Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pintura nueva para CC antiguo :)


Cheloute

Mensajes recomendados

Buenas,

 

Hoy no tengo ningún problema nuevo con mi CC. Sólo quería compartir con vosotros la nueva pinta que tiene tras el asalto del pintor para cambiarlo de color.

 

El color origen en 2005 era negro obsidiana de peugeot. Tras un pequeño encuentro con una pared dentro de un garaje y la amabilidad de un gilipollas que decidió rallarmelo con su llave, se le hizo una nueva pintura integral en 2013, también negro obsidiana.

 

El resultado en 2019 de dicha pintura era esa:

IMG_1842.thumb.jpg.9019a6d882e8a12df71e1131c41d9b58.jpgIMG_1844.thumb.jpg.3f463e4dd81e2e6d09455bb20d2b2d88.jpgIMG_1846.thumb.jpg.45c66cab31a0f9c70fae3ad6bfc664db.jpgIMG_1847.thumb.jpg.7f06ce3dcebf99f9f28f28adf3f2b4c6.jpgIMG_1851.thumb.jpg.565d44e57cb9c1250d161a96008fbc20.jpg

 

Pero eso era antes. Llegó julio y mi deseo de cambio. Cambio de coche no, que este coche es el mejor que nunca he tenido :) Sino de color. Más brillo, más chillón, dudé mucho entre el azul Snapper Rocks Blue de BMW y el azul Alor de Seat. Y bueno, como tampoco le vi tanto el de BMW, preferí ser prudente y me he decantado por el azul de Seat.

 

IMG_1874.thumb.jpg.a8834ad849608ca9a18c36c06197ca0b.jpgIMG_1875.thumb.jpg.28d28aa754bda20158ca20c4ebc4dd25.jpgIMG_1876.thumb.jpg.661c70c0c5f38a156eeb53af57a67efd.jpgIMG_1878.thumb.jpg.f007cb00468f1cd9e034d4b61501a2e0.jpgIMG_1880.thumb.jpg.3b1c8b5c36fd2bf874cc648eb71493f0.jpg

 

Olé!

Entre las modificaciones de pantalla (radio china), los sensores, el cruise control y la pintura, tengo la impresión de tener un coche nuevo de más de 220.000 km :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

1050€, llantas incluidas, así como el interior de las puertas.

Un taller de barrio que descubrí por casualidad con groupon para hacer una recarga de aire acondicionado.

 

la verdad es que me esperaba más, así que contento :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Techo azul también... me cansé del negro al final... siempre sucio, es también el primer color en perder su aspecto brillante... vamos, un negro nuevo es de lo más bonito que hay, pero es un color que pide demasiado cariño...

 

lo único negro que me queda es el interior del maletero, que tampoco canta ya que está forrado de negro de base..

 

En cuanto a precio no sé qué decirte. 1050, no tengo factura y pagado en metálico. Supongo que no lo declarará, el sabrá. Por otra parte, Peugeot Leganes (gemovil o algo asi) me pedía 1575€ para hacer lo mismo, iva incluido. Tampoco lo veo muy caro, para una concesión oficial. Cuando veo que en francia me pedían más de 3000, flipo un poco 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precioso en ese color, mi CC es azul pero del color de casa, algo similar. En breves saldrá del chapista ya que sufrí un golpe frontal...

 

¿Podrías explicarme cómo has instalado los sensores traseros?

Estoy interesado (precio, etc.)

 

Muchas gracias! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del sensor, muy facil! Y sin desmontar casi nada además, por menos de 10€.

tienes todo aquí, entre otras cosas.

 

lo único, al final terminé moviendo el bip al hueco que hay entre los dos reposa cabezas traseros, pues se oye así mucho mejor. Hay una tapa de plástico que cubre una tuerca, levantas la tapa, pones el bip y hay ya agujeros para pasar los cables. Si quieres se sacaré una foto cuando vuelva de vacas 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
  • 2 semanas después...

Ya me la han arañado... Mira que había hecho protecciones y todo, pero ya me frotaron el paragolpes trasero. Bueno, sin contar con el  golpe de puerto que me metió mi jefa en el parking de la empresa, pocos días después de terminar la pintura.

 

En fin, algún día, cuando pueda (así que ahora no...), volveré a corregir estas cosas. O si me animo a gastarme otra pasta pues cambiaré el color por el azul verdoso ese chillón de BMW. Dude entre el azul alor de seat y ese azul verdoso de bmw. Al final elegí Seat, pero... no sé. En verano los dos salen guay con el sol, pero en invierno, igual el de bmw sale favorecido... En fin, cual sea lo que haga, no lo haré antes de un tiempo... Ni tengo disponibilidad, ni tengo dinero en gastar en eso ahora mismo :( 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...