Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Charlie40

Campaña fuera de garantia

Mensajes recomendados

Buenas. 

Hace unos dias encargue a un amigo los filtros para hacerle la revision al 308, ya que está fuera de garantia.

Como tiene acceso a no se que programa, con el numero de bastidor le salio que tenia una campaña pendiente. 

Mi duda es, estando fuera de garantia ( mi coche tiene dos años y 10 meses y 45000 km, y contrate la timo-ampliacion de 3 años o 40.000 km) esa campaña es gratuita, o tengo que pagar por ella? 

Gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, admin dijo:

Las campañas de seguridad se aplican incluso fuera de garantía.

https://noticias.coches.com/consejos/coches-con-defectos-de-fabrica-que-se-debe-hacer/80045

Muy instructivo el árticulo.

La garantía digamos que es para un fallo puntual en algunas unidades y las campañas es un fallo detectado a una escala más amplia, al tratarse de fallos en la fabricación son gratuitas. Es más, he leído casos en este foro de gente que ha tenido averías que no les ha cubierto la garantía que después han salido en campaña, como el caso del famoso tensor de la correa de accesorios.

Editado por arizaleta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me han hecho varias campañas fuera de garantía, ya que solo tuve dos años de garantía.

De hecho, de vez en cuando, cuando me surge y paso por el concesionario, pregunto si hay alguna para mi vehículo

Saludos.

Editado por Adri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Botón alarma
      Buenos días, 

Os comento, tengo pendiente la instalación del mando del garaje en el salpicadero, así como el led fap entre otras cosas, de momento, todo lo que he visto no me termina de convencer y me gustaría hacerlo de la forma más integrada posible, y mi idea es añadir a mi 308 el botón de la alarma, ya que no lo tiene y desde esté accionar el botón del mando.

Para el led fap he pensado otra cosa, que aún no sé si será posible, sería añadir un led a el botón de control de estabilidad que se enciendese en azul mientras hiciese la regeneración o si fuese muy complicado añadirlo un relee y que parpadé.

Alguien que tenga el botón, o acceso a los recambios, sabe la referencia del botón de la alarma? Si acaso tiene también la del botón eco se lo agradecía.

Que decir queda, que cuando me ponga con ello, pondré fotitos y pasos de cómo lo he echo.

Adjunto la foto del botón en questión.

EDIT: He puesto la recreación fap en el botón eco y no es así, me gustaría en el botón de control de estabilidad puesto que está más a él extremo y se ve con más facilidad a la hora de ir conduciendo.
      • 8 respuestas
    • Rejilla de separación de carga
      Hola
      Pues como buen tonto no mire la Red de separación de carga..... Y me han colado la Red del modelo con techo panorámico que tiene una forma como de v en el centro. La mía es una long y no tiene el plafón ese
      Alguien más le ha pasado? 
      Por cierto mirarlo antes.. Por mucha prisa que lleves
      • 17 respuestas
    • DRL led intermitente secuenciales
      Aquí está. La verdad es que es súper fácil de montar.  Mañana podré exactamente cómo se monta.  Las compré a este vendedor.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F233087002365

Saludos 😊🤗
      • 27 respuestas
    • Problema llave acceso manos libres
      Ya me va ocurriendo unas cuantas veces....tengo un allure con acceso manos libres
      al ir abrir la puerta o al arrancar no me detecta la llave, he descubierto que si pongo la llave en contacto con el movil se abre y detecta la llave ,debe ser algun poblema con interferencias del movi.

alguien mas le ocurre????
      • 12 respuestas
    • Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad