD con version 6.62. Segui escrupulosamente las instrucciones (motor en marcha... y esperar). Tras mas de una hora arrancado el coche y viendo que no acababa la instalación,  apague el motor y el RT3 con la esperanza que reanudase la carga (pense que se habia quedado colgado).  Después de esto solo sale en la pantalla de inicio "ready", starting... pero no arranca el disco. He optado por limpiar la lente, incluso la he cambiado por una nueva (Sanyo SF-C99) y mas de lo mismo. Tampoco expulsa e disco. Al pasarle el Lexia, leo "error de comunicación con el sistema telematico" (antes funcionaba). Mi duda es: ¿Se puede jorobar por  el software del CD? Porque no he hecho ninguna caballada, o puede que haya que teclear alguna secuencia de  números en el  rt3 (esto lo desconozco) para desbloquearlo y que lo reconozca la BSI. El caso es que ha muerto. Si la versión de origen se ha borrado puede ser por falta de energía en la batería de litio de apoyo que lleva el RT3, pero aun así, debiera tener un software de inicio, seguir funcionando la radio, el ordenador, etc.... Aunque el navegador no funcione. Si alguien puede aportar algo genial. En cuanto a cambiar la lente es bastante sencillo. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El 29/11/2017 a las 17:28, rey arturo dijo:

" Si la versión de origen se ha borrado puede ser por falta de energía en la batería de litio de apoyo que lleva el RT3, pero aun así, debiera tener un software de inicio, seguir funcionando la radio, el ordenador, etc.... Aunque el navegador no funcione. Si alguien puede aportar algo genial. En cuanto a cambiar la lente es bastante sencillo."

Me auto- cito, la bateria de litio es solo para soportar el servicio del telefono en caso de que se agote la bateria principal. No se puede volver a una version anterior. Este Navegador tiene muy mala uva y se jode con la mirada. El síntoma que aprecio fue:"Versiones logicas incompatibles..." El pitido continuo en los altavoces podría deberse a que el VIN del coche se ha borrado del RT3 (esto ocurre cuando pones un rt3 de otro coche al tuyo. Tienes que introducir el VIN de tu coche con el Lexia en la parte de telematica...vin...etc-)

No me explico como ha podido bloquearse y que no se desbloquee ni quitando la bateria. No expulsa el CD,  no hace nada de nada, solo aparece la pantalla con el logo de peugeot, He oido a técnicos en navegadores que "ha muerto", pero me resisto a creer que Magnetti Marelli, haga una "cagada" de ese tipo y que por un cd sucio o una lente defectuosa, se cargue un aparato de 1800€. Si es asi, jamas volveré a comprar nada de esa marca, ni ningún producto que la lleve.

Todo indica un fallo en la placa base del navegador, ya que las otras placas las he podido comprobar en un aparato idéntico intercambiandolas.

Algun experto o alguien que le haya pasado lo mismo?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo primero meter diagnosis y ver que dice de la telemática, igual se ha borrado el VIN como dices y hay que volver a casarlo.

si sigue el problema, meter el CD de la ultima versión y dejarle pensar un rato

Si persiste el problema buscar otra unidad o meterle uno de los chinos con gps,bluetooh... te saldrá casi mas barato que reparar este.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me pasó algo parecido...

Sigue trasteando con diagbox, hasta que veas la opción de instalar la radio, donde te aparecerán varios tipos (las que monta peugeot, e incluso otras.)

Seleccionas la tuya, la casas, y listo.

 Te lo explico así, porque no recuerdo exactamente en que apartado de diaxbox se encuentra, por lo que tendrás que escudriñarlo.

No tiene comunicación,porque no la reconoce.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracicias, Jokameda, cualquier aclaracion es bien recibida.  Lo que mas me mosquea aparte de no comunicarse es que ni tan siquiera sale el CD. He montado otro que he comprado en internet, version francesa, sy si que lo reconcoe la BSI con software 6.63 y no me casa con la pantalla  ("versiones logicas incompatibles") ni puedo cambiar el idioma a menos que me haga con el cd 6.63. Este RT3 si que funciona con esas limitaciones.

El tema es que sigo cacharreando con mi RT3 roto, No creo que se haya jorobado por haberlo desconectado al ver que no  terminaba de cargar después de una hora de carga. A partir de aquí, ya no ha vuelto a funcionar..

A ver si alguien sabe algo de estos bloqueos y a la vez si me puede prestar alguien el sotfware original 6.63 (no me fio de uno  pirata, despues de lo que le ha pasado al mio).

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Instalación ALTAVOCES + AMPLIFICADOR
      ESTE HILO TRATA SOBRE LA INSTALACIÓN DE ALTAVOCES + AMPLIFICADOR.
       
      APARECEN DOS BRICOS DIFERENTES:
       
      1) ALTAVOCES + SUBWOOFER ACTIVO (versíón básica sin navegador)
       
      2) ALTAVOCES + AMPLIFICADOR (versión con navegador)
       
       
       
       
      Hola alguen sabe como extraer la radio,me gustaría ver si tiene salida de RCA para poner un sub-activo en al maletero este es el interior del coche, saludos.
      • 190 respuestas
    • Cartografía desaparecida
      Buenas tardes, esta mañana de regreso a mi lugar de residencia (venia de Cuenca a Guadalajara), la carretera por la que transcurre el viaje es la N-320, pues en la pantalla del navegador solo salia en la parte inferior izquierda "zona no cartografiada" es decir que toda la N-320 segun el aparato no esta cartografiada.
      No se si habrá sido algo puntual o es que el mapa se ha ido al garete, os djunto unas fotografias con las versiones que llevo, y os pregunto, no podria elegir entre el mapa de Europa o el mapa de España?
      A su vez, tampoco me ha salido en el cuadro de mandos, debajo de la velocidad, la señal del limite de velocidad del trampo por el transcurre el coche en un determinado momento.
      Me he dado cuenta de una cosa, la aplicacion MyPeugeot me ha marcado la finalización del viaje, en vez de la calle donde vivo (hasta hoy siempre lo habia marcado bien), lo ha marcado en ¡¡Colmenar de Oreja!! que está a unos 100 km de donde vivo.
      Creeis que la aplicacion My-Peugeot puede haber generado un conflicto entre el telefono y el coche que haga que el navegador del coche se haya vueto loco y no salga ninguna carretera ni nada en la pantalla?
      • 16 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,
       
      tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
      • 997 respuestas
    • Atentos a las tapas del bloque motor
      Muy buenas, nada os cuento lo último que me ha pasado con esta joyita, es el coche que conduce mi mujer, ni 12000 km habrá rodado desde que lo compramos. A buenas horas....
       
      El coche es de segunda mano tiene 10 años y 165000 km, le acababa de cambiar la cadena.
       
      Pues bien un día por la autopista, se le salió un poco un tapón que está justo por encima del cigüeñal por el lado de la distribución, resultado, el coche quedó sin aceite casi instantáneo y rodó así 10 min.
       
      Mi mujer al ver el fallo de falta de aceite ni paro pensando que era el habitual problema de que cada 3000 km hay que meterle  un litro de aceite.
       
      Resultado pérdida de compresión, ahora el coche no arranca.
       
      Así que este coche lo voy a dejar como un hobbie voy tratar de reparar yo el motor, ya que por abrir el motor o cambiar el mismo me pide. 2500 euros, cosa que no voy a hacer.
       
      iré subiendo fotos durante el proceso, si alguno conoce alguna pagina especializada en el famoso 5fw ya sea en inglés o francés no me vendría nada mal. Gracias 
       
      • 41 respuestas
    • Peugeot 407 ITV (antiniebla delantero caído).
      Tengo una pregunta, creen que por tener el neblinero descolocado porque se le rompio la patilla que lo sostiene no pueda pasar la itv? 
       
      Gracias a todos 
      • 3 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...