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rcalfa

Código Radio Original

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Buenas,

 

Lo comenté de pasada en otro hilo, pero como el hilo era para otro problema me traigo esto para acá.

 

Tengo el 306 con la radio original y desde que me hice con él hace unos meses la radio no funciona... Lo tengo como segundo coche y me he centrado en solventar algunos problemillas más importantes, pero ahora le ha tocado el turno a éste.

 

Según me dijo el anterior propietario, dejó de funcionar un buen día. Es verdad que al coche se le ha realizado un cambio de batería hace un par de años, ¿podría haberse desconfigurado?

 

Cuando se enciende aparece COD en la pantalla de la radio.

 

¿Cómo podría conseguir un código de activación de la radio? Miré en los papeles del coche y no lo he visto... :(

 

Gracias!

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Necesitas la máquina de diagnosis de la marca (Lexia, PP2000...) con tu VIN del coche (número de bastidor), se genera una clave, que será de cuatro dígitos lo mas seguro. Prueba a desmontarla como hace el señor del vídeo, a ver si esta apuntada en la propia radio. Suerte.

 

 

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=88182

 

 

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Dispongo de un aparatito para conectarlo al lector OBD (para conectar a la centralita, leer códigos de error, resetearlos...) ¿No me servirá, no?

 

Igualmente luego pondré patas arriba el coche a ver si veo el manual del coche, que parece que el dichoso código lo apuntan ahí.

 

Gracias!

Editado por rcalfa

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Bueno, voy manteniendo al día de esto.

 

El conce que tengo al lado, muy majos, me lo han intentado sacar por teléfono, con el nº de bastidor del coche. Problema, la radio no vino de fábrica, el conce debió recibir el coche sin radio y la montó previa venta. Pero al no venir de fábrica, con el número de bastidor no la pueden sacar.

 

En el manual del coche tampoco encontré el código apuntado...

 

Me han recomendado saque la radio y mire si tiene el código en una pegatina, que es lo que suelen hacer en estos casos.

En cuanto encuentre algo metálico plano para poder sacar la radio lo miraré...


Esto está siendo una odisea!!

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Yo sigo actualizando mi historia...jeje.

 

Desmonté ayer la radio y nada, hay varios códigos escritos, pero ninguno con 4 dígitos justos, que creo que son los que hay que introducir, por lo que no pegaron el código en la radio....

 

¿Alguna idea de qué más puedo hacer? Lo único que veo que me queda es tirarla y montar otra, pero me parece increible que no haya forma de sacar esto...

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buenas por aclarar el tema esa radio  va con un codigo  y se mete con el teclado de la radio suelen ser  4  numeros  y no sirve ninguna maquina de diagnosis   ya que o te da la casa o  lo  puedes tirar  a la basura  y poner otra

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En la casa oficial (Peugeot) me han dicho que la única solución que queda es llevarla a un técnico que me pueda dar el código...pero que me saldrá más caro que una radio nueva.

 

Es increible que esto no te lo puedan solucionar en la casa....

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      • 16 respuestas
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      Buenas,
       
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      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
      • 997 respuestas
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      Muy buenas, nada os cuento lo último que me ha pasado con esta joyita, es el coche que conduce mi mujer, ni 12000 km habrá rodado desde que lo compramos. A buenas horas....
       
      El coche es de segunda mano tiene 10 años y 165000 km, le acababa de cambiar la cadena.
       
      Pues bien un día por la autopista, se le salió un poco un tapón que está justo por encima del cigüeñal por el lado de la distribución, resultado, el coche quedó sin aceite casi instantáneo y rodó así 10 min.
       
      Mi mujer al ver el fallo de falta de aceite ni paro pensando que era el habitual problema de que cada 3000 km hay que meterle  un litro de aceite.
       
      Resultado pérdida de compresión, ahora el coche no arranca.
       
      Así que este coche lo voy a dejar como un hobbie voy tratar de reparar yo el motor, ya que por abrir el motor o cambiar el mismo me pide. 2500 euros, cosa que no voy a hacer.
       
      iré subiendo fotos durante el proceso, si alguno conoce alguna pagina especializada en el famoso 5fw ya sea en inglés o francés no me vendría nada mal. Gracias 
       
      • 41 respuestas
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      Gracias a todos 
      • 3 respuestas


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