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adios a los donwsize ?

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Excelente articulo, gracias por compartirlo!

 

Totalmente de acuerdo con todo lo que se dice jajaja Y es por eso que yo fui directo a un 2.0 cuando me quise comprar un coche del segmento C.

Me parece que motores más que probados con más de 600.000Km, muchos años a sus espaldas y con cero problemas en todo ese tiempo... No pueden estar equivocados, aunque contaminaran más...  Pero van casi como el primero día... Y hablo del Peugeot 307 2.0 de 90CV en mi caso. Pero sé de otros muchos con coches más antiguos que no estaban tan estrujados y que iban estupendamente...

 

Un saludo!

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Al fín y al cabo, la mecánica no es más que física.

Un motor más grande siempre es más eficiente.

Está claro, que para declarar los mismos caballos, este no necesita estar tan "apretado", e incluso bajar el régimen de vueltas para conseguir lo mismo que un "downsizing", por lo que, no nos engañemos, el consumo no aumenta.

Podría estar durante horas, escribiendo mis impresione de cuando era vendedor de coches (americanos), y seguro que más de uno se sorprendería de los consumos...

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El ‎07‎/‎01‎/‎2018 a las 9:34, jokameda dijo:

Al fín y al cabo, la mecánica no es más que física.

Un motor más grande siempre es más eficiente.

Está claro, que para declarar los mismos caballos, este no necesita estar tan "apretado", e incluso bajar el régimen de vueltas para conseguir lo mismo que un "downsizing", por lo que, no nos engañemos, el consumo no aumenta.

Podría estar durante horas, escribiendo mis impresione de cuando era vendedor de coches (americanos), y seguro que más de uno se sorprendería de los consumos...

Obviamente... donde más consume un vehiculo es en tráfico urbano, puerta a puerta arranques y paradas...una vez en carretera a 120  un V6 ira menos revolucionado  que un 4L lo que repercute en el consumo, es lo que se consigue con los gasolinas inyección directa bajar el par al nivel del diesel para consumir menos.Y si antes un 2.4 de PSA en el 505 se le sacaba 75 cv atmosférico y 110 el intercooler y ahora esa potencia se le saca a un 1.4 afinando muchas partes y comprometiendo la fiabilidad a medio plazo no ya a largo siquiera.

Esta es mi experiencia

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