Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Evoland

Prueba Peugeot 308 revista Autofácil

Mensajes recomendados

Buenas tardes

Os escribo desde la revista Autofácil. Necesito contactar con un propietario de Madrid que posea un Peugeot 308 T9 de cinco puertas para realizar unas fotos con su coche y probar un nuevo modelo. La prueba debería ser hoy o mañana y no llevará más de 30 minutos. Nos desplazariamos al sitio que el propiertario decida. Si hay alguno interesado podeis contactar conmigo en el correo [email protected] facilitándome vuestro teléfono.

Muchas gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Sierre-190 dijo:

Yo en villanueva de la serena estaria encantado de dejaros mi coche  es un 308 allure t9 5 puertas color rojo rubi 1.6 120cv

Creo que quedas un poco retirado de Madrid... 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Evoland Yo no puedo participar ya que soy de Vigo y te queda un poco a desmano. Pero si en alguno momento quereis probarlo haciendole km y luego al llegar a Galicia compararlo con otros modelos o algo asi que pueda aportar desde aqui, estare cotento de colaborar. Si quieres guarda mi nick y hablamos para otras veces si te puedo aportar algo. Saludos y haceis una gran revista, me gusta mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Y digo yo...¿cómo es que para hacer una prueba no se recurre a la propia marca o algún concesionario?

Salvo que sea una prueba ya con km para comprobar si va igual de fino que como nuevo... 

O eso, o la marca no quiere que los prueben...jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Evoland dijo:

Muchas gracias a todos por vuestro ofrecimiento. Sentimos la poca antelación. Necesitaría a alguien de Madrid. Mi correo es [email protected]

Un saludo para todos

Soy de Madrid concretamente Tres Cantos, escribeme por privado para saber algo mas de esa "prueba" podría ahora por la tarde o mañana por el tema luz... es 308 t9 version SW color negro pearl. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 25/10/2018 a las 13:09, Evoland dijo:

Buenas tardes

Os escribo desde la revista Autofácil. Necesito contactar con un propietario de Madrid que posea un Peugeot 308 T9 de cinco puertas para realizar unas fotos con su coche y probar un nuevo modelo. La prueba debería ser hoy o mañana y no llevará más de 30 minutos. Nos desplazariamos al sitio que el propiertario decida. Si hay alguno interesado podeis contactar conmigo en el correo [email protected] facilitándome vuestro teléfono.

Muchas gracias a todos

Hola, Yo tengo un Berlina 5 puertas Rojo Ultimate, GT-Line 1.2 Automático. Vivo en Hortaleza. TE he mandado un mail con mi móvil

Editado por pacorequena25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, pacorequena25 dijo:

Hola, Yo tengo un Berlina 5 puertas Rojo Ultimate, GT-Line 1.2 Automático. Vivo en Hortaleza. TE he mandado un mail con mi móvil

Gracias @pacorequena25 Veo que eres nuevo por el foro, y te agradezco la disponibilidad.

Ya nos contarás que tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que buena oportunidad!!

Hace tiempo tuve la suerte de realizar una prueba de un Renault Megane con ellos y lo disfruté mucho.

Espero que lo paséis genial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchísimas gracias por el ofrecimiento a todos los que me habéis escrito.

El viernes hicimos las fotos con otro propietario ya que el coche lo teniamos que devolver hoy a primera hora.

Un saludo para todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé qué tipo de prueba queréis realizar...soy de Galicia.el coche va bastante fino,pero tiene sus defectos. Si os fijáis,el volante, tapa parcialmente el cuadro y el cambio manual se hace lento y ruidoso especialmente entre la primera y segunda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 11/12/2018 a las 14:19, cudeiro1993 dijo:

af218.jpg

No sé si saldrá algo.

Finalmente la "prueba" sale en este número de diciembre de Autofácil.

Comparan el nuevo Focus con otros modelos, entre ellos el Peugeot 308. Los encargados de probar y comparar son usuarios de diferentes foros, entre ellos del clubpeugeot.es, y finalmente cada usuario decide si se quedaría con el Focus o con su coche: 308, ibiza, megane,... no sin antes hacer una valoración de lo que ven como mejor o peor del Focus con respecto a su vehículo. Interesante!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 15 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 24 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad